“Una buena elección” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Braganca, Portugal
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

En el barrio de Triana en frente del río, localización tranquila en un barrio donde puedes encontrar mucha diversión, bares estupendos y gente simpatiquísima. El hotel está bien u el personal es muy profesional y muy simpático.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones con vista para el rio.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciada Maria_J0s_M,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Me alegro mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel así como del barrio de Triana.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Yo viajo todos los años a pasar unos dias a sevilla, viaje en septiembre a este hotel con mi pareja y la verdad q me encanto, tanto las instalaciones como el personal, y la terraza se sale, si compras el bus turistico puedes andar dos dias y te para delante del hotel y puedes moverte por toda sevilla sin gastar nada

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Alberto G,
Gracias, gracias, gracias. Comentarios como el suyo me alegran enormemente. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el Hotel Ribera de Triana.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La ubicación es perfecta,la relación calidad-precio es inmejorable, no creo que haya hoteles con tal relación por dicha zona, muy limpio y habitaciones amplias, con muchos bares de copas por la zonas y tan solo a 10 minutos del centro de Sevilla andando, sin ninguna duda muy aconsejable

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena pagar mas por las vistas al rio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Moli2014,
Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que le gustó nuestra atención, limpieza. Agradecemos que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y con los otros viajeros. Trasladaré sus felicitaciones a nuestro equipo.

Esperamos recibirles nuevamente en el Hotel Ribera de Triana.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel esta bien ubicado y en general todo está limpio. Al ir a usar el baño de la habitación, empezó a salir agua por el sumidero hasta inundarse. Pedimos que nos cambiaran de habitación y efectivamente nos cambiaron a la peor habitación del hotel, tuvimos que volver a quejarnos para que nos dieran una habitación similar a la anterior. Al final todo se solucionó, pero nos sentó muy mal el gesto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado pabl016021602,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Sentimos mucho el inconveniente ocurrido. Sin duda se les tendría que haber asignado la mejor habitación disponible inmediatamente. A veces la prisa es mala consejera. Si decide volver al Ribera de Triana no dude que me aseguraré que tales inconvenientes no se repitan.

Un Cordial Saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Que te digan que este hotel tiene piscina es como decir que la tengo en mi casa porque es igual que mi bañera. (No exagero, el aforo era de 9 personas)
El Spa/gimnasio es más grande el de muchas urbanizaciones: 3 aparatos y apagados la mitad...
Las vistas al río... a nosotros no nos las cobraron, pero mirábamos a un árbol y no eran bonitas...

En cuanto al resto, está apartado para ir andando y es normalito.
¡No repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Pagar recargo por "vistas al río" no merece la pena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciada Lourielee,

Lamento profundamente la experiencia negativa que tuvieron en nuestro establecimiento y que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Si decide cambiar de idea y volver a nuestro hotel no dude en contactar conmigo directamente para que me asegure que puedan disfrutar de una estancia perfecta en la mejor de nuestras habitaciones.

¿Has estado en Ribera de Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°16 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°42 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla
Ribera De Triana Hotel Sevilla
Abba Triana Seville

Si es el propietario o director del Ribera de Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.