“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 171 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Platino
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es la segunda vez que lo visito. Hacde un par de años pertenecia a la cadena abba y no se si es por ser de una cadena o simplemente porque tenía un par de años menos, creo que ha perdido un poco.

Es cómodo, limpio, de grandes habitaciones y con un desayuno estupendo. En pleno barrio de Triana. No se cuando volveré a Triana pero es probable que repita hotel. El wifi esta limitado y enviar una foto requiere de una gran dosis de paciencia. Lo ofrecen sin limitaciones pero de pago. No me gustó la limitación, he estado diez días en diferentes hoteles y no me he encontrado con esa limitación. Ganas de ser cutre "pa - ná"

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

251 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel agradable y céntrico en el barrio sevillano Triana.Las Habitaciones con vistas al Guadalquivir son frescas y luminosas.el personal en recepción es amable y eficaz.Se pueden encontrar cerca varias cafeterías para desayunar.
Tiene incluso una pequeña piscina y solarium con unas vistas impresionantes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas tienen terraza y baño con hidromasaje.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Un año mas, y ya van 7, excepcional. Personal muy atento y profesional, limpieza de 10, desayuno muy bueno. La habitacion en la tercera planta con una terraza enorme y unas vistas maravillosas.Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2014
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado nada. La atencion del hotel bastante deficiente, de hecho nos quisieron colar 10€ extra por noche por una habitacion que supuestamente tenia unas vistas al rio que merecia la pena..
Se nos acabó el papel higiénico y no nos repusieron, teniendo que bajar a pedir uno a recepción.
Si teneis pensado ir de turismo, pilla realmente lejos de todo, tan solo ests bien situado si planeas ir de tapeo por Triana.
La piscina parece mas un charco que una piscina en si. Si eres miope no vas a poder ver la tele desde la cama, mi tablet es casi mas grande.
El desayuno es bastante aceptable para un hotel de este tipo, de lo mejor del hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huicif,
Sentimos que no haya disfrutado del hotel como nos hubiera gustado. Queremos aprovechar su escrito para aclarar algunos de sus comentarios: No intentamos “colar” nada a ningún cliente. No es propio de nosotros. En nuestra propia página web ya ponemos “pequeña piscina con vistas”. Ciertamente es pequeña pero el entorno y las vistas son muy agradables. Triana además de tapear, tiene el Castillo de San Jorge, el Mercado, el Callejón de la Inquisición, El paseo de la O , El Museo de la Cerámica, La Iglesia de Santa Ana, la del Cachorro y más y cerquita el Pabellón de la Navegación y en unos meses el Caixa Forum. Es más, los Bus turísticos paran en nuestra puerta. En cualquier caso, pese al tono de su escrito, tomamos nota , intentamos mejorar cada día y seguiremos trabajando para ello.

Atentamente

Amador Recio Crespo
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos allí a celebrar mi cumpleaños y me gustó todo muchisimo, habitación amplia con vistas al Guadalquivir, los pasillos a las habitaciones muy originales. Bien comunicado, buen ambiente, en fin todo me encantó ideal y romantico. En la azotea tiene una piscina que aunque no es grande, por la noche mientras te tomas algo da una bonita imagen

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al río
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario Alma140M!
Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle muy pronto!

Atentamente,

Amador Recio Crespo

¿Has estado en Ribera de Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°11 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°17 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°45 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla
Ribera De Triana Hotel Sevilla
Abba Triana Seville

Si es el propietario o director del Ribera de Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.