“Hostal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Cruz

Añadiste el Petit Palace Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Munoz y Pavon 18 | (Plaza Ramón Ybarra Llosent), 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º90 de 173 hoteles en Sevilla
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Hostal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Acabo de llegar del hotel,mi experiencia ha sido bastante mala.La ubicación del hotel y la habitación no están mal,la limpieza también buena,pero les falta personall.El aire acondicionado no se regula,sólo se enciende y se apaga,así que aquí estoy congestionada,porque el aire cae sobre la cama.Al lado un edificio en obras y por el otro lado una iglesia que toca las campanas. el desayuno de ínfima calidad y el servicio malísimo ,tenías que esperar unos 8 minutos de media para que te habilitarán la mesa, luego no había fruta, no había huevos, la leche y el café eran agua y los dulces muchas veces del día anterior. Primera y última vez,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada cliente,

Agradecemos su comentario pues nos ayuda a mejorar día a día.

Referente al aire acondicionado, tiene un regulador de potencia donde puede regular la cantidad de aire deseada, no obstante hubiéramos agradecido que nos lo transmitiera para poder solucionarle el problema y haber modificado la dirección de la rejilla.

En cuanto al desayuno tiene usted razón, pues en la fecha de su estancia tuvimos más del doble de los desayunos que tenemos habitualmente, sumado a que todos los clientes bajaron casi al mismo tiempo hizo que algunos clientes, incluído ustedes, tuvieran que esperar algunos minutos para poder sentarse, por lo que le pedimos disculpas. Referente a los productos del desayuno comentarle, que son de primeras marcas, por lo que hemos realizado una auditoría dentro del departamento para comprobar que efectivamente los productos que se sirven son los mismos que están comprados y estipulados por dirección.

Volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a sus comentarios, pues son muy útiles para nuestro trabajo diario.

Reciba un cordial Saludo.
Jesús Peral Torres

La Nucía, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

La situación del hotel es lo mejor que tiene. Nuestra habitación era cuádruple. El tema de las literas para los niños es genial. El ordenador en la habitación es muy útil, sobre todo para planificar las visitas. La habitación es moderna y un poco elitista, no se si es por ese motivo que una cosa imprescindible en una habitación que son armarios y mesitas, brillan por su ausencia. Nos vino muy justo para colocar la ropa. Otra cosa que deberían de tener en cuenta son los colchones, la verdad es que deberian de comprobarlos y si no estan para utilizarlos, pues cambiarlos. Los colchones que peor estaban eran los de las literas. La verdad es que esperabamos un poco mas del hotel, de todas formas lo aconsejamos por su ubicación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Rebeca T, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.
Lamento profundamente la incidencia con el tema de los colchones. Espero que nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro trabajo por mejorarlo y que cambie de opinión.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hotel muy céntrico y estupendamente situado, desayunos correctos pero comedor estrecho. Habitación cómoda y todo un acierto el ordenador en la habitación, muy útil. La única pega que quizá en ciertos momentos se oye mucho todo, por lo demás recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rebeca T, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado cliente,

Le agradezco mucho su comentario y la confianza depositada en High Tech. Nos alegra saber que el hotel y sus servicios hayan sido de su agrado. Tal y como usted señala, High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock y Business Centre.

Por otro lado, lamento profundamente la incidencia con el ruido. Lo tendremos, sin duda, en cuenta; todas las crísticas nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos poder darle la bienenida pronto.

Fuerteventura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El hotel no está mal pero es muy ruidoso: nos dieron una habitación en la planta baja y oíamos el camión de la basura muy cerca y con mucho ruido. La WIFI funcionaba fatal y la habitación oscura. Eso sí: en muy buena zona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Rebeca T, Departamento de ventas online en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Santa Cruz ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Únicamente nos gustaría remarcar que el hotel dispone de ventanas insonorizadas de doble cristal. En cuando a la señal wifi, nuestro departamento técnico lo revisará para que no vuelva a darse esta incidencia.

Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Puerto Rico, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias de lo mas agradable,situado en el centro del barrio de Santa Cruz, cerca de bares y restaurantes,probad la bodega en la calle aguilas a 50 metros buenísimo,hotel moderno, limpio y tranquilo, trato del personal excelente,sin duda lo recomiendo para una escapada,volveríamos.

• Se alojó el diciembre de 2012
Rebeca T, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace hoteles al elegirnos para su estancia en Sevilla. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Sevilla. Le agradecemos que nos considere para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

¿Has estado en Petit Palace Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Cruz

Dirección: Munoz y Pavon 18 | (Plaza Ramón Ybarra Llosent), 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Cruz 4*
BOUTIQUE HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA, A POCOS PASOS DE LA CATEDRAL, LA GIRALDA Y EL AYUNTAMIENTO. ¡WIFI GRATUITO Y PORTÁTIL EN TODAS LAS HABITACIONES! El Petit Palace Santa Cruz está situado en su antiguo barrio judío, reputado por sus encantadoras y serpenteantes callejas y cerca de los típicos restaurantes y bares de tapas, así como de las mejores tiendas de la ciudad. Ocupa un palacete del siglo XVI, que combina a la perfección lo tradicional con las últimas tecnologías y decoración, además cuenta con dos patios sevillanos donde disfrutar de la tranquilidad y luz natural que caracteriza a Sevilla. Sevilla es una ciudad situada a la orilla del río Guadalquivir que goza de fama por sus procesiones de Semana Santa, la Feria de Abril, los toros, la marcha nocturna y, cómo no, sus monumentos, como la Catedral y la Giralda. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral)Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. Nuestras instalaciones y habitaciones son a su vez, cómodas, funcionales y modernas, adaptándose a sus necesidades. Los alrededores históricos contrastan con los modernos servicios del hotel, que presenta lo último en decoración y en tecnología. Sin duda, es el mejor lugar para disfrutar Sevilla sea cual sea el motivo de su viaje: si viaja por negocios no encontrara una zona mejor comunicada para llegar a las zonas comerciales más importantes; si viaja con niños disponemos de exclusivas habitaciones familiares con cunas gratuitas, si viaja con mascotas, le proporcionaremos una cesta y un cuenco para su alimentación (consulte con el hotel condiciones especiales), si viaja para conocer Madrid pueden aprovecharse de nuestro servicio de alquiler de bicicletas gratuito.Nuestro personal estará encantado de ayudarle en lo que necesite e informarles sobre los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Santa Cruz Sevilla
Petit Palace Santa Cruz Hotel Sevilla
Petit Palace De Santa Cruz
Petit Palace Santa Cruz Hotel Seville
Petit Palace Santa Cruz Seville

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.