“encantador hotel en el corazon de sevilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alminar Hotel

Añadiste Alminar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alminar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Alvarez Quintero 52, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 174 hoteles en Sevilla
Milano Marittima, Italia
“encantador hotel en el corazon de sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Acabo de volver de Sevilla donde me quedé por una semana para acompañar un grupo de estudiantes en viaje de estudio. Los chicos se alojaron en familias y yo volví por la tercera vez en pocos años al Hotel Alcázar.
¡Qué maravilla ese pequeño hotel a pocos pasos de la magnífica Catedral , de la Giralda, del Alcázar en el casco antiguo de la ciudad! No se puede pedir más: ubicación perfecta, habitaciones confortables y equipadas con todo lo que necesites ,wifi gratis, limpieza muy buena, desayuno variado y con zumo de naranjas (fresco), todo tipo de café, fruta etc y personal muy muy atento.No dudes en preguntar consejos etc te aseguro que las respuestas serán rápidas, personalizadas y sinceras. Vamos es como sentirse en casa pero mimados y con discreción, amabilidad y trato personalizado. ...¿que si vale y si lo aconsejaría ¿ Al 100%! Chiara G.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la giralda son de miedo...no consigues apartar la mirada y hasta te qui...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
FranciscoAlminar, Gerente en Alminar Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias, Chiara, por tu reseña y las amables palabras que nos dedicas. Para nosotros también es un placer tenerte cada año entre nosotro/as. Sencillamente, te escribo esta respuesta para aclarar que nuestro hotel es Alminar ( y no Alcázar, que por supuesto es un lapsus y que puede llevar a confusión ya que existe otro hotel en Sevilla con dicho nombre ). Saluti e grazie, Francisco Naranjo.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuí con mi novia a la Maratón de Sevilla el pasado fin de semana. Reservé habitación en este hotel por las recomendaciones de algunos amigos que ya se habían alojado allí antes. Y efectivamente, me fuí muy satisfecho. La habitación era muy comoda, bién equipada y superlimpia. El personal muy servicial y dispuesto a darnos algún consejo para mejorar nuestra estancia. Y por supuesto, la ubicación del hotel es sencillamente inmejorable. En pleno corazón de Sevilla, a pocos metros de la Giralda, pero con la ventaja de estar en una calle peatonal bastante tranquila, con una parada de taxis permanente a unos 50 metros. Por último, están muy cerca también las calles mas comerciales : Sierpes, Tetuán,....etc. y un montón de restaurantes y bares de tapeo. Mi experiencia en hotel Alminar ha sido muy positiva. Yo también lo recomendaré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La verdad es que el hotel está realmente bién ubicado. Lo escogí por los comentarios que leí en Tripadvisor, y ha cumplido con creces las expectativas. Se encuentra en una calle peatonal que hay al lado de la Catedral. Tuve la oportunidad de subir a la terraza del hotel, y desde allí, la vista de la Giralda es espectacular. Todo lo que me habían recomendado visitar lo tenía cerca, por lo tanto, utilizar el coche aquí fue absolutamente innecesario. La habitación estaba bastante bién. Muy limpia y acogedora. El personal del hotel muy amable y correcto. Nos dieron algunas sugerencias que nos vinieron muy bien para movernos por la ciudad. A poca distancia del hotel había un montón de restaurantes y de bares típicos de Sevilla, y es sorprendente comprobar, como en plenas fechas navideñas, los veladores al aire libre, estaban abarrotados de gente tapeando. Me ha encantado Sevilla, y me gustaria repetir alguna vez. Si vuelvo, me alojaré en Hotel Alminar. Sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, escoger las habitaciones de la última planta, que aunque son algo más caras, las vistas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hola,
estuve en este hotel por viaje de negocios.
La limpieza correcta.
El trato del personal muy bueno.
La ubicación es lo mejor esta en pleno centro histórico.Muy cerca de todo.
Internet Wifi gratuito.
Maquina de café gratuito 24h.
Hay que acceder andando ya que esta en zona peatonal.Hay parking publico cercano.
Por poner un pero, el ruido exterior en las habitaciones de la planta baja es alto (Si pasa alguien)

Recomendaría el hotel sin duda.

Saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buen trato de todo el personal del hotel,atentos en todo momento, y una situación en pleno centro de Sevilla ideal para visitar la ciudad a pie sin necesidad de usar ningún tipo de transporte. Habitación confortable y perfectamente equipada.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Alminar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alminar Hotel

Dirección: Alvarez Quintero 52, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sevilla
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alminar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alminar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Sevilla
Hotel Alminar Sevilla
Alminar Hotel Sevilla
Alminar Hotel Seville

Si es el propietario o director del Alminar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.