“Maravillosa estancia en Hotel Adriano Sevilla” 5 de 5 estrellas

PROMO CODE ONLY HOTEL WEB
Ocupa el puesto n.º5 de 174 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
“Maravillosa estancia en Hotel Adriano Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El Hotel Adriano se encuentra en una perfercta ubicación en el centro de Sevilla, justo a un paso de la catedral, la Real de Alcáraz que recomiendo vistiar, al mismo tiempo disfrutar del tapeo sevillano, muy limpio y el personal del hotel muy atentos, tuvimos la oportunidad de hablar con el gerente del mismo, Claudio, que amblemente nos estuvo explicando todas las mejoras que están haciendo en la decoración del mismo, y el desayuno a la carta exquisito, sin duda, repetiremos cuando volvamos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada clienta;

Sin duda alguna un placer haberla tenido en nuestro hotel como huésped, veo que la hemos hecho sentir como en casa, cosa que nos gusta saber ya que ése es una de nuestras principales metas; además agradecer sus comentarios y opiniones sobre nosotros y nuestro hotel, además de que ayudan tanto a clientes potenciales y futuros visitantes para realizar una acertada elección al momento de reservar un hotel. Agrego y celebro el hecho de que cada día se incremente en nuestra ciudad el turismo de tipo nacional, ya que confirma que nuestra ciudad siempre es una de las mejores elecciones para hacer turismo.

Me despido no sin antes manifestar nuevamente mi agradecimiento a sus finas atenciones para con nosotros y deseando de volver a verle de nuevo en Sevilla.

Mis más cordiales saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve unos días para visitar la ciudad,ciudad preciosa por cierto...el hotel es una maravilla,me encantó que estaba todo muy limpio y sobre todo las habitaciones,el personal excelente...el personal de recepción y camareras de pisos (en especial a manoli por su atención y simpatía) el hotel está muy céntrico...donde puedes visitar, plaza de toros,la catedral etc... bueno espero volver pronto a sido un placer, saludos a todos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped;

Antes que nada le comento que ha sido un verdadero placer el tenerle aquí con nosotros y haber podido ofrecerle nuestros servicios, un privilegio para nosotros el tener clientes tan distinguidos como cada uno de los que se hospedan con nosotros; agradezco de antemano sus comentarios y opiniones acerca de nuestro personal y nuestras instalaciones; sin duda es un gusto poder leer que todo ha sido justo como lo esperaba. Esperamos volver a verle muy pronto en Sevilla.

Mis mejores y más cordiales saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por todo. El hotel es de dulce pero lo más valioso su personal. Amabilidad, educación, simpatía... Es nuestra casa en Sevilla. Y que decir de las habitaciones de "cuentos de princesas"....
Muchas gracias a todo el personal, en especial a Claudio e Isabel pero sin olvidarnos de Manuel, María... A todos y cada uno de ellos muchas gracias.
Gema y Juan Carlos

• Se alojó el septiembre de 2013
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimados Gema y Juan Carlos
Mucho agradezco sus palabras y sus comentarios hacia nosotros y nuestros servicios; es muy grato saber que nuestros esfuerzos por mejorar siempre logran el objetivo a través de los comentarios que recibimos, con esto podemos estar por satisfechos, aunque la tarea es diaria y sobretodo con el mismo entusiasmo por hacer de las vacaciones de nuestros distinguidos huéspedes simplemente inolvidables.
Reciban mis más cordiales saludos esperando verles nuevamente aquí en "su casa" de Sevilla.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Ha sido una gran experiencia. El hotel muy cerca de los lugares a visitar. Muy limpio y habitaciones correctas. El personal de recepcion muy amables. Se puede llegar con el coche, aunque el aparcamiento es complicado. Hay un parking relativamente cerca. Muchos bares en los alrededores pero el hotel en si es tranquilo. Si volvemos repetimeremos

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada huésped; es sin duda un placer para mi y una satisfacción personal el que haya escrito sus comentarios en base a nuestro establecimiento y nuestro equipo de trabajo; gracias a las opiniones de todos nuestros clientes conocemos cuales son aún nuestras debilidades y por ende, poder así solucionarlas de manera inmediata, asegurando que nuestros servicios sean de total satisfacción de todos aquellos que deciden vivir una experiencia diferente en nuestro hotel. Además de que como usted lo pudo comprobar nuestros servicios, el trato directo y efectivo, nos hace ser de un modo más eficientes; mejorando los mismos continuamente.
Le reitero mi agradeciemiento y el detalle de haber dejado sus comentarios, quedo de usted a sus órdenes.
Mis más cordiales saludos
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado por motivos de descanso y turismo en este hotel el año pasado; la verdad la calidad en el servicio y la atención de su personal son exquisitos; una recepción cálida hacen sentir a uno como sí fuese un conocido más de los q ahí trabajan; una especial felicitación a la señorita Patricia por su diligente profesionalidad y su gentil atención; volveré sin dudarlo y felicidades a todo el equipo de limpieza, ni en otros hoteles de 5 y 4 estrellas superan el trabajo q realizan aquí en hotel Adriano. Son un equipo 10.

• Se alojó el septiembre de 2012
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped;

Mucho agradecemos su tiempo al escribir sus comentarios sobre nosotros y nuestros servicios, como se pudo dar cuenta, nuestra especial atención está dedicada con todos y cada uno de nuestros clientes y recibir estos comentarios tan positivos nos ayudan a continuar mejorando día a día; para nosotros ha sido un honor el tenerle hospedado en nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto.

Le recordamos que en nuestra página web, encontrará siempre la mejor tarifa, descuentos y promociones vigentes durante todo el año. Además de que existe una guía paso a paso para llevar a cabo su reserva.

Enviando nuestros más atentos y cordiales saludos.

Atentamente

¿Has estado en Hotel Adriano Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriano Sevilla

Dirección: C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°3 de hoteles románticos en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°12 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 218 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 2*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla
Seville Adriano Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Adriano Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.