“Inmejorable situación. ” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Adriano Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adriano Sevilla
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España   |
Ofertas y Avisos
Promo code only hotel web
Ocupa el puesto n.º5 de 173 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
“Inmejorable situación. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

En las dos últimas ocasiones que visitamos Sevilla nos alojamos en este hotel con situación envidiable en pleno arenal, detrás de la Real Maestranza, el personal muy agradable. Y las instalaciones son más que correctas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped;

Le agradecemos una vez más sus comentarios y opiniones acerca de nuestro personal y nuestros servicios; como lo sabe, éste tipo de impresiones de nuestros clientes nos ayudan siempre a mejorar y a dar fé de que nuestro es fuerzo siempre vale la pena, por hacer de su estancia la mejor, llevarse un buen sabor de boca, y como en su caso repetir la experiencia y tratar de mejorar su estancia cada vez que nos visite.

También me gustaría comentarle que en nuestra página web, encontrará siempre las mejores tarifas, descuentos y promociones; lo que hace que su estancia con nosotros sea perfecta en todos los sentidos.

Esperamos volver a verle nuevamente en nuestra mágica Sevilla.

Mis mejores y más cordiales saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel está situado en pleno centro turístico, a dos pasos de la Maestranza y muy cerca de la Catedral. El personal es excelente pero lo mejor de todo es el desayuno, puedes elegir a la carta una infinidad de cosas y todo está incluido en el precio. Nada que envidiar a un desayuno buffet, de hecho, de mejor calidad.
La habitación tenía poca luz, ya que era el primer piso y daba al interior de un patio sevillano muy bonito, pero estaba limpia y cuidada.
Sin duda, recomiendo el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped;

Agradecemos que se haya tomado su tiempo para poder darnos su opinión y tan positivos comentarios acerca de nosotros y nuestros servicios; esto es mejor que la publicidad, ya que hablamos de experiencias verdaderas, con esto nos ayuda a mantener y mejorar nuestros estándares en la calidad de los servicios que ofrecemos y que pongan de manifiesto su entera satisfacción; el haber cumplido con sus expectativas, nos da un plus de veracidad ante los demás futuros clientes que deseen venir a conocernos; esperamos que así como usted, puedan llevarse una experiencia positiva en todos los aspectos.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestra encantadora y mágica ciudad.

Mis más cordiales y mejores saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Acertamos con este hotel para pasar unos dias de feria, ya me aloje anteriormente por una noche por motivo de un partido de futbol, ademas se ve que se estan esforzando mucho en renovar habitaciones y actualizarse en su conjunto, volvere seguro para disfrutar de esos grandes cambios, no lo dudeis. Gracias por su amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped;

Agradezco sus positivas opiniones y los comentarios sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes; para nosotros son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar e incluso nos motivan a continuar por el camino que hemos elegido para hacer de nuestro establecimiento el mejor lugar de Sevilla.

Como siempre, ha sido un honor y un placer el tenerle nuevamente con nosotros, y lo esperamos en su próxima visita.

Mis más cordiales saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Casi se podría oír el Guadalquivir y las palmas de los trianeros. La Torre del Oro y Catedral vigilan desde cerca. El emplazamiento es inmejorable como también lo es la disposición y amabilidad del personal. La habitaciones más económicas carecen de personalidad, las más lujosas parecen estupendan en las fotografías. Y la decepción fue el desayuno. En la carta es muy atractivo, pero sobre la mesa no responde a las espectativas que te haces sobre el papel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado huésped;

Agradezco sinceramente sus comentarios sobre el hotel y los servicios que ofrecemos, para nosotros cada comentario recibido, es un punto de apoyo para continuar con nuestros esfuerzos diarios, ya que nos marcan la pauta a seguir y sobretodo nos indican el factor de satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes; es por ello que valoramos mucho el tiempo que usted ha empleado en escribir su opinión.

Nos resulta verdaderamente sorprendente su comentario sobre nuestro desayuno, ya que tal como puede confirmarlo en las otras tantas opiniones de clientes del extranjero, se lleva muy buena calificación; no sé en que pudimos haber fallado con usted, y sinceramente me gustaría saberlo para poder poner manos a la obra para revisar lo que no la ha satisfecho y si ese es el caso, remediarlo inmediatamente.

Quedo a sus órdenes para cualquier comentario u opinión que desee enviarnos acerca de lo que le sugiero nos comente.

Espero verla de nuevo por Sevilla

Atentamente
Claudio Millán.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Me alojé con una amiga 4 dias ya que ibamos a Sevilla para asisitir a una boda. El personal del hotel fue súper amable, nos dieron botellas de agua para soportar el calor, se encargaban de llamar al taxi, de buscar peluqueria, etc...Las habitaciones están limpias y el baño es muy correcto. El personal de limpieza también fue encantador. La grata sorpresa fue descubrir la inmensa oferta de desayuno que ofrecen en la cafetería del hotel y a un precio inmejorable. Hemos desayunado mejor que en casa, con un surtido de panes, fruta, leche y cafés buenísimos. Recomiendo desayunar alli aunque no estés alojado en el hotel porque además tienen terracita y las chicas son muy simpáticas. La ubicación es excelente ya que tardamos 4 minutos para llegar a la catedral. El único "pero" fue el gimnasio que está muy abandonado y viejito pero tampoco podemos pedir tener de todo ya que las estrellas del hotel con las que son.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente:

Mucho agradecemos la gentileza con la que comenta sobre nuestros servicios y el hotel; para nuestra estructura es de vital importancia que el cliente se encuentre en nuestras instalaciones lo mejor posible; y de ahí poder comentar si su experiencia con nosotros ha sido la mejor posible, ya que nuestros esfuerzos están siempre muy compremetidos para con nuestros clientes y huéspedes. Simplemente tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos.

Les esperamos ver nuevamente en Sevilla.

Sin otro particular, le enviamos nuestros mejores y más cordiales saludos.

Atentamente

¿Has estado en Hotel Adriano Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriano Sevilla

Dirección: C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°5 de hoteles románticos en Sevilla
N.°6 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 2*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla
Seville Adriano Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Adriano Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.