“Perfecto” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, excelente ubicación y excelentes precios. Esta todo muy cerca y en muy buenas condiciones. Los cuartos están equipados adecuadamente y cuentan con todo lo necesario. En cuanto q limpieza, ninguna queja todo en orden. Altamente recomendado para hospedarse al visitar Sevilla, España.

• Se alojó el enero de 2014
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped;

Agradecemos sus comentarios y opiniones acerca de nuestros servicios; para nosotros es de mucha importancia la experiencia vivida de los clientes en nuestro hotel. Nuestras más sinceras gracias y esperamos volver a tenerle con nosotros en un futuro.

Nuestros más cordiales saludos

Atentamente

321 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel con sabor a lo antiguo pero muy bien conservado. Dormitorio espacioso y la habitación muy limpia. La situación del hotel es excelente dado que tanto la Catedral, como los Alcazares, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda, el Barrio de Triana, etc, esta todo a muy poca distancia.
La atención del personal de recepción como de categoría súper excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huésped;

Agradezco de antemano sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes; en base a lo que nos comenta, primero que nada, me permito decirle que para nosotros a sido un verdadero placer tenerle aquí con nosotros y comentarle que gracias a sus comentarios nuestras motivaciones cotidianas van siempre en aumento; nosotros trabajamos para dar un servicio de calidad y con cualidad, y no podemos negar que nos agrada siempre recibir buenas notas en base a lo que hacemos y lo que ofrecemos. Todas las opiniones y comentarios nos ayudan día a día a mejorar de manera continua y así saber y convencernos aún más, que lo que ofrecemos a nuestros huéspedes, está bien hecho.

Una vez más reitero mi agradecimiento tanto personal como en nombre de nuestro equipo de colaboradores.

Esperando volver a verle de nuevo en Sevilla y deseando felices fiestas.

Mis mejores y más cordiales saludos

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El Hotel Adriano se encuentra en una perfercta ubicación en el centro de Sevilla, justo a un paso de la catedral, la Real de Alcáraz que recomiendo vistiar, al mismo tiempo disfrutar del tapeo sevillano, muy limpio y el personal del hotel muy atentos, tuvimos la oportunidad de hablar con el gerente del mismo, Claudio, que amblemente nos estuvo explicando todas las mejoras que están haciendo en la decoración del mismo, y el desayuno a la carta exquisito, sin duda, repetiremos cuando volvamos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada clienta;

Sin duda alguna un placer haberla tenido en nuestro hotel como huésped, veo que la hemos hecho sentir como en casa, cosa que nos gusta saber ya que ése es una de nuestras principales metas; además agradecer sus comentarios y opiniones sobre nosotros y nuestro hotel, además de que ayudan tanto a clientes potenciales y futuros visitantes para realizar una acertada elección al momento de reservar un hotel. Agrego y celebro el hecho de que cada día se incremente en nuestra ciudad el turismo de tipo nacional, ya que confirma que nuestra ciudad siempre es una de las mejores elecciones para hacer turismo.

Me despido no sin antes manifestar nuevamente mi agradecimiento a sus finas atenciones para con nosotros y deseando de volver a verle de nuevo en Sevilla.

Mis más cordiales saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve unos días para visitar la ciudad,ciudad preciosa por cierto...el hotel es una maravilla,me encantó que estaba todo muy limpio y sobre todo las habitaciones,el personal excelente...el personal de recepción y camareras de pisos (en especial a manoli por su atención y simpatía) el hotel está muy céntrico...donde puedes visitar, plaza de toros,la catedral etc... bueno espero volver pronto a sido un placer, saludos a todos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped;

Antes que nada le comento que ha sido un verdadero placer el tenerle aquí con nosotros y haber podido ofrecerle nuestros servicios, un privilegio para nosotros el tener clientes tan distinguidos como cada uno de los que se hospedan con nosotros; agradezco de antemano sus comentarios y opiniones acerca de nuestro personal y nuestras instalaciones; sin duda es un gusto poder leer que todo ha sido justo como lo esperaba. Esperamos volver a verle muy pronto en Sevilla.

Mis mejores y más cordiales saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por todo. El hotel es de dulce pero lo más valioso su personal. Amabilidad, educación, simpatía... Es nuestra casa en Sevilla. Y que decir de las habitaciones de "cuentos de princesas"....
Muchas gracias a todo el personal, en especial a Claudio e Isabel pero sin olvidarnos de Manuel, María... A todos y cada uno de ellos muchas gracias.
Gema y Juan Carlos

• Se alojó el septiembre de 2013
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimados Gema y Juan Carlos
Mucho agradezco sus palabras y sus comentarios hacia nosotros y nuestros servicios; es muy grato saber que nuestros esfuerzos por mejorar siempre logran el objetivo a través de los comentarios que recibimos, con esto podemos estar por satisfechos, aunque la tarea es diaria y sobretodo con el mismo entusiasmo por hacer de las vacaciones de nuestros distinguidos huéspedes simplemente inolvidables.
Reciban mis más cordiales saludos esperando verles nuevamente aquí en "su casa" de Sevilla.

Atentamente

¿Has estado en Hotel Adriano Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriano Sevilla

Dirección: C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles románticos en Sevilla
N.°18 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 2*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla
Seville Adriano Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Adriano Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.