“Justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Cruz

Añadiste Petit Palace Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Munoz y Pavon 18 | (Plaza Ramón Ybarra Llosent), 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º96 de 174 hoteles en Sevilla
“Justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La situación inmejorable y la habitación familiar como tal, comoda con sus literas,... De resto todo muy justito. El desayuno estaba bien pero limitado. Mi experiencia,... la limpieza era insuficiente, si caminabas descalzo en moqueta del hotel los pies necesitaban un lavado extra, imagino q es inevitable con moqueta. Las cortinas de nuestra habitación 003 necesita un mantenimiento así como las manchas de humedad de la bañera. Además tuvimos que convivir los tres días con un cartel de "suelo mojado" justo en la puerta de nuestra habitación que debíamos bordear para entrar y salír,... Cosa complicada con niños que sufrieron resbalones, porque el aire acondicionado goteaba!!!
La verdad q es una pena, hotel con ubicación maravillosa, trato agradable pero falto de mantenimiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
petitpalace, Gerente en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Ruth,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros, pues esto nos ayuda a mejorar enormemente. Es un placer que nuestra localización le haya parecido perfecta, pero antes de nada, me gustaría pedirle disculpas por su desafortunada estancia, pues, aunque estamos estudiando la posibilidad de cambiar la moqueta por madera, el suelo de su habitación debió estar completamente limpio, desconozco si lo comunicó en recepción, pues de esta forma se hubiera procedido a una limpieza extra en su habitación, no obstante he informado al departamento correspondiente para evitar esto en el futuro, además me gustaría pedirle disculpas.
En cuanto al aire que goteaba delante de su habitación, es un problema técnico complicado que nuestro servicio técnico no puede solucionar y tenemos avisado al servicio técnico oficial que pasará en unos días a solucionarlo.
Esperamos poder pronto tener el placer de tenerles de vuelta en nuestro hotel. Atentamente, Jesús Peral

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Se trata de un hotel céntrico en el barrio de Santacruz. Hotel ido bien ubicado y con un cierto encanto. El personal muy amable. La habitación y cama doble pequeñas, la cama incómoda. El famoso wifi gratuito con problemas de conexión, el ordenador de la habitación no iba. El desayuno no es el espera le en un hotel de 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: No pidáis habitación tranquila y con caña de matrimonio, os darán una habitación con cama mini y mal...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
petitpalace, Director General en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar agradecer enormemente su comentario, pues gracias a ellos podemos mejorar día a día.
Es un placer que haya disfrutado de nuestra localización y que nuestro personal le haya ayudado en todo lo posible.
Referente a las habitaciones que indica, efectivamente tenemos varias habitaciones con vistas al patio, pero 4 de ellas son como la que usted tuvo asignada. Son habitaciones bastante tranquilas y suelen gustar por las vistas del patio que es muy agradable, no obstante sí es cierto que de tamaño son algo más pequeñas que otras, pero al tratarse de un edificio histórico están concebidas acorde a la distribución del edificio.
En cuanto al WIFI y el ordenador de la habitación con sólo indicarlo en recepción hubiéramos procedido a cambiárselo y verificar el problema con la conexión al instante, no obstante agradecemos su comentario pues hemos cambiado el ordenador el ordenador de su habitación y hemos comprobado la conexión WIFI en la zona de estas habitaciones para que todo funcione con normalidad.
Sólo me queda pedirle disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle y que no haya disfrutado de su estancia plenamente, no obstante nos gustaría que reconsiderase su postura en caso de volver a nuestra ciudad y darnos la oportunidad de demostrarle que puede tener una experiencia diferente en nuestro hotel donde todo funciona con normalidad y el personal pueda sorprenderle.
lorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno situado en el casco antiguo, a 5 min de la catedral y rodeado de bares y restaurantes. Habitaciones amplias, muy coquetas y cuidando hasta el último detalle.
El personal muy atento.
Si se va con niños recomiendo cualquier habitación de la planta baja

• Se alojó el junio de 2014
petitpalace, Manager en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente su opinión, pues esto es una motivación extra para nuestro personal.

Atentamente,

Jesús Peral
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Habitación pequeña pero tranquila. Desayuno caro para lo que ofrecen.limpieza del hotel aceptable. Lo mejor el personal del hotel, amable y servicial. Gracias Marta por tu sonrisa permanente y por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el abril de 2014
petitpalace, Manager en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,
En primer lugar me gustaría agradecer el tiempo empleado en escribir su opinión.
Por otra parte, muchas gracias por elegir nuestro hotel y nos complace saber que se sintió como en casa.
Esperamos poder saludarle de nuevo en Petit Palace.
Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado y aunque estaban de obras en la calle el fin de semana que estuvimos es muy tranquilo. Necesitas un plano para encontrar el camino por todas las callecitas de alrededor pero tras dos intentos se aprende rápido.
El servicio fue excelente y la habitación correcta

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
petitpalace, Manager en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y por el tiempo empleado en escribirlo, pues nos resulta de mucha utilidad.
Es cierto que durante el mes de marzo sufrimos muchos ruidos por una obra frente al hotel, pero afortunadamente dicha obra ha finalizado y por tanto volvemos a la normalidad y la tranquilidad de la zona donde se ubica el hotel.
Quedo a su disposición ante cualquier otra consulta y esperamos poder saludarle pronto en Petit Palace Hoteles
Manager

¿Has estado en Petit Palace Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Cruz

Dirección: Munoz y Pavon 18 | (Plaza Ramón Ybarra Llosent), 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Cruz 4*
BOUTIQUE HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA, A POCOS PASOS DE LA CATEDRAL, LA GIRALDA Y EL AYUNTAMIENTO. ¡WIFI GRATUITO Y PORTÁTIL EN TODAS LAS HABITACIONES! El Petit Palace Santa Cruz está situado en su antiguo barrio judío, reputado por sus encantadoras y serpenteantes callejas y cerca de los típicos restaurantes y bares de tapas, así como de las mejores tiendas de la ciudad. Ocupa un palacete del siglo XVI, que combina a la perfección lo tradicional con las últimas tecnologías y decoración, además cuenta con dos patios sevillanos donde disfrutar de la tranquilidad y luz natural que caracteriza a Sevilla. Sevilla es una ciudad situada a la orilla del río Guadalquivir que goza de fama por sus procesiones de Semana Santa, la Feria de Abril, los toros, la marcha nocturna y, cómo no, sus monumentos, como la Catedral y la Giralda. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral)Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. Nuestras instalaciones y habitaciones son a su vez, cómodas, funcionales y modernas, adaptándose a sus necesidades. Los alrededores históricos contrastan con los modernos servicios del hotel, que presenta lo último en decoración y en tecnología. Sin duda, es el mejor lugar para disfrutar Sevilla sea cual sea el motivo de su viaje: si viaja por negocios no encontrara una zona mejor comunicada para llegar a las zonas comerciales más importantes; si viaja con niños disponemos de exclusivas habitaciones familiares con cunas gratuitas, si viaja con mascotas, le proporcionaremos una cesta y un cuenco para su alimentación (consulte con el hotel condiciones especiales), si viaja para conocer Madrid pueden aprovecharse de nuestro servicio de alquiler de bicicletas gratuito.Nuestro personal estará encantado de ayudarle en lo que necesite e informarles sobre los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Santa Cruz Sevilla
Petit Palace Santa Cruz Hotel Sevilla
Petit Palace De Santa Cruz
Petit Palace Santa Cruz Hotel Seville
Petit Palace Santa Cruz Seville

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.