“Bares y tabernas próximos al hotel D. Pedro” 5 de 5 estrellas

Hotel Don Pedro
2.0 de 5 Hotel   |   C/Gerona , 24, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
“Bares y tabernas próximos al hotel D. Pedro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El Hotel Don Pedro está muy bien situado para ir caminando al centro histórico, está limpio, es tranquilo y el trato del personal es muy correcto y amable.

Igualmente, se encuentra en una zona rodeada de tabernas para el tapeo que están muy bien. Hay una Los Claveles de tener fama de las mejores de España. Querría advertir de una de ellas el bar RIALTO en la calle Almirante Apodaca nº 15 ¡¡¡¡ni se os ocurra entrar !!! se les podría acusar de publicidad engañosa ninguno de los precios que ofertan en los carteles que tienen en la calle "coincide" con el precio que te quieren cobrar y se confunden al darte el cambio con demasiada frecuencia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado Sr,

Muchas gracias por su valioso y positivo comentario hacia nuestro establecimiento.
Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas, en todos los aspectos.

Esperamos volver a recibirle en esta, SU CASA en Sevilla.
Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro**.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hemos pasado un fin de semana inolvidable celebrando nuestro aniversario de bodas en este encantador hotel y ha sido una experiencia inolvidable. Las instalaciones de ensueño para la ocasión, tanto en los detalles que tuvieron con nosotros en la decoración de la habitación -puesto que estaban informados de la celebración- como las instalaciones del hotel con su fantástico patio y en general la fabulosa y agradable estancia que te brindan. Recomiendo sin dudarlo este hotel para todo el que quiera tener una estancia inolvidable en Sevilla.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Roberto,

Estamos muy agradecidos por su valioso y positivo comentario hacia nuestro establecimiento.
Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas, y quedó satisfecho con nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirle en esta SU CASA en Sevilla.
Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro**.
Vinaròs, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pasamos tres dias en semana santa, hotel pequeñito sin ningún lujo, pero con todo lo suficiente, limpio, habitaciones pequeñas pero acogedoras, no hay desayuno, hay una máquina de cafees y otra de bollería y refrescos. Tranquilo situado cerca del centro se puede ir andando a todos los sitios. Problema grave el aparcamiento por la zona.
Si no quieres lujos y descansar en un hotel decente es una buena opción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado/a cliente/a,

En primer lugar, gracias por su valioso comentario que nos ayuda a mejorar día a día.

No alegra saber que tanto la ubicación como nuestras instalaciones cumplieron sus expectativas.

Es cierto que el aparcamiento en el centro de la ciudad es difícil pero disponen de dos parkings públicos vigilados 24h ubicados a tan solo 50 metros del Hotel.

Esperamos encantados volver a verles muy pronto!
Reciban un muy cordial saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro** Sevilla.
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

En primer lugar dar las gracias a Raquel y a todos sus compañeros por el buen trato y la simpatía con que nos han recibido estos días. Además del personal también destacamos la ubicación inmejorable, en pleno centro de la ciudad para poder desplazarte a cualquier sitio a pie; habitaciones amplias y limpias. Sin duda un hotel para recomendar.

Família Fernández, Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada Familia Fernandez,

Agradecemos enormemente su tan amable y valioso comentario hacia nuestro personal.
Para nosotros es un placer haberles ofrecido nuestra hospitalidad.

Nos alegra saber que la ubicación y nuestras instalaciones fueron de su agrado, y disfrutaran así de su estancia en Sevilla.

Esperamos volver a verles muy pronto.
Aquí siempre tendrán SU CASA en Sevilla.

Reciban un muy cordial saludo,
El equipo del Hotel Don Pedro**
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Sinceramente nos encontramos bajo mi humilde opinion ante uno de los mejores hoteles de la capital hispalense, las habitaciones SIEMPRE ESTAN PERFECTAMENTE LIMPIAS y son mas que completas (Baños grande y reluciente, camas comodas y armarios los suficientemente espaciosos como para albergar enello la ropa de dos personas)
- Pero sin ningun lugar a dudas lo que le da RELUMBRON A este hotel es el personal que trabaja en este hotel, RAQUEL, JOSE, ELIAS, PEDRO asi como todo el personal de limpieza son GRANDES PROFESIONALES, que con una gran SONRISA siempre estan dispuestos a ayudar al cliente haciendo asi la estancia IMMEJORABLE
- Nosotros (16 personas familia y amigos) estuvimos alojados en el hotel entre los dias 22/25 de 2012 por la boda de mi hermano y la sensacion que tuvimos (por el trato que nos dio el personal) es que estabamos alojados en un hotel de 5 estrellas y no en uno de 2
- Sin duda nuestra mas sincera ENHORABUENA a todo el personal

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Alfredo,

El equipo del Hotel Don Pedro** agradece enormemente su tan valioso comentario.
Estuvimos encantados de poder ofrecerles nuestro establecimiento durante sus noches de estancia en nuestra ciudad.
Por su puesto estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.

Reciba un muy cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pedro

Dirección: C/Gerona , 24, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Pedro 2*
Situado en el CENTRO histórico de Sevilla disfrute de su estancia alojándose en el Hotel Don Pedro** , ubicado en una típica casa palacio Sevillana del siglo XVIII completamente reformada. Nuestras habitaciones están equipadas por baño completo ( Bañeras con mampara, secador de pelo, bidé, W.C y lavabo), teléfono, TV y aire acondicionado/calefacción. WIFI gratuito en todas nuestras habitaciones e instalaciones, ordenadores en el hall de uso gratuito y coffee shop gratis 24h. Si busca un Hotel en el centro de Sevilla ,familiar, económico, y con trato personalizado no lo dude, esta es SU CASA en Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Sevilla
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Hostal Don Pedro Carabanchel
Don Pedro Sevilla
Miramar Gijon
Torremolinos Hotel Don Pedro
Don Pedro Hotel
Don Pedro Seville

Si es el propietario o director del Hotel Don Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.