“Me encantó este hotel, me encantó Sevilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alminar Hotel

Añadiste el Alminar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alminar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Alvarez Quintero 52, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 169 hoteles en Sevilla
CA
“Me encantó este hotel, me encantó Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Me quedé aquí por dos noches y me encantó. El personal era maravilloso- ellos nos ayudaron con todo lo que pedimos- hasta contestaron nuestras preguntas ridículas. El hotel estaba limpio y bien situado. Sevilla es una ciudad maravillosa. Hay que visitarla y quedarse aquí.

585 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Este hotel es impresionante. Sí, no es un hotel de lujo así que no esperes un restaurante, una piscina, etcétera. Sin embargo, las habitaciones son espaciosas y elegantes, los cuartos de baño son estupendos y todo está impecablemente limpio. El personal es agradable, profesional y ofrece ayuda con excursiones/reservas. La ubicación (a un minuto de la Catedral) es muy conveniente.

London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Acabo de regresar de una estadía en este hermoso hotel. La ubicación es fantástica, cerca de la Catedral, restaurantes y bares, pero no había problema con el ruido. Las habitaciones son cómodas, modernas y están muy limpias. Me encantó el lavabo de vidrio en el cuarto de baño. Tiene una excelente relación calidad-precio y el personal es fantástico. Definitivamente recomendaría este hotel y me quedaría aquí la próxima vez que esté en Sevilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Realmente un pequeno muy buen hotel. Localizacion inmejorable, cuartos y banos limpios y nuevos. Los jovenes de la recepcion realmente hacen la diferencia. Gracias a Maria y los demas por las gestiones para localizar las maletas de las dos senoras y hacernos sentir tan bien.

• Me gustó — nuevo, limpio, localizacion
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sentosa Island, Singapur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Reservamos una habitación doble superior con vistas a la Catedral. Fue fantástico despertar con el sonido de las campanas de la Catedral cada mañana. El personal era extremadamente servicial y nos recomendó algunos restaurantes. Uno de ellos nos dio algunas sugerencias sobre lo que pedir. La habitación estaba extremadamente limpia y la ubicación era estupenda. Definitivamente me quedaré allí la próxima vez que vaya en Sevilla.

¿Has estado en Alminar Hotel? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°17 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alminar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alminar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Sevilla
Hotel Alminar Sevilla
Alminar Hotel Sevilla
Alminar Hotel Seville

Si es el propietario o director del Alminar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.