“hotel normal- ubicacion y precios muy buenos.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“hotel normal- ubicacion y precios muy buenos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Estuvimos en un fin de semana romantico en Sevilla mi pareja y yo.
Puntos debiles:
-El parking esta a 2 manzanas. Nos dijeron que aunque llegaramos tarde ,no habria problema para aparcar. Llegamos 24:30 y nos obligaron a aparcar en la calle(solo hasta el dia siguiente) Parking 17 euros/dia.
-La habitacion sin cama de matrimonio , bastante justita pero bien. Daba a un deslunado interior.Nevera vacia.Hay una maquina expendedora en el vestibulo.
Puntos fuertes:
-Trato amable.
-Buen precio.
-Excelente ubicacion , parte de atras de la real maestranza de sevilla. Habia un torero hospedado.a 5 pasos de la catedral.
-Desayunos ( tostada y capuccino) muy buenos.

Una buena estancia.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente;

Agradezco de antemano sus comentarios y opiniones sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; tal como usted lo dice, lamentablemente no tenemos el aparcamiento abierto las 24 horas, creemos razonable que la hora de cierre sea medianoche, por seguridad de los mismos huéspedes, ya que muchos de ellos, utilizan el garaje solo para aparcar y olvidarse del automóvil para así poder caminar y perderse por nuestra maravillosa y mágica ciudad.

Muchas gracias por sus atentos y positivos comentarios acerca de nuestra ubicación, nuestras instalaciones y nuestro personal, sin lugar a dudas, estas opiniones nos ayudan a mejorar cada día, y además ir descubriendo nuevas maneras de hacer de la estancia de nuestros huéspedes, una incomparable experiencia.

Esperando volver a verles por Sevilla una vez más.

Mis mejores y más cordiales saludos

Claudio Millán
Propietario

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2005

Hotel muy bien situado en Sevilla. Es un 2 estrellas que muy bien podría ser de 3 estrellas. El trato del personal del Hotel es muy bueno. La habitación amplia, el baño limpio y grande, y las camas muy cómodas. La relación calidad precio estupenda.

• Se alojó el noviembre de 2005
Estimado cliente;

Muchas gracias sinceras por su opinión y comentarios acerca de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; como es bien sabido, este tipo de interacciones con los clientes que nos vistan es de gran ayuda para mejorar de manera continua; y sobretodo el saber por sus comentarios, que su estancia con nosotros ha sido verdaderamente estupenda.

Tanto mi equipo de trabajo como yo mismo, celebramos y agradecemos el detalle de nombrar en sus opiniones a nuestro staff, eso nos motiva de manera muy positiva.

Esperando volver a verle nuevamente en Sevilla, y porque no, en nuestro hotel.

Le envío mis más cordiales saludos

Atentamente
Claudio Millán
Propietario

¿Has estado en Hotel Adriano Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriano Sevilla

Dirección: C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°4 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°14 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 231 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 2*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla
Seville Adriano Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Adriano Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.