“Muy buena situacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Cruz

Añadiste el Petit Palace Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Munoz y Pavon 18 | (Plaza Ramón Ybarra Llosent), 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º80 de 169 hoteles en Sevilla
Torrevieja, Alicante
“Muy buena situacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

La situacion es inmejorable, para ir andando a todas partes. la amabilidad del servicio regular, y sobretodo los servicios del hotel incompletos (no hay restaurante por ejemplo) las habitaciones de calidad y muy modernas, pero muy pequeñas

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

400 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Tras pasar unos dias en Cordoba, proseguimos nuestro viaje a Sevilla, llegando al Hotel entorno a las 18:00h, tras registrarnos y entregarnos las llaves, nos encontramos que la habitacion que nos asignan, no esta hecha. Bajamos a recepcion para notificarlo, y la solucion que nos dan es la de reasignarnos en una habitacion individual,con una cama infima para mi mujer y para mi y sin las prestaciones anunciadas en internet.
El desayuno encontrado al dia siguiente, resulta decepcionante, siendo sumamente escaso el fiambre, y decepcionantes los platos calientes, describiendo los huevos revueltos, como una masa compacta hecha a base de huevina (Con la misma textura de un flan). Nos toca volber a comunicar nuestra situacion en recepcion, ya que el personal que se encuentra por la mañana, no tiene constancia de nuestra situacion. Por fin nos asignan una habitacion doble, pero para ello, nos toca perder 2 horas preciosas de nuestro tiempo vacacional.
Lo mejor de este Hotel, la situacion, ya que se encuentra a un paso de la Catedral, y a 20 minutos andando de Santa Justa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Un hotel muy moderno y elegante, gran ubicacion y una habitacion muy espaciosa.
Tenia hasta una computadora portatil, bicileta fija para hacer ejercicio, una bañera hidromasaje con muchas funciones.
Me encanto!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Hotel moderno con personal muy amable en el centro de Sevilla. Perfecto para hacer turismo. El desayuno buffet es bueno y además me gustaría destacar que en las habitaciones hay un portátil con servicio de internet gratis.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuvimos en este hotel un fin de semana en diciembre,fuimos dos familias con hijos
adolescentes, reservamos dos habitaciones cuadruples por un precio muy asequible.
El hotel es moderno y las habitaciones estan bien, disponian de ordenador portatil con
acceso a internet, algo que encanto a los niños, ademas tenia un baño grande con bañera de hidromasaje.
El personal de recepcion agradable. La unica pega es el excesivo precio del desayuno,
pero justo delante del hotel hay una cafeteria donde se puede desayunar bien y a un muy buen precio.
Sevilla nos encanto, es una ciudad muy bonita y con una gente encantadora.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Petit Palace Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Cruz

Dirección: Munoz y Pavon 18 | (Plaza Ramón Ybarra Llosent), 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Cruz 4*
BOUTIQUE HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA, A POCOS PASOS DE LA CATEDRAL, LA GIRALDA Y EL AYUNTAMIENTO. ¡WIFI GRATUITO Y PORTÁTIL EN TODAS LAS HABITACIONES! El Petit Palace Santa Cruz está situado en su antiguo barrio judío, reputado por sus encantadoras y serpenteantes callejas y cerca de los típicos restaurantes y bares de tapas, así como de las mejores tiendas de la ciudad. Ocupa un palacete del siglo XVI, que combina a la perfección lo tradicional con las últimas tecnologías y decoración, además cuenta con dos patios sevillanos donde disfrutar de la tranquilidad y luz natural que caracteriza a Sevilla. Sevilla es una ciudad situada a la orilla del río Guadalquivir que goza de fama por sus procesiones de Semana Santa, la Feria de Abril, los toros, la marcha nocturna y, cómo no, sus monumentos, como la Catedral y la Giralda. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral)Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. Nuestras instalaciones y habitaciones son a su vez, cómodas, funcionales y modernas, adaptándose a sus necesidades. Los alrededores históricos contrastan con los modernos servicios del hotel, que presenta lo último en decoración y en tecnología. Sin duda, es el mejor lugar para disfrutar Sevilla sea cual sea el motivo de su viaje: si viaja por negocios no encontrara una zona mejor comunicada para llegar a las zonas comerciales más importantes; si viaja con niños disponemos de exclusivas habitaciones familiares con cunas gratuitas, si viaja con mascotas, le proporcionaremos una cesta y un cuenco para su alimentación (consulte con el hotel condiciones especiales), si viaja para conocer Madrid pueden aprovecharse de nuestro servicio de alquiler de bicicletas gratuito.Nuestro personal estará encantado de ayudarle en lo que necesite e informarles sobre los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Escapio, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Santa Cruz Sevilla
Petit Palace Santa Cruz Hotel Sevilla
Petit Palace De Santa Cruz
Petit Palace Santa Cruz Hotel Seville
Petit Palace Santa Cruz Seville

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.