“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es la segunda vez que lo visito. Hacde un par de años pertenecia a la cadena abba y no se si es por ser de una cadena o simplemente porque tenía un par de años menos, creo que ha perdido un poco.

Es cómodo, limpio, de grandes habitaciones y con un desayuno estupendo. En pleno barrio de Triana. No se cuando volveré a Triana pero es probable que repita hotel. El wifi esta limitado y enviar una foto requiere de una gran dosis de paciencia. Lo ofrecen sin limitaciones pero de pago. No me gustó la limitación, he estado diez días en diferentes hoteles y no me he encontrado con esa limitación. Ganas de ser cutre "pa - ná"

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciado Pedro A,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinión sobre nuestro Hotel.

Tomo nota tanto de los puntos positivos como de los negativos con el fin de mejorar nuestro servicio.

Espero volver a darle bienvenida pronto en Triana.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel agradable y céntrico en el barrio sevillano Triana.Las Habitaciones con vistas al Guadalquivir son frescas y luminosas.el personal en recepción es amable y eficaz.Se pueden encontrar cerca varias cafeterías para desayunar.
Tiene incluso una pequeña piscina y solarium con unas vistas impresionantes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas tienen terraza y baño con hidromasaje.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado elicake,

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor y por los positivos comentarios.

Esperamos volver a verles muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un año mas, y ya van 7, excepcional. Personal muy atento y profesional, limpieza de 10, desayuno muy bueno. La habitacion en la tercera planta con una terraza enorme y unas vistas maravillosas.Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2014
Apreciado begov,

Es el mejor comentario que podemos tener y nos ayuda y motiva a seguir mejorando. ¡Muchas gracias! No dude en preguntar por mí en su siguiente estancia, estaré encantado en saludarles.

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado nada. La atencion del hotel bastante deficiente, de hecho nos quisieron colar 10€ extra por noche por una habitacion que supuestamente tenia unas vistas al rio que merecia la pena..
Se nos acabó el papel higiénico y no nos repusieron, teniendo que bajar a pedir uno a recepción.
Si teneis pensado ir de turismo, pilla realmente lejos de todo, tan solo ests bien situado si planeas ir de tapeo por Triana.
La piscina parece mas un charco que una piscina en si. Si eres miope no vas a poder ver la tele desde la cama, mi tablet es casi mas grande.
El desayuno es bastante aceptable para un hotel de este tipo, de lo mejor del hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huicif,
Sentimos que no haya disfrutado del hotel como nos hubiera gustado. Queremos aprovechar su escrito para aclarar algunos de sus comentarios: No intentamos “colar” nada a ningún cliente. No es propio de nosotros. En nuestra propia página web ya ponemos “pequeña piscina con vistas”. Ciertamente es pequeña pero el entorno y las vistas son muy agradables. Triana además de tapear, tiene el Castillo de San Jorge, el Mercado, el Callejón de la Inquisición, El paseo de la O , El Museo de la Cerámica, La Iglesia de Santa Ana, la del Cachorro y más y cerquita el Pabellón de la Navegación y en unos meses el Caixa Forum. Es más, los Bus turísticos paran en nuestra puerta. En cualquier caso, pese al tono de su escrito, tomamos nota , intentamos mejorar cada día y seguiremos trabajando para ello.

Atentamente

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos allí a celebrar mi cumpleaños y me gustó todo muchisimo, habitación amplia con vistas al Guadalquivir, los pasillos a las habitaciones muy originales. Bien comunicado, buen ambiente, en fin todo me encantó ideal y romantico. En la azotea tiene una piscina que aunque no es grande, por la noche mientras te tomas algo da una bonita imagen

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al río
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Gracias por su comentario Alma140M!
Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle muy pronto!

Atentamente,

¿Has estado en Ribera de Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°14 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°46 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla
Ribera De Triana Hotel Sevilla
Abba Triana Seville

Si es el propietario o director del Ribera de Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.