“salida de chicas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 171 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Platino
“salida de chicas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

fin de semana de chicas en Sevilla el hotel estupendo limpieza y ademas silencio menos el sábado que hubo boda y escuchemos la fiesta hasta las 11.30 pero a parte de eso bien, el desayuno completo fruta embutido y toda clase de pastas el zumo de naranja es natural.
lo único que se encuentra algo lejos del centro de sevilla ,
no os perdáis subir a la terraza tanto de día como de noche podreis hacer unas fotos estupendas .
de noche una copa alli es estupendo viendo el panorama.

Consejo sobre las habitaciones: la 222 desde la ventana se ve el rio
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Amador R, Director General en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciada ana maria L

Me alegro mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder volver a darles la bienvenida en Hotel Ribera de Triana.

Reciban un cordial saludo,

251 personas han opinado sobre este hotel

TARRAGONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos alojamos aquí por 3 noches. La verdad un hotel muy bueno, tanto en el trato como en los servicios que te ofrece. De lo que es el centro de sevilla, está a 30m. andando mas o menos, de lo que es Triana, a 10 minutos. Hay unos baren en frente, conforme sales a la derecha te queda uno, ni os senteis, nosotros creo que si no nos levantamos, aun estamos esperando a que nos atiendan.... el de al lado (es una cocteleria por la noche) falta un poco de higiene. Sobre el hotel, la zona de spa que tiene es excesivamente pequeña, pero si teneis suerte y solo estais los dos ( nosotros ibamos a la hora de la siesta), es estupenda. Repetiria en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada AUDIANA,

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que esta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos volver a darle la bienvenida en el Hotel Ribera de Triana a lo más pronto posible.

Un Cordial Saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Organicé un congreso de dos días para la Empresa. Estupenda atención por parte de los trabajadores del hotel. Habitaciones amplias, limpias y cómodas, salones, zonas comunes cumplieron las expectativas. El servicio de catering satisfactorio en cantidad,calidad y precio.
Recomendaría y repetiría.
La terraza es muy agradable para tomar copas con vistas al rio

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Apreciada Beatriz C

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar de manera tan positiva su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Siempre es un placer recibir comentarios de este tipo.

Un Cordial Saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien en general,viajo mucho a sevilla y es la primera vez que voy a este hotel, pero me encanto y espero repetir, no use el parking ni el desayuno ya que las 2 cosas son muy caras, pero enfrente hay 2 bares para desayunar muy bien y barato y por los alrededores hay donde aparcar sin pagar dando una vuelta, se llega al centro enseguida, muy bien situado, el personal un 10

• Se alojó el septiembre de 2013
Apreciada Grela46

Me alegro mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos su próxima estancia en Ribera de Triana.

Un cordial saludo,
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es el segundo año que estoy en este hotel y siempre que pase por Sevilla no dudare en alojarme en el, tanto por la limpieza instalaciones como su perfecta ubicación ya que te permite llegar y dejar el coche sin tener que entrar en Sevilla

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado dbnoval,
Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante sus estancias.

Esperamos verle pronto en Ribera de Triana!

Un saludo,

¿Has estado en Ribera de Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°11 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°17 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°45 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla
Ribera De Triana Hotel Sevilla
Abba Triana Seville

Si es el propietario o director del Ribera de Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.