“La diferencia de las cosas hechas con cariño..” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
Sevilla, España
“La diferencia de las cosas hechas con cariño..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Enclavado en pleno centro de Sevilla uno se encuentra con un menú totalmente diferente ..pero más allá de la variedad de la comida mediterránea cabe destacar el cariño y la amabilidad de los simpáticos italianos que llevan adelante este establecimiento...

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

He estado tanto en desayuno como en cena. En el desayuno son magníficos, por su famoso pan y café. Y la cena me encantó. Tomamos un risotto con marisco, con un vino blanco del Friuli; la región de origen del chef; excepcional. El trato es muy acogedor. Sin duda; una velada obligada.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Visita a Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos cuatro parejas y nos atendieron muy bien. Autentica cocina mediterranea. Vincenzo, el cocinero, italiano, nos comentó cada plato que nos puso. Ambiente muy acogedor. Repetiremos.

“Paseando por el centro de Sevilla y... Premio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un viernes cualquiera, paseando por el centro de Sevilla y pensando donde cenar, nos encontramos con que a los restaurantes que solemos frecuentar estaban ese día hasta arriba de gente, con lo que decidimos probar algo nuevo, y vaya si lo hicimos.
Lo primero que sentimos al entrar fue esa sensación de sentirte como en casa. El trato del personal es de 10, tanto de sus camareros como por parte del cocinero. La mayor preocupación es hacer que sus clientes se sientan satisfecho y eso se nota.
Sobre la comida me podría llevar horas escribiendo maravillas de ella. Simplemente INCREÍBLE!
A los sevillanos nos cuesta salirnos de nuestros típicos bares, pero esté realmente merece la pena conocerlo.
Sin duda a partir de ahora será uno de mis fijos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Desayunos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Los mejores desayunos del centro de Sevilla con un cafe excepcional y un pan de pueblo exquisito. Recomiendo su visita.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente