“para recomendar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Cruz

Añadiste el Petit Palace Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Munoz y Pavon 18 | (Plaza Ramón Ybarra Llosent), 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º90 de 173 hoteles en Sevilla
Salta, Argentina
“para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

su ubicacion es perfecta ,un lugar tranquilo y cerca de la Catedral y otros monumentos de la ciudad .Muy buena atencion de los recepcionistas ,aunque me parecio poco personal para las dimensiones del Hotel .La habitacion estaba relativamente bien ya que no era triple como habiamos pedido sino una doble con cama adicional asi que estabamos bastante justas ,de todas maneras con todos los servicios,el baño bien ,muy nuevo Tuvimos una estadia muy confortable ,el bar disponia de bebidas calientes y croisants a toda hora (menos durante el desayuno) como cortesia del hotel y sobretodo cuando estuvimos que hacia mucho frio ,estuvo rebueno este detalle .Nos gusto mucho este Hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
petitpalace, Manager en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Sara,

En primer lugar, agradecer el tiempo empleado en escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Por otra parte informarle que nos complace enormemente saber que quedaron muy satisfechas con nuestro hotel, sus instalaciones y localización, esto nos hace seguir adelante esforzándonos aún más día a día.
Muchísimas gracias por sus comentarios y esperamos poder saludarle pronto en Petit Palace Hoteles.
Atentamente.

Director.

BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Antes de nada me gustaría recalcar que el hotel informa que esta adaptado para personas con mobilidad reducida pero no acaba de ofrecer el servicio que se necesita, por poner un ejemplo el hotel estaba en obras y poder acceder a la entrada del hotel era toda una aventura y una vez llegas a la entrada la rampa de acceso no es de lo más "accesible" que digamos.
Dejando de lado este tema,

La situación de este hotel es lo mejor, esta situado a unos 5 minutos andando de la Catedral aunque ya se encuentra en una zona muy tranquila del barrio de Santa Cruz.
El personal del hotel ha sido muy amable y atento y en todo momento nos han solucionado las necesidades que iban surgiendo, dado que íbamos 5 personas en silla de ruedas.
El desayuno podria tener mas calidad para ser un hotel de 4* pero es variado.
Las habitaciones son normales, no son pequeñas pero tampoco son amplias y no estan insonorizadas, además como al lado del hotel hay obras en el caso de las dos habitaciones que ocupamos era imposible dormir desde que empezaban a trabajar en la obra.

Hay un ordenador en la habitación y wifi gratis aunque este último no funcionaba muy bien.

De todas formas me gustaria volverva dar las gracias al personal del hotel que en todo momento nos trató genial.

Consejo sobre las habitaciones: Si aun esta de obras que pidan una interior y que sea lo mas alta posible
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Rebeca T, Manager en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Sra. Delfin,

Es un placer poder leer sus comentarios, pues estos nos ayudan día a día, además agradecemos enormemente el tiempo que ha empleado en escribirlos.
Es grato saber que tuvieron una buena estancia en nuestro hotel y que destaque nuestra posición céntrica, además de la atención recibida por nuestro personal, pues esto nod ayuda a hacerlo mejor cada día.
Aunque ajeno a nuestras posibilidades, le pido disculpas por las molestias causadas por una obra particular del edificio frente al hotel, que además y tal como indicó le impidió acceder con normalidad el día de su llegada, pues todo ello enturbió su descanso. No obstante me gustaría remarcar que esta obra finaliza a mediados de este mes de marzo por lo que muy pronto nos libraremos de esta posible incidencia en el descanso de las 5 habitaciones que dan a ese lateral.
Agradecemos de nuevo que haya confiado en Petit Palace Hoteles y esperamos poder disfrutar de nuevo de su presencia en alguno de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un hotel centrico en pleno barrio de Santa Cruz
Esruve alojado a finales de Febrero, desde que entre en dicho hotel, me encontre con un trato excelente por parte de la recepcionista, una chica muy agradable y competente.

La habitación fue muy amplia con una buena limpieza, además de disponer de ordenador en todas las habitaciones.
Sin duda, volvería a alojarme en este encantador hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
Rebeca T, Deaprtamento de ventas online en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Santa Cruz.
Un cordial saludo.
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, bien ubicado y una habitación aceptable
Lo peor que me encontré y ya sé que no puede enturbiar todo lo anterior ,es encontrar a una recepcionista con mayor atención en su iphone que en el cliente , me parece increíble que cada vez que pase por recepción estuviera enchufadisima

• Se alojó el enero de 2014
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, agradecer su comentario, pues esto nos ayuda a mejorar día a día.
Por otra parte su comentario es muy positivo para nosotros pues una actitud de este tipo no puede enturbiar la buena imagen que usted se llevó de nuestro hotel, así pues, le informo que tomaremos medidas al respecto para que esto no vuelva a ocurrir.
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión.
Esperando volver a recibirle en Petit Palace Hoteles.
Atentamente.

Director
Zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El lugar elegido fue un acierto por su ubicación. Puedes ir andando a cualquier sitio. No tiene parking por lo que tienes que llevar el coche a uno público (caro y no cerca) y que no esté completo como me pasó a mi y te comes el coche. El hotel está muy bien en líneas generales. Sin calefacción en la habitación, menos mal que venimos de tierras frias y con una manta nos arreglamos. Publicitan ordenador portatil con wifi gratuito en la habitación. Lo usamos 10 minutos y se apagó, di aviso en recepción 4 veces en tres días distintos, pero nos vinimos al cuarto día y el ordenador no lo habían mirado. Supongo que contestará alguien del hotel pidiendo perdón, pero el caso es que yo he pagado unos servicios que anunciaban y no he disfrutado, y con el perdón no me vale. Desayuno bueno pero nada del otro mundo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Petit Palace Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Cruz

Dirección: Munoz y Pavon 18 | (Plaza Ramón Ybarra Llosent), 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Cruz 4*
BOUTIQUE HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA, A POCOS PASOS DE LA CATEDRAL, LA GIRALDA Y EL AYUNTAMIENTO. ¡WIFI GRATUITO Y PORTÁTIL EN TODAS LAS HABITACIONES! El Petit Palace Santa Cruz está situado en su antiguo barrio judío, reputado por sus encantadoras y serpenteantes callejas y cerca de los típicos restaurantes y bares de tapas, así como de las mejores tiendas de la ciudad. Ocupa un palacete del siglo XVI, que combina a la perfección lo tradicional con las últimas tecnologías y decoración, además cuenta con dos patios sevillanos donde disfrutar de la tranquilidad y luz natural que caracteriza a Sevilla. Sevilla es una ciudad situada a la orilla del río Guadalquivir que goza de fama por sus procesiones de Semana Santa, la Feria de Abril, los toros, la marcha nocturna y, cómo no, sus monumentos, como la Catedral y la Giralda. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral)Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. Nuestras instalaciones y habitaciones son a su vez, cómodas, funcionales y modernas, adaptándose a sus necesidades. Los alrededores históricos contrastan con los modernos servicios del hotel, que presenta lo último en decoración y en tecnología. Sin duda, es el mejor lugar para disfrutar Sevilla sea cual sea el motivo de su viaje: si viaja por negocios no encontrara una zona mejor comunicada para llegar a las zonas comerciales más importantes; si viaja con niños disponemos de exclusivas habitaciones familiares con cunas gratuitas, si viaja con mascotas, le proporcionaremos una cesta y un cuenco para su alimentación (consulte con el hotel condiciones especiales), si viaja para conocer Madrid pueden aprovecharse de nuestro servicio de alquiler de bicicletas gratuito.Nuestro personal estará encantado de ayudarle en lo que necesite e informarles sobre los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Santa Cruz Sevilla
Petit Palace Santa Cruz Hotel Sevilla
Petit Palace De Santa Cruz
Petit Palace Santa Cruz Hotel Seville
Petit Palace Santa Cruz Seville

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.