“Una maravilla!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Lucero

Añadiste el Posada del Lucero a tu lista de perfiles guardados
Posada del Lucero
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Almirante Apodaca 7, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º105 de 171 hoteles en Sevilla
girona
“Una maravilla!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hemos estado este fin de semana en Sevilla, el hotel me pareció maravilloso sobretodo el patio con sus maravillosas columnas. Está decorado con mucho estilo, integrando perfectamente el pasado y el presente. La habitación muy cómoda y acogedora. El personal simpatiquísimo. Tiene una magnífica situación muy céntrico, la plaza del León queda a escasos metros y tiene unas cuantas paradas de bus. Aconsejo hacerlo andando es bastante cansado pero maravilloso, se vive más el ambiente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

101 personas han opinado sobre este hotel

castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hemos estado el fin de semana en Sevilla alojados en éste hotel y nos ha gustado bastante.La situación está muy bien, a 10 minutos andando de la calle Sierpes.
El hotel es muy bonito y las habitaciones tienen buen tamaño,pero como había leído en las críticas,sigue faltando el jabón de manos en las amenities y las habitaciones,por lo menos la nuestra que daba al patio,era oscura y cuando llegábamos a última hora de la tarde estaba muy fría...pero bueno,poníamos la calefacción,nos íbamos a cenar y a la vuelta ya había cogido buena temperatura,más o menos...
Lo que no nos molestó en absoluto fue la campana de la iglesia de al lado..
El personal muy amable;nos recomendaron varios sitios para tapear que fueron un acierto.Sin duda,por la relación precio-calidad,un hotel para recomendar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Temuco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Es un buen hotel con puntos fuertes y flacos, es un hotel bien ubicado, pero cuesta mucho dar con el, estuvimos un buen rato dando vueltas por Sevilla hasta encontrarlo, el personal es muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, el acceso y el patio interior muy hermoso, el acensor muy pequeño, las habitaciones muy amplias al igual que el baño, pero un poco oscuras al ser muy dificil correr las cortinas para que entre la luz, en donde la critica es mas fuerte es en la falta de aislacion acustica, en la mañana la iglesia contigua comienza con campanazos cada 15 minutos lo que hace imposible continuar durmiendo, la television tiene pocos canales y el desayuno es carisimo por lo que es mejor tomarlo en algun cafe cercano, creo que es un hotel mas adecuado para sujetos de negocios que pasaran pocas horas en el

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Mojácar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

A 150 eur 2 noches, o sea, 75 por noche, para una pareja un una cría de 5 años, ya empieza muy bien la cosa.No pagas mucho por estar muy cerca de todo en la bellísima Sevilla.
El hotel es minimalista, con una base de palacete andaluz, muy moderno y luminoso. Habitaciones amplias,con luz, limpias, y las camas son ultracómodas.
Realmente tuve la sensación de que estaba pagando muy poco dado que teníamos todo a 5 -10 minutos caminando, y eso a estos precios en Sevilla no es la norma.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Empezaré por lo bueno: El personal es amable. Está muy bien situado, en la Sevilla de los Sevillanos, no de los turistas y eso me gusta. Me parece una práctica muy buena idea rehabilitar edificios antigüos y convertirlos en servicios turísticos. El patio principal es bonito.

Lo malo: La reforma que le han hecho no me gusta. Las habitaciones son demasiado oscuras y están muy mal aisladas del ruido (tanto del exterior, la campana de una iglesia no me dejo pegar ojo, como del pasillo). Mi habitación tenía una especie de ventana-puertecita-modernísima que daba al pasillo. Lo que suponía 0 luz y mucho ruido.
Lo pésimo: Maté una cucaracha. El desayuno es pésimo, teniendo en cuenta lo que pagas por él.

Definitivamente en muchos aspectos no se merece las **** españolas, ni el encanto que persiguen, tampoco lo consiguen con tanto modernismo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Posada del Lucero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Lucero

Dirección: C/ Almirante Apodaca 7, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Lucero 4*
Elegante combinación de pasado y presente ubicado en pleno centro de la ciudad, IMG Hotel Posada del Lucero se encuentra en un emblemático edificio del siglo XVI, declarado como Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico Artístico de Carácter Nacional. Alojarse en cada una de las acogedoras habitaciones de Hotel Posada del Lucero es una experiencia diferente: sus paños y arcos originales de piedra así lo atestiguan. Todas ellas presentan un cuidado equipamiento de servicios y complementos para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. La oferta de servicios está pensada para disfrutar del delicioso ambiente romántico que transmite el Hotel Posada del Lucero, podrá disfrutar de: un desayuno buffet compuesto por una gran diversidad de productos, nuestra cuidada oferta gastronómica en el Bar, así como su carta de cócteles para tomar al aire libre o del solarium de nuestra piscina ubicada en la terraza superior. En el entorno más próximo del Hotel podrá encontrar a menos de 900 metros el conjunto de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, y a menos de 500 metros, tanto la zona comercial para sus compras como el Museo de Bellas Artes, y a escasos 150 metros la Plaza de la Encarnación y su conjunto arquitectónico de Metrosol Parasol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Lucero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Lucero Sevilla
Posada De Lucero
Hotel Posada De Lucero
Posada Del Lucero Sevilla
Posada Del Lucero Seville

Si es el propietario o director del Posada del Lucero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.