“Pretensiones de moderno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Cruz

Añadiste Petit Palace Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Munoz y Pavon 18 | (Plaza Ramón Ybarra Llosent), 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º94 de 174 hoteles en Sevilla
Madrid
“Pretensiones de moderno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro del Barrio de Santa Cruz. Es lo mejor que se puede decir de él. Lo demas, pretensiones de hi-tech, que se quedan en algunos sillones de diseño por el hall, habitacion minimalista, con portatil incluido (en mal estado, por cierto), ausencia casi total de personal, ni siquera en recepción (bastante bordes). Hotel para dormir (si te dejan los vecinos de habitación), desayunar (buen desayuno buffet) y no volver a aparecer hasta la noche en que cansado de todo el dia podrás dormir (la cama acompaña myu poco, muy dura). Precio adecuado a los servicios que da, sobre todo si usas las camas supletorias de la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Rebeca T, Director General en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle la información que nos transmite ya que esto nos ayuda a mejorar, pero sí que nos gustaría realizar alguna aclaración al respecto; No tenemos constancia de que ningún cliente haya reclamado en recepción por el mal estado de los portátiles de las habitaciones, aprovecharemos no obstante para repasarlos y si alguno no funciona correctamente pondremos los de sustitución.

En cuanto al personal todas nuestras críticas avalan el interés y dedicación con el que trabajan. Pero si esa ha sido su percepción lo lamentamos profundamente.

Los colchones son nuevos de marca prestigiosa y sí es cierto que son firmes, pero están a gusto de la mayoría de nuestros clientes.

Sinceramente, sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar y pondremos todos los medios para solucionar todas las incidencias que nos indica.

Saludos cordiales

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Estuve en primavera y resultó estupendo. El hotel está situado en un lugar espléndido: en pleno Barrio de Santa Cruz, a cinco minutos de la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, los Jardines de Murillo… Desde la habitación veía la iglesia de María Santísima de la Candelaria, pegadita al hotel. La zona es muy tranquila con lo cual está asegurada la paz nocturna, a pesar de tener muy cerquita, a derecha e izquierda, una amplia variedad de bares y cafeterías.
El desayuno muy bueno y completo. Además, lo tomé en un coqueto patio andaluz.

El personal de recepción muy amable y servicial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Ruth M, Departamento de ventas online en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro servicio, ya que nos esforzamos al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
Posadas, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Las habitaciones y el edificio están bien, fueron restaurados en "estilo moderno", me parece pretensioso llamarlo "high tech" por tener un ordenador en la habitación. podría ser mas limpio. esta bien que no tengan un "bellboy" pero si te ven subir con maletas, al menos tendrían que mostrarte el camino al ascensor, no salen nunca de atrás del mostrador. La amabilidad y la ayuda tienen que ver con el servicio al cliente "arreglate solo" es el mensaje, también aparcar el auto es una aventura de final incierto en esta hermosa ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ruth M, online sales department en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos es de mucha ayuda para mejorar nuestros servicios. Informarle de que además de ordenador, disponemos de wifi gratuita, hidromasaje y demás servicios en nuestros hoteles, todos ellos se pueden consultar en nuestra pagina web. Además quisiera comunicarle que hemos empezado a trabajar para buscar un parking cercano que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo
zgza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Fuimos tres amigas a pasar tres dias en Sevilla y elegimos este hotel por su ubicación en el Barrio de Santa Cruz, el hotel está super bien, tiene de todo y la habitación triple estaba muy bien, teniamos un pequeño ordenador en la habitación que nos venia muy bien por las noches para planificar las visitas y los sitios para ver. El desayuno normal para un hotel de ciudad, pero deciros que la ubicación es un poco liosa ya que no encontrabamos en hotel pues llegamos al centro de Sevilla desde el aeropuerto en bus y como estaba relativamente cerca fuimos al hotel caminando pero el barrio si no lo conoces es un laberinto, optamos por volver siempre al hotel en taxi pues nos liabamos siempre, hay otro hotel de esta cadena más centrico que yo si vuelvo a Sevilla elegiré el Petit Palace Canalejas, nucho mejor ubicado, por lo demás os lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Rebeca T, Online Sales Department en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en Petit Palace Santa Cruz ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Muchas gracias por recomendarnos y depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hotel céntrico en el barrio de Santa Cruz, las habitaciones justitas de tañano, pero para lo que estás es suficiente. Amueblado todo muy actual, por poner algún pero algún mueble tiene cosques y se ha ido la la madera aglomerada, eso tenian que arreglarlo en un hotel 4 estrellas lo rebaja.. la limpieza normalita, creo que podrían tener mas detalle al limpiar las esquinas de la ducha, los rincones del grifo del lavabo.. no está sucio pero se podia mejorar.
La atención del personal muy buena, no se puede poner ningún pero.
Hay wifi en las habitaciones con órdenador portatil que funciona muy bien.
El precio del desayuno muy caro, la verdad es que teniendo tantos restaurantes cafeterias y demás en el mismo barrio, merece la pena desayunar en cualquier otro sitio.
EL aire acondicionado funciona estupendamente (ahora para el verano esencial).
El baño tiene jabones y demás que reponen cada día. Buen secador del pelo.
Está toda la habitación con moqueta (para el que no le guste pisar que se lleve zapatillas).
Las almohadas son blandas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Palace Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Cruz

Dirección: Munoz y Pavon 18 | (Plaza Ramón Ybarra Llosent), 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Cruz 4*
BOUTIQUE HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA, A POCOS PASOS DE LA CATEDRAL, LA GIRALDA Y EL AYUNTAMIENTO. ¡WIFI GRATUITO Y PORTÁTIL EN TODAS LAS HABITACIONES! El Petit Palace Santa Cruz está situado en su antiguo barrio judío, reputado por sus encantadoras y serpenteantes callejas y cerca de los típicos restaurantes y bares de tapas, así como de las mejores tiendas de la ciudad. Ocupa un palacete del siglo XVI, que combina a la perfección lo tradicional con las últimas tecnologías y decoración, además cuenta con dos patios sevillanos donde disfrutar de la tranquilidad y luz natural que caracteriza a Sevilla. Sevilla es una ciudad situada a la orilla del río Guadalquivir que goza de fama por sus procesiones de Semana Santa, la Feria de Abril, los toros, la marcha nocturna y, cómo no, sus monumentos, como la Catedral y la Giralda. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral)Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. Nuestras instalaciones y habitaciones son a su vez, cómodas, funcionales y modernas, adaptándose a sus necesidades. Los alrededores históricos contrastan con los modernos servicios del hotel, que presenta lo último en decoración y en tecnología. Sin duda, es el mejor lugar para disfrutar Sevilla sea cual sea el motivo de su viaje: si viaja por negocios no encontrara una zona mejor comunicada para llegar a las zonas comerciales más importantes; si viaja con niños disponemos de exclusivas habitaciones familiares con cunas gratuitas, si viaja con mascotas, le proporcionaremos una cesta y un cuenco para su alimentación (consulte con el hotel condiciones especiales), si viaja para conocer Madrid pueden aprovecharse de nuestro servicio de alquiler de bicicletas gratuito.Nuestro personal estará encantado de ayudarle en lo que necesite e informarles sobre los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Santa Cruz Sevilla
Petit Palace Santa Cruz Hotel Sevilla
Petit Palace De Santa Cruz
Petit Palace Santa Cruz Hotel Seville
Petit Palace Santa Cruz Seville

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.