“UN FIN DE SEMANA DE LUJO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Espacio Azahar

Añadiste Espacio Azahar a tu lista de perfiles guardados
Espacio Azahar
2.0 de 5 Hotel   |   Jesus del Gran Poder 28, 41002 Sevilla, España (Previamente Azahar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Gran Canaria, España
“UN FIN DE SEMANA DE LUJO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos hospedados mi pareja y yo en este precioso Hotel este último fin de semana en la suite para celebrar nuestro octavo aniversario. Y que decir fue perfecto! Nos fueron a buscar al aeropuerto (baratísimo y vale la pena contratarlo, desde el principio el Gerente nos puso al día de los sitios donde merecía la pena visitar y comer cuya calidad-precio valía la pena probar igual que Dña. María que nos dispuso de un mapa y nos guió en el mismo, de los sitios que podíamos visitar y los autobuses que podríamos coger). El hotel es céntrico (al lado del Corte Inglés del famoso y riquísimo restaurante la Azotea, de la Giralda, etc) y familiar y todos son encantadores, nos prestaron un paraguas (sin cobrarnos nada) para poder disfrutar del día ya que se esperaban lluvias (y así fue). La suite espectacular con un yakuzzi enorme con vistas a una televisión de plasma de 50 pulgadas, una cama con colchón bicolástico de 2x2!! y la terraza justo al lado de la habitación (perfecto para los indeseados fumadores como nosotros). Nos dio mucha pena que no estuviese abierto el bar de la terraza (abre en la época de primavera-verano), porque nos quedamos con muchas ganas de probar esos famosos y deliciosos mojitos!! Si tuviese que darle una nota del 1 al 10 le daría un 100! porque me sorprendió desde el minuto 1! Su principal objetivo es la comodidad y bienestar de sus clientes como si fuesen sus familiares. No existe la frialdad sino siempre la calidez y la necesidad de ayudar. Repetiré porque cuando algo es bueno siempre te quedas con las ganas de más....LO RECOMIENTO 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites los mejor de todo, sobretodo la 301.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Arganda del Rey, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente trato,excelente decoracion,excelente ubicacion.Es la palabra que lo define EXCELENTE.Te sientes tan bien que parece que estas en tu propia casa.Fueron 5 dias maravillosos que repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alcañiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es la cuarta vez que voy a Sevilla ,ya que es una ciudad que me encanta ,por su belleza su sabor a "tapas" su olor y su gente . Las otras veces estuvimos en hoteles convencionales ,grandes, y con muchas habitaciones etc ,pero a mi me gusta encontrarme donde voy que sea a poder ser ,tipico del lugar .y lo acerte en pleno.Su situacion ideal estas en el mismo centro ,y no te da pereza moverte ,su decoracion ,y su personal de lo cual me senti super a gusto ,arropada y con toda confianza . Me gustaria volver y si lo hago no tengo que mirar ningun hotel ,este es el mio .A mis amistades ya les informado lo a gusto que estuve , asi que mi consejo lo tienen ya . Mis saludos a la familia que lo llevan .me falto subir a la azotea ,pues el tiempo en invierno no acompaña ." ya tengo un motivo para volver " AMEN

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos hospedamos 3 noches y todo fue perfecto. El hotel esta muy bien ubicado a minutos de todas las atracciones, las atenciones de su personal FUERON EXCELENTES, es lo principal a destacar, siempre amables y dispuestos a ayudar. El hotel es bonito y se agradece su cercanía con todo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

mejor ubicacion imposible, increiblemente amables, hotelito precioso y hacen unos mojitos que te pierden y dejate aconsejar por los lugares que te dicen sobre todo para comer, el hotel lo lleva una familia que siempre estan sonrriendo, desde el hotel lo tienes todo cerca

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Espacio Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espacio Azahar

Dirección: Jesus del Gran Poder 28, 41002 Sevilla, España (Previamente Azahar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
N.°20 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Espacio Azahar 2*
Situado en pleno casco antiguo de Sevilla, perfecto para visitar a pie la ciudad, con ubicación privilegiada entre la Alameda de Hércules la catedral, el museo de bellas artes y zona comercial céntrica.Ocupa un edificio histórico recién restaurado, con similitudes con la plaza de España por ser obra del mismo arquitecto de la Plaza de España, Aníbal González. Y con una decoración y pinturas de Pedro Simón. Y otras colecciones de otros artistas.Las habitaciones muy confortables con aire acondicionado centralizado, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y servicio minibar esta última bajo petición. Todas las habitaciones constan con baño privado e incluye bañera, ducha. Posibilidad de realizar actividades privadas en su magnifica terrazaza privada con jacuzzi. Habitaciones con bañeras de hidromasaje bajo petición.Si posee alguna necesidad especial no dude en consultárnosla pues haremos todos lo posible para cubrirla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Espacio Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azahar Sevilla
Hotel Espacio Azahar Sevilla
Azahar Hotel Sevilla
Espacio Azahar Sevilla
Azahar Hotel Seville

Si es el propietario o director del Espacio Azahar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.