“Buena ubicación, sencillo y excepcional trato” 5 de 5 estrellas

Ribera de Triana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 169 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Platino
“Buena ubicación, sencillo y excepcional trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, en el barrio de Triana, se tarda escasamente 5 minutos en llegar a la maestranza. Las habitaciones son espaciosas y la limpieza es correcta. El trato del personal de hotel es muy bueno y la comida es buena. Los desayunos son variados. Creo q cuando vuelva a Sevilla volveré a alojarme en el hotel

• Se alojó el febrero de 2014
Amador R, Director General en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Dsrgirl,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos vuelva pronto a Sevilla.

Un saludo muy cordial,

Amador Recio

226 personas han opinado sobre este hotel

Braganca, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

En el barrio de Triana en frente del río, localización tranquila en un barrio donde puedes encontrar mucha diversión, bares estupendos y gente simpatiquísima. El hotel está bien u el personal es muy profesional y muy simpático.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones con vista para el rio.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciada Maria_J0s_M,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Me alegro mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel así como del barrio de Triana.

Un cordial saludo
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Yo viajo todos los años a pasar unos dias a sevilla, viaje en septiembre a este hotel con mi pareja y la verdad q me encanto, tanto las instalaciones como el personal, y la terraza se sale, si compras el bus turistico puedes andar dos dias y te para delante del hotel y puedes moverte por toda sevilla sin gastar nada

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Alberto G,
Gracias, gracias, gracias. Comentarios como el suyo me alegran enormemente. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el Hotel Ribera de Triana.

Un cordial saludo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La ubicación es perfecta,la relación calidad-precio es inmejorable, no creo que haya hoteles con tal relación por dicha zona, muy limpio y habitaciones amplias, con muchos bares de copas por la zonas y tan solo a 10 minutos del centro de Sevilla andando, sin ninguna duda muy aconsejable

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena pagar mas por las vistas al rio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Moli2014,
Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que le gustó nuestra atención, limpieza. Agradecemos que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y con los otros viajeros. Trasladaré sus felicitaciones a nuestro equipo.

Esperamos recibirles nuevamente en el Hotel Ribera de Triana.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel esta bien ubicado y en general todo está limpio. Al ir a usar el baño de la habitación, empezó a salir agua por el sumidero hasta inundarse. Pedimos que nos cambiaran de habitación y efectivamente nos cambiaron a la peor habitación del hotel, tuvimos que volver a quejarnos para que nos dieran una habitación similar a la anterior. Al final todo se solucionó, pero nos sentó muy mal el gesto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado pabl016021602,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Sentimos mucho el inconveniente ocurrido. Sin duda se les tendría que haber asignado la mejor habitación disponible inmediatamente. A veces la prisa es mala consejera. Si decide volver al Ribera de Triana no dude que me aseguraré que tales inconvenientes no se repitan.

Un Cordial Saludo

¿Has estado en Ribera de Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°8 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°14 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles para familias en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla
Ribera De Triana Hotel Sevilla
Abba Triana Seville

Si es el propietario o director del Ribera de Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.