“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cáceres, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Buscamos algún sitio bonito y no muy caro, y creo que esta es la mejor opción, conocida por nosotros, ya que estuvimos muy bien. Estuvieron muy atentos a nuestras necesidades e incluso nos invitaron a cafés. Muy buena opción para alguien que no sabe bien dónde ir. Volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HotelDonPedro H, Director General en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado/a Sr/Sra,

Agradecemos mucho su tan amable y valioso comentario.
Estamos encantados de haberles ofrecido nuestra hospitalidad y poder ofrecersela de nuevo en un pronta ocasión.

Reciban un muy cordial saludo,
El equipo del Hotel Don Pedro**

Dublín, Irlanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Somos una pareja de españoles en Irlanda y fuimos este mes al hotel. Es muy limpio y acogedor, en el centro y muy cercano a bares de tapas y restaurantes, pero estamos decepcionados con la atención de
recepción. Les pedimos recomendaciones de bares y nosotros dijimos " nada turístico", pues nos mandaron a unos bodegas con comida de calidad, pero estresantes....Bodegas dos de Mayo! Mas de una hora en servirnos!. Nuestra habitacion era bonita, pero fuerte olor alcantarilla. Nosotros fuimos a recepcion y no supieron solucionarlo....nos dijeron hotel completo! No habia otra solucion? Muy borde la persona de recepcion de la tarde, además...es que en Sevilla no hay sitios NO TURÍSTICOS? Si los hay en Granada y Córdoba, aquí debe de haber. La verdad un poco decepcionados. Es muy importante la buena atención y formas, no lo entiendo. Por este motivo, no volveré.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimados Sres,

Lamentamos mucho que la recomendación del bar por parte de nuestro equipo de recepción no fuera de su agrado.Por su puesto se hizo con la mejor intención, ya que es un sitio no turístico y muy popular en Sevilla por ello es un sitio muy concurrido.
Tratamos las tuberías del Hotel con un producto especifico para evitar el olor a alcantarillado. En momentos puntuales ( cambios de tiempo, lluvia..) el alcantarillado de toda la ciudad desprende olores.Hacemos todo lo que esta de nuestra mano, avisando a las autoridades competentes del problema que afecta a la ciudad.

No alegra saber que la habitación si cumplió sus expectativas.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro**.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El Hotel Don Pedro está muy bien situado para ir caminando al centro histórico, está limpio, es tranquilo y el trato del personal es muy correcto y amable.

Igualmente, se encuentra en una zona rodeada de tabernas para el tapeo que están muy bien. Hay una Los Claveles de tener fama de las mejores de España. Querría advertir de una de ellas el bar RIALTO en la calle Almirante Apodaca nº 15 ¡¡¡¡ni se os ocurra entrar !!! se les podría acusar de publicidad engañosa ninguno de los precios que ofertan en los carteles que tienen en la calle "coincide" con el precio que te quieren cobrar y se confunden al darte el cambio con demasiada frecuencia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr,

Muchas gracias por su valioso y positivo comentario hacia nuestro establecimiento.
Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas, en todos los aspectos.

Esperamos volver a recibirle en esta, SU CASA en Sevilla.
Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro**.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hemos pasado un fin de semana inolvidable celebrando nuestro aniversario de bodas en este encantador hotel y ha sido una experiencia inolvidable. Las instalaciones de ensueño para la ocasión, tanto en los detalles que tuvieron con nosotros en la decoración de la habitación -puesto que estaban informados de la celebración- como las instalaciones del hotel con su fantástico patio y en general la fabulosa y agradable estancia que te brindan. Recomiendo sin dudarlo este hotel para todo el que quiera tener una estancia inolvidable en Sevilla.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Roberto,

Estamos muy agradecidos por su valioso y positivo comentario hacia nuestro establecimiento.
Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas, y quedó satisfecho con nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirle en esta SU CASA en Sevilla.
Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro**.
Vinaròs, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pasamos tres dias en semana santa, hotel pequeñito sin ningún lujo, pero con todo lo suficiente, limpio, habitaciones pequeñas pero acogedoras, no hay desayuno, hay una máquina de cafees y otra de bollería y refrescos. Tranquilo situado cerca del centro se puede ir andando a todos los sitios. Problema grave el aparcamiento por la zona.
Si no quieres lujos y descansar en un hotel decente es una buena opción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado/a cliente/a,

En primer lugar, gracias por su valioso comentario que nos ayuda a mejorar día a día.

No alegra saber que tanto la ubicación como nuestras instalaciones cumplieron sus expectativas.

Es cierto que el aparcamiento en el centro de la ciudad es difícil pero disponen de dos parkings públicos vigilados 24h ubicados a tan solo 50 metros del Hotel.

Esperamos encantados volver a verles muy pronto!
Reciban un muy cordial saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro** Sevilla.

¿Has estado en Hotel Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pedro

Dirección: C/Gerona , 24, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Pedro 2*
Situado en el CENTRO histórico de Sevilla disfrute de su estancia alojándose en el Hotel Don Pedro** , ubicado en una típica casa palacio Sevillana del siglo XVIII completamente reformada. Nuestras habitaciones están equipadas por baño completo ( Bañeras con mampara, secador de pelo, bidé, W.C y lavabo), teléfono, TV y aire acondicionado/calefacción. WIFI gratuito en todas nuestras habitaciones e instalaciones, ordenadores en el hall de uso gratuito y coffee shop gratis 24h. Si busca un Hotel en el centro de Sevilla ,familiar, económico, y con trato personalizado no lo dude, esta es SU CASA en Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Sevilla
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Hostal Don Pedro Carabanchel
Don Pedro Sevilla
Miramar Gijon
Torremolinos Hotel Don Pedro
Don Pedro Hotel
Don Pedro Seville

Si es el propietario o director del Hotel Don Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.