“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Adriano Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adriano Sevilla
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España   |
Ofertas y Avisos
Promo code only hotel web
Ocupa el puesto n.º5 de 173 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel el una zona estupenda de la ciudad. Sorprendente el trato con los clientes, super atentos y educados. Un 10 en limpieza. En cuanto tenga q volve a sevilla, no dudare en volver a alojarme alli. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el abril de 2013
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimada huésped,
Agradezco infinitamente sus comentarios de nuestro estableciemitno; sin duda alguna, es de verdad gratificante poder ver que nuestros esfuerzos han sido positivos para con usted y hacer de su estadía con nosotros una "fantástica" experiencia. Nuestro staff y yo personalmente le damos las gracias y esperamos volver a verla nuevamente con nosotros. Recuerde que en nuestra página web encontrará siempre el precio más bajo garantizado y justo para sus necesidades.
Mis más cordiales y sinceros saludos

Propietario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelente instalaciones, las habitaciones súper cómodas y en excelentes condiciones, el personal muy atento, en líneas generales cuando vuelva a visitar Sevilla, será mi elección. La fachada muy hermosa y muy colonial

• Se alojó el mayo de 2012
Apreciado huésped;
Es para mi una total satisfacción el poder leer su comentario y así retroalimentar mediante un sincero mensaje de agradecimiento hacia usted por hacerlo; sin duda alguna, puedo constatar que los esfuerzos del staff y míos por hacer de su experiencia como cliente una muy buena han valido la pena. Le recuerdo que estamos a sus órdenes y que será para nosotros de nuevo un honor tenerlo "en casa".

Cordiales saludos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

No soy muy dado a salir dos fines de semana seguidos, pero llevamos unos meses que no paramos. El hotel apuntaba mejores maneras, una pena que solo fuera eso, apuntar... La situación es excelente y el trato de los empleados muy bueno, pero les falta muchos detalles para que reaalmente valga lo que cuesta

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimado Sr. Ortiz;
Le agradezco sus comentarios en base a lo que usted pudo experimentar en nuestro hotel durante su estancia con nosotros.
Lamentablemente me disgusta el no haber podido cumplir con sus expectativas ya que no sé a ciencia cierta que fue lo ha ido mal; de antemano le ofrezco mis disculpas en nombre mío así como en el de nuestro establecimiento; nos esforzamos todos los días para hacer la estancia de todos nuestros clientes la mejor posible, y así continuamos diariamente.
Ojalá en un futuro podamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente con nosotros.
Le recordamos que en nuestra página web tenemos el mejor precio disponible garantizado.
Mis más cordiales saludos

alzira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Este Hotel además de contar con una excelente ubicación, decir que las habitaciones son amplias y limpias. Los trabajador@s excelentes profesionales, y aunque el desayuno no es buffet está muy cumplido.
La relación calidad-precio es muy buena, pero de todo destacaría que estásituado en el centro de la ciudad (a dos pasos de la catedral y a un paso de la Maestranza), todo un lujo.
Muy recomendable, tanto que cuando vuelva iremos a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
Es un placer poder hacer llegar mi más profundo agradecimiento a sus comentarios para con nuestro establecimiento; es muy positivo para mi y para nuestro personal, saber que las expectativas que tenía de nuestros servicios han sido superadas; de igual manera le informo, que hoy contamos con un desayuno tipo buffet servido a la mesa y es "a la carte"; la próxima vez que vuelva y si usted lo decide, le pido que pregunte por este nuevo servicio, ya que nos esmeramos cada día para hacer de la estancia de nuestros huéspedes, una experiencia inolvidable.
Enviando mis más cordiales saludos
Quedo de usted a sus órdenes
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Sn duda, el Hotel Adriano supero mis expectativas. Ya a sabiendas de su excelente localizacion a segundos de la plaza de toros y la catedral, en pleno centro de la ciudad, lo que de veras me sorprendio fue el excelente trato del personal.

En muchos hoteles en los que he estado, el mero hecho de ayudar al cliente en lo que necesite es una obligacion mas, aqui, en el Hotel Adriano es una verdadera pasion y asi se transmite al cliente. Sin lugar a dudas es un hotel con un animo de mejora continua envidable.

Amen de lo anterior, habria que destacar la tranquilidad de las habitaciones donde a pesar de estar en el centro es un placer descansar sin ruido alguno y su impresionane jacuzzi en la ultima planta del hotel, que despues de un largo dia de visita de la ciudad se agradece. Asimismo su conexion a internet era extremadamente rapida y eficiente lo que fue de una utilidad practica impresionante en mi viaje.

Volvere a este hotel sin duda si vuelvo a ir a Sevilla.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Agradecemos de antemano sus comentarios y le recordamos que nuestra atención para con nuestros clientes es lo más importante para nosotros; nuestro personal está capacitado y motivado gracias a estos comentarios, además de que son personas que gustan de su profesión y la desarrollan de la mejor manera posible, tomando como base primordial, el cliente, o sea, usted.
Además de lo que hace mención, le recuerdo que en nuestra página web encuentra siempre el mejor precio garantizado, sin duda, nuestras tarifas publicadas seguramente se ajustarán siempre a sus necesidades.
Reciba mis más cordiales saludos y recuerde que en nuestro hotel estamos siempre a sus órdenes.

Atentamente

¿Has estado en Hotel Adriano Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriano Sevilla

Dirección: C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°5 de hoteles románticos en Sevilla
N.°6 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 2*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla
Seville Adriano Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Adriano Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.