“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Espacio Azahar

Añadiste el Espacio Azahar a tu lista de perfiles guardados
Espacio Azahar
2.0 de 5 Hotel   |   Jesus del Gran Poder 28, 41002 Sevilla, España (Previamente Azahar Hotel) (Casco Antiguo)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 170 hoteles en Sevilla
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días con mi pareja en este hotel y volveremos. La familia que lo lleva es encantadora y en todo momento pendiente de nosotros. Nos recomendaron donde comer, por donde salir, etc

El precio esta muy bien y a destacar la limpieza. Se puede comer en el suelo.

Ni un pero.

• Se alojó el mayo de 2012

162 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona inmejorable.Llegas a la catedral en 10 minutos mientras paseas por la Calle Sierpes,así como tiene multitud deEl tiendas(Zara,HM,Mango,etc.)al lado.
El personal es muy agradable y se esfuerzan por ayudar en todo a los clientes y el precio,es muy ajustado,incluyendo el desayuno en algunas ofertas,el cual,estaba realmente sabroso,aunque sin llegar a tener una gran variedad de productos...El problema llega a la hora de dormir,nuestra habitación,aparte de ser diminuto con una cama donde no entrábamos mi novio y yo,tenía una ventana encima de la puerta por la que entraba toda la luz del pasillo,siendo muy complicado conciliar el sueño,pero además,se oía todo el ruído y las conversaciones de la recepción,el ascensor,la gente subiendo por las escaleras,las conversaciones de las habitaciones de al lado y de encima...Imposible dormir"!!!Yo no volvería a este hostal,porque en 2 días,a penas pude descansar 6 horas,pero si eres de sueño facil,es una gran opción.

• Se alojó el marzo de 2012
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Acabo de volver de Sevilla y he estado alojada en El Espacio Azahar. Nada mas llegar ya te sientes como entre amigos. La familia que regenta este hotel es encantadora. Te dan información de dónde ir, restaurantes, ... El hostal tiene un situación inmejorable para poder ir caminando a todos los sitios turísticos de la ciudad. Tiene todo tipo de amenities que necesites como cepillo y pasta de dientes, peine, gel, champú, bodymilk. Otra de las cosas a resaltar es la limpieza del sitio. Sin duda alguna un lugar para recomendar y al que volveré en mi próxima visita a Sevilla.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
PALMA DE MALLORCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

estuvimos este pasado fin de semana en Sevilla. Todo perfecto el hostal una maravilla, cerca de centro, moderno, las habitaciones muy limpias, el personal super amable, tanto Juan como David son dos chicos fantasticos que no paran de aconsejarte sobre los lugares que visitar , los mejores sitios para tapear en Sevilla, etc. Por cierto recomiendo para tapear el "dos de Mayo" en la Plaza Gavidia.

No comprendo las críticas negativas sobre esta lugar, sin duda mi próxima visita a Sevilla pienso alojarme en el hostal Espacio Azahar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Espacio Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espacio Azahar

Dirección: Jesus del Gran Poder 28, 41002 Sevilla, España (Previamente Azahar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Sevilla
N.°12 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Espacio Azahar 2*
Situado en pleno casco antiguo de Sevilla, perfecto para visitar a pie la ciudad, con ubicación privilegiada entre la Alameda de Hércules la catedral, el museo de bellas artes y zona comercial céntrica.Ocupa un edificio histórico recién restaurado, con similitudes con la plaza de España por ser obra del mismo arquitecto de la Plaza de España, Aníbal González. Y con una decoración y pinturas de Pedro Simón. Y otras colecciones de otros artistas.Las habitaciones muy confortables con aire acondicionado centralizado, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y servicio minibar esta última bajo petición. Todas las habitaciones constan con baño privado e incluye bañera, ducha. Posibilidad de realizar actividades privadas en su magnifica terrazaza privada con jacuzzi. Habitaciones con bañeras de hidromasaje bajo petición.Si posee alguna necesidad especial no dude en consultárnosla pues haremos todos lo posible para cubrirla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Espacio Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azahar Sevilla
Hotel Espacio Azahar Sevilla
Azahar Hotel Sevilla
Espacio Azahar Sevilla
Azahar Hotel Seville

Si es el propietario o director del Espacio Azahar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.