“Para disfrutar de una ciudad maravillosa” 4 de 5 estrellas

Hotel Don Pedro
2.0 de 5 Hotel   |   C/Gerona, 24, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 170 hoteles en Sevilla
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Para disfrutar de una ciudad maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Un hotel con una excelente ubicación: todo está a unos cuantos pasos!, así que pudimos disfrutar de esta maravillosa ciudad en gratas caminatas.
La habitación bastante sencilla y limpia. Lamentablemente la ventana daba a la calle y el ruido en la madrugada nos incomodó un poco.
La atención del personal excelente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimada Lorena,
En primer lugar le agradecemos su tiempo y su tan positiva y valiosa critica, que nos llena de satisfacción.
Lamentamos leer que el ruido alterara su descanso, de haberlo sabido y si hubiera sido de su agrado , le habriamos cambiado de habitación gustosamente, ya que tambien disponemos de habitaciones con vistas a nuestro patio interior.

Esperamos recibirlos de nuevo. Aquí tienen SU CASA en Sevilla.
De nuevo gracias por haber confiado en nosotros.

Un saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro.

159 personas han opinado sobre este hotel

Amberes, Bélgica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Después de haber leído muy buenas críticas a este Hotel, nos animamos a hacer la reserva para pasar unos días en Sevilla. Llegamos en coche desde Lisboa y veníamos de un hotel muy bueno y que incluso costó mucho menos que este Hotel y por eso nuestra expectativa era encontrar algo similar o inclusive mejor. El hotel si bien es cierto no está tan lejos del centro, la zona y sus los alrededores donde esta ubicado el hotel no es acogedor, saliendo del hotel te encuentras con casa, apartamentos en mal estado, con pintas en las paredes, etc... Otro gran problema es el parking caro, el mas cercano y supuestamente el mas económico, 21 euros por día. En relación con la limpieza del cuarto, al menos el que me tocó a mi, tampoco me quedé contenta, mi sábanas estaban sucia y no la cambiaron. Hice de conocimiento en la recepción y dijeron que era la primera vez que recibían una queja de su personal de limpieza! ...... Café o bebidas calientes era gratuito, solo había que solicitar una moneda en la recepción las veces que uno quisiera. Hay 2 pc con internet gratuito. De la recepción, un día estuvo una muchacha super genti, brindándonos información turística. Se destaca su atención amable.
Pero aparte de todo, conocimos Sevilla, con sus sitios turísticos espectaculares!! Preciosa Sevilla!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimada Sra Elizabeth.
Lamentamos leer que su estancia no fué del todo placentera en nuestro Hotel.
Por desgracia el problema de las pintadas- graffitis es un problema generalizado en todas las grandes ciudades, espero que comprenda que ante este detalle el Hotel no puede hacer nada al respecto.
Nuestro Hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad, por lo que al igual que en todos los cascos historicos de las ciudades más turisticas, es dificil aparcar en la calle ( aunque no imposible) y por eso informamos de la posibilidad de dejar su coche, si lo desean, en el parking publico más cercano al Hotel. El precio del mismo es el que marca la empresa que gestiona el parking.
Respecto al problema con la sabana, en cuento nos hizo saber lo ocurrido, inmediatamente procedimos al cambio de la misma, Al igual que le transmitimos entonces, lamentamos el fallo circunstancial ocurrido.

Agradecemos mucho su comentario acerca de nuestro personal, y nos alegra saber que disfruto de la ciudad.
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan mejor dia a dia.
Saludos cordiales,
San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Con el título podemos reflejar que nuestra visita, mi esposa y yo, pasamos unos días maravillosos en Sevilla y por supuesto en ese hotel de alta tradición y belleza como es el Hotel Don Pedro. Quedamos encantados con la amabilidad de su personal, la belleza de sus terrazas y aire flamenco de su estancia y lobby, simplemente una experiencia maravillososa e inolvidable. Gracias. Volveremos, Dios mediante. Leo Calvo y Julia Guzmán.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimados Leo y Julia,
Ante todo agradecerles su tan positiva y valiosa critica que nos llena de satisfacción y nos ayuda a mejorar cada día.
Esperamos verles pronto de nuevo! Aquí tienen SU CASA en Sevilla.

Un cordial saludo del equipo del Hotel Don Pedro**
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Todo el personal es muy amable, las habitaciones son espaciosas y limpias. la máquina de bebidas calientes gratis es un detallazo .

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimada clienta,

Agradecemos su tiempo y amable critica.
Nos es grato saber que su estancia en nuestro Hotel fue placentera.
Esperamos encantados volver a verles de nuevo.

Reciban un cordial saludo del equipo del Hotel Don Pedro**.
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

He visitado en dos ocasiones este hotel, y cada vez me encuentro mas satisfecho por la atención recibida, limpieza y su ubicación

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Pedro 2*
Casa palacio sevillana del siglo XVIII, ubicada en el centro historico de Sevilla.Habitaciones cuidadas al detalle.Coffe corner, WIFI y ordenadores gratuitos 24h. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, HostelBookers, Budget Places, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Sevilla
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Hostal Don Pedro Carabanchel
Don Pedro Sevilla
Miramar Gijon
Torremolinos Hotel Don Pedro
Don Pedro Hotel
Don Pedro Seville

Si es el propietario o director del Hotel Don Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.