“Equilibrada relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 170 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Platino
Gijón, España
“Equilibrada relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Tres noches en el hotel. Finales de mayo. Ya era la segunda vez que nos alojamos. Buena situación. Buen trato. Limpio. Una vistas fantásticas del Guadalquivir.
habitación de tamaño normal sí excesos. Buen baño, limpio y cuidado. Wifi gratuita, aunque bastante lenta. Si se desea más velocidad hay que pagar pero tampoco se gana mucha velocidad. Buffet de desayuno aceptable, aunque puede mejorar en ó ordenación de reposiciones y algún producto más. Parking un poco caro. Aconsejable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Huesped,

Aprecio mucho su comentario. Siempre es un placer leer que un huésped repite en nuestro hotel y queda satisfecho del servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el Hotel Ribera de Triana.

Un Cordial Saludo

237 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo muy bien, la habitacion amplia y limpia, la atención del personal muy correcta. Vistas al rio tal y como pedí. En definitiva muy buen hotel en Sevilla. Fuí de negocios pero a la hora de descansar todo muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado J0sepe68,

Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que le gustó nuestra atención, limpieza. Agradecemos que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y con los otros viajeros.

Un Cordial Saludo

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Escogimos este hotel, por su situación (cerca del centro, pero lejos del ruido), por su terraza superior y pedimos una habitacion con vistas al rio, para poder disfrutar de la vista hacia la catedral y otra hacia la parte de Triana, para poder compararlas. Viajamos en familia, con mis hijos ( ya adultos). Solicitamos, con antelación, poder estar en la misma planta, a lo que nos contestaron que ningún problema.
Lo que nos encontramos al llegar:
a) no pudimos estar en la misma planta; en recepcion ni sabian nada de nuestra solicitud ( mala gestión de requerimiento del cliente)
b) la habitacion trasera, con vistas a la ciudad, resultó ser con vistas a una pared a muy pocos metros (habitacion lateral que da a un callejon estrecho), con las paredes sucias y ralladas; deficiente para un hotel de 4*
c) y la de vistas al rio, como estabamos en la planta baja, la vista era a un arbol. No se ve para nada la ciudad por la parte del rio, al menos a ese nivel. Incorrecto que cuesten lo mismo que las de la 3ª planta, que si deben tener vista. Además la habitación olia mucho a tabaco y nosotros no somos fumadores....Deberían preguntar antes al cliente, si no le importa... nos dijeron que estaba todo lleno, pero a juzgar por la ocupación en el desayuno, lo ponemos en duda. No dieron opción al cambio.
d) intentamos ir varias noches (hasta 3) a la terraza: imposible. Siempre ocupada con eventos multitudinarios, con lo que no puedes disfrutar tranquilamente de una copa, tras la cena. El espacio es muy pequeño y la piscina es más bien una bañera grande. Al preguntar porque no tenían abierto el bar interior, en casos así, nos contestaron que la terraza pertenece a otra empresa, por lo tanto , el cliente no tiene donde meterse. Tuvimos que salir al exterior, para buscar un lugar donde tomar una copa. Al estar al otro lado del rio, hay que andar para poder encontrar algun sitio de copas.
e) el viernes 27 habia una celebración, en uno de los salones, que duró desde el mediodia, hasta altas horas de la madrugada, con canticos y mucho ruido. Las habitaciones, al menos las de las plantas 0 y 1, no estan insonorizadas. Para el viajero que vuelve al hotel para descansar esto es un inconveniente considerable.
En resumen: no lo recomiendo; no ha cumplido mis espectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 0 son de fumadores y huelen a tabaco; rechazala si no eres fumador. No...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Silvia R,

Lamento profundamente la experiencia negativa que tuvieron en nuestro establecimiento y que no haya estado a la altura de sus expectativas.

Para mí es muy triste que se haya llevado esta mala impresión de nuestro equipo, es por ello que le pido disculpas y espero nos de una nueva oportunidad en el futuro para demostrarle que sabemos corregir nuestros errores. Si así fuese, le ruego que se pongan en contacto conmigo.

Un cordial saludo

Amador Recio Crespo
San Antonio de Padua, Bs. As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Agradable hotel junto al Guadalquivir, habitaciones amplias con baños completos y limpios,con buenos amenites, El descanso está asegurado por la tranquilidad de la zona. El hotel dispone de varios salones para fiestas y convenciones, y pudimos disponer de un desayunador para los pasajeros de una determinada empresa de turísmo. Los desayunos sabrosos y variados. A pocos pasos del puente de Triana y cerca del centro de la ciudad. Una ciudad cautivante.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible reserva una habitación con vista al río.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Delia M

muchas gracias por sus buenos comentarios y por el tiempo que ha dedicado en contarnos su experiencia a través de Tripadvisor. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Un cordial saludo

Puertollano, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me ha encantado poder disponer de un lugar tranquilo, limpio y cómodo. Las instalaciones son modernas y correctas. El trato humano muy cordial. No había estado nunca en este hotel, pero espero repetir pronto, incluso a nivel privado (en esta ocasión, viaje de negocios).
Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Ribera de Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°9 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°15 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Budget Places, HotelsClick, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla
Ribera De Triana Hotel Sevilla
Abba Triana Seville

Si es el propietario o director del Ribera de Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.