“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 174 hoteles en Sevilla
Barcelona
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel pequeño y muy acogedor. Con un típico patio andaluz como salón.
Trato excelente del personal de recepción, muy amables y con ganas de comunicar las bellezas de esta maravillosa ciudad.
Muy límpio.
Bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al interior y el silencio era total. No se si las que dan a la calle se oye más bull...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
HotelDonPedro H, Director General en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Clienta,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de su estancia en Sevilla.

Agradecemos sinceramente su amable y positivos comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con todas sus expectativas.

Le esperamos muy pronto en esta su casa, Hotel Don Pedro** Sevilla.
Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo de Recepción.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo mejor sobre este hotel, la situación y el personal de recepción que en todo momento fue muy amable y correcto. A partir de aquí todo mal. Las camas incomodas, las almohadas necesitan un cambio urgente, televisión pequeña y antigua, la habitación congelada...
Para terminar lo peor de todo el dueño del hotel que uno de los días se encontraba en recepción y cuando entregamos las llaves se nos olvido entregar también la tarjeta de la luz y le hecho una bronca a mi hermano y cuando volvimos de dar una vuelta había entrado en nuestra habitación a buscarla. Que me expliquen en que momento este señor tiene derecho a entrar en las habitaciones de sus huéspedes.
Nunca más volveremos.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimada Clienta,

Queremos agradecerle su tiempo para evaluar positivamente a nuestro equipo de recepción y la ubicación del Hotel.

Lamentamos profundamente que las instalaciones no cumplieran sus expectativas.
Todos los comentarios nos sirven para mejorar, corregir las posibles carencias de nuestro establecimiento y ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio.
Hemos procedido a la renovación de TODAS las almohadas del Hotel y a muy corto plazo renovaremos también las televisiones.
En recepción disponemos de mantas y calefactores extras, para ponerlos en la habitación en caso de solicitud por parte del cliente.

Desconocemos lo sucedido acerca del comentario realizado por el olvido en su habitación de la tarjeta de la luz. No obstante nos disculpamos muy sinceramente si el tono no fue el adecuado. Si me gustaría aclararle que el único personal que entra en las habitaciones son las camareras de piso para cerciorarse del correcto mantenimiento y limpieza de las habitaciones, y que en ese caso son las camareras las que bajan a recepción las tarjetas de luz para incluirlas junto al llavero y llave.

Quedamos a su entra disposición.
Reciba un muy cordial saludo.
Dirección.
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

La entrada es agradable. Los trabajadores también. Lo peor es la habitación. La cama es incómoda, la almohada debieron cambiarla hace años, y la tele es minúscula. El baño no está mal y en general està limpio. Bien situado. El wifi va bien, afortunadamente.

Se alojó el noviembre de 2014
Estimada Clienta,

Gracias por valorar positivamente a nuestro equipo de recepción.

Todos los comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Es por ello que hemos tomado buena nota del comentario acerca de las almohadas y las hemos renovado TODAS.
Nuestras nuevas almohadas aloe vera viscoelástica son antiácaros y antialérgico, para un mayor confort del cliente.
También tenemos previsto a muy corto plazo renovar las Televisiones del Hotel.

De nuevo gracias por sus comentarios, les esperamos de nuevo en el Hotel Don Pedro** Sevilla.

Reciba un muy cordial saludo del equipo de Recepción.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Nos hemos alojado unos días en el hotel y sin duda repetiremos seguro. El hotel es pequeño y muy acogedor. Es muy céntrico, a poca distancia tienes los monumentos mas importantes para visitar. Y a pesar de ser tan céntrico es muy silencioso. Te da mucha tranquilidad. Es un ambiente muy familiar y el personal de recepción es muy amable y muy atento. Las habitaciones aunque no son de un gran tamaño, son mas que justas para poder descansar. Estaban muy limpias y eran muy cómodas y tenían todo lo necesario para pasar una agradable estancia

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra,

Gracias por valorar tan positivamente tanto nuestras instalaciones como nuestro equipo de recepción.
Gracias por habernos elegido, le esperamos muy pronto de nuevo!

Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro** Sevilla.

¿Has estado en Hotel Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pedro

Dirección: C/Gerona , 24, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Pedro 2*
Situado en el CENTRO histórico de Sevilla disfrute de su estancia alojándose en el Hotel Don Pedro** , ubicado en una típica casa palacio Sevillana del siglo XVIII completamente reformada. Nuestras habitaciones están equipadas por baño completo ( Bañeras con mampara, secador de pelo, bidé, W.C y lavabo), teléfono, TV y aire acondicionado/calefacción. WIFI gratuito en todas nuestras habitaciones e instalaciones, ordenadores en el hall de uso gratuito y coffee shop gratis 24h. Si busca un Hotel en el centro de Sevilla ,familiar, económico, y con trato personalizado no lo dude, esta es SU CASA en Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Budget Places, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Sevilla
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Hostal Don Pedro Carabanchel
Don Pedro Sevilla
Miramar Gijon
Torremolinos Hotel Don Pedro
Don Pedro Hotel
Don Pedro Seville

Si es el propietario o director del Hotel Don Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.