“Hotel moderno y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Cruz

Añadiste Petit Palace Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Munoz y Pavon 18 | (Plaza Ramón Ybarra Llosent), 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º76 de 175 hoteles en Sevilla
barcelona
“Hotel moderno y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuvimos en este hotel un fin de semana en diciembre,fuimos dos familias con hijos
adolescentes, reservamos dos habitaciones cuadruples por un precio muy asequible.
El hotel es moderno y las habitaciones estan bien, disponian de ordenador portatil con
acceso a internet, algo que encanto a los niños, ademas tenia un baño grande con bañera de hidromasaje.
El personal de recepcion agradable. La unica pega es el excesivo precio del desayuno,
pero justo delante del hotel hay una cafeteria donde se puede desayunar bien y a un muy buen precio.
Sevilla nos encanto, es una ciudad muy bonita y con una gente encantadora.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Hemos pasado unos dias fantasticos en Sevilla con los niños justo despues de Reyes. Nos ha encantado la cordialidad y el trato de la Recepcion, la limpieza de las habitaciones y sobre todo las habitaciones familiares, nos dieron una con bañera hidromasaje, tambien hay que destacar el portatil con acceso a internet gratuito que teniamos en la habitacion. En definitiva recomendamos este hotel y volveriamos sin duda.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

No me paracio nada del otro mundo. Me aloje por viaje de negocios durante tres dias y tengo que decir que el servicio deja mucho que desear: Las recepcionistas un poco bordes, al unico camarero de los desayunos habia que esperarle sistematicamente porque nunca estaba... Lo mejor la situacion, pero la habitacion impersonal y la ducha nunca salio caliente, a pesar de avisarlo en recepcion. En fin... que no repetire.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Hotel muy bien situado dentro de la ciudad, muy cerca de la Catedral e inmerso en un barrio muy bonito tipico sevillano. El trato de sus empleados es excelente y muy cercano y esta muy bien decorado por dentro, muy moderno. Las habitaciones tambien estan muy bien. Muy recomendable, nosotros pensamos volver.

• Se alojó el septiembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ciudadano del mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Se me ocurrió alojarme en este hotel por una noche durante el mes de septiembre, con ocasión de un viaje relámpago de negocios.
Tras haber consultado las críticas de otros viajeros (como siempre suelo hacer) me decidí a hacer mi reserva. El hotel en cuestión tenía una serie de puntos a favor como su ubicación y su "toque tecnológico" consistente en la puesta a disposición de los clientes de un portátil con conexión gratuita a internet.
En cuanto a la ubicación, a pocos pasos de la Giralda y en pleno Barrio de Santa Cruz, poco puedo decir más que colmó mis expectativas en este sentido...
Ahora, lo del toque tecnológico... Pues... Si tomamos en consideración que la conexión iba más lenta que el caballo del malo, así como que el PC estaba configurado de tal forma que solo pudieses hacer un par de cosas con él, pues lo dicho... Qué queréis que os diga...
No hagáis como yo, que tomé como aspecto prácticamente decisivo para mi elección de alojamiento el disponer de una habitación con portátil, y así evitar andar de viaje con el mío.
En cuanto a la decoración de las habitaciones, podéis verla en las fotos que he posteado, pero no os engañéis; no es oro todo lo que reluce. Jamás la realidad ha sido tan diferente de una foto como en este caso. Muy modernito todo, muy bonito a priori, pero una de las habitaciones más impersonales, frías, poco acogedoras e infuncionales en las que he tenido la mala suerte de caer.
Por cierto, del desayuno mejor no hablamos... No pude probar el café, porque de la máquina de café solo salía agua... Así que me fui sin desayunar...
Ah, y otra cosa, la próxima vez me llevo el portátil y me alojo en un hotel sin tantas pretensiones vanguardistas.
Lo mejor, cuando me fui...
Lo peor, cuando se me ocurrió reservar aquí...

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Prácticamente todo...
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Petit Palace Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Cruz

Dirección: Munoz y Pavon 18 | (Plaza Ramón Ybarra Llosent), 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Cruz 4*
BOUTIQUE HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA, A POCOS PASOS DE LA CATEDRAL, LA GIRALDA Y EL AYUNTAMIENTO. ¡WIFI GRATUITO Y PORTÁTIL EN TODAS LAS HABITACIONES! El Petit Palace Santa Cruz está situado en su antiguo barrio judío, reputado por sus encantadoras y serpenteantes callejas y cerca de los típicos restaurantes y bares de tapas, así como de las mejores tiendas de la ciudad. Ocupa un palacete del siglo XVI, que combina a la perfección lo tradicional con las últimas tecnologías y decoración, además cuenta con dos patios sevillanos donde disfrutar de la tranquilidad y luz natural que caracteriza a Sevilla. Sevilla es una ciudad situada a la orilla del río Guadalquivir que goza de fama por sus procesiones de Semana Santa, la Feria de Abril, los toros, la marcha nocturna y, cómo no, sus monumentos, como la Catedral y la Giralda. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral)Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. Nuestras instalaciones y habitaciones son a su vez, cómodas, funcionales y modernas, adaptándose a sus necesidades. Los alrededores históricos contrastan con los modernos servicios del hotel, que presenta lo último en decoración y en tecnología. Sin duda, es el mejor lugar para disfrutar Sevilla sea cual sea el motivo de su viaje: si viaja por negocios no encontrara una zona mejor comunicada para llegar a las zonas comerciales más importantes; si viaja con niños disponemos de exclusivas habitaciones familiares con cunas gratuitas, si viaja con mascotas, le proporcionaremos una cesta y un cuenco para su alimentación (consulte con el hotel condiciones especiales), si viaja para conocer Madrid pueden aprovecharse de nuestro servicio de alquiler de bicicletas gratuito.Nuestro personal estará encantado de ayudarle en lo que necesite e informarles sobre los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Santa Cruz Sevilla
Petit Palace Santa Cruz Hotel Sevilla
Petit Palace De Santa Cruz
Petit Palace Santa Cruz Hotel Seville
Petit Palace Santa Cruz Seville

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.