“Hotel totalmente recomendable.” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Hotel totalmente recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy bien ubicado en pleno Triana, con opción de transporte público (bus), servicio y atención correctos, habitaciones amplias, limpias, baño muy limpio. Wifi gratuito en habitación.
No puedo comentar servicio de desayuno porque no lo utilizamos.
Totalmente recomendable, volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Manuel, gracias por elegir Hotel Ribera de Triana durante su estancia en Sevilla. Nos alegramos de que tuviese una estupenda estancia y le esperamos en su próxima visita para continuar ofreciéndole el mejor servicio. Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel tranquilo, muy bien ubicado, con parking propio y muy buen precio. La television de la habitación no funcionaba. Caro el desayuno, nos lo ofrecieron por 14 eur por persona, y por ese precio desayunamos los cuatro en un bar cercano, y muy bien!

Se alojó el abril de 2015
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Jib6262, gracias por elegir Hotel Ribera de Triana durante su estancia en Sevilla. Nos alegramos de que disfrutase de nuestra excelente ubicación y servicios de calidad y tomamos nota de sus sugerencias de mejora. Un cordial saludo.
Casetas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos los primeros días de Semana Santa (4 noches).
Ubicado perfectamente, a sólo 10' a pie del puente de Triana y 'lejos' del ruido y jaleo que se monta con las procesiones. Con vistas de foto tanto al río como a la ciudad.
Incluimos el desayuno, muy recomendable, para empezar la jornada con las pilas puestas. El precio diario del desayuno era muy correcto.
Habitaciones amplias y luminosas. Limpias.
La TV no funcionaba demasiado bien,... (pero estando en Sevilla, para qué la TV?!).
Cama supletoria buena (ya no es el antiguo 'plegatin') pero algo dura.
Sin dudar lo repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al río.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Juan, le agradecemos su positiva valoración y óptimos comentarios acerca de nuestra ubicación y habitaciones. En Hotel Ribera de Triana tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes, así que tomamos nota de su sugerencia de mejora de la televisión. Gracias por valorar tan positivamente nuestro servicio de desayunos-buffet y nuestras privilegiadas vistas al río Guadalquivir y a la ciudad de Sevilla. Asimismo estamos encantados de que haya disfrutado en familia de unos días de descanso y relax en nuestra ciudad hospedados con nosotros. ¡Les esperamos pronto de nuevo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Habitación correcta con vistas al río Guadalquivir, desayuno completo, a un paso de todo, se puede ir andando a todos los sitios.
Las vistas desde la terraza con piscina y con posibilidad de tomar copas, son impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al río
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estimado Luis Mariano G, nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en Hotel Ribera de Triana. Tanto nuestras impresionantes vistas, nuestras confortables habitaciones, nuestra estupenda ubicación como nuestros completos desayunos vuelven a quedar a su disposición para su próxima visita. Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

hotel bien ubicado, con opción de transporte público (bus), servicio y atención correctos, habitaciones amplias y limpias. Wifi gratuito en habitación pero funcionando con intermitencias.
Valoración muy negativa de la TV en habitación pq no funcionó correctamente durante nuestra estancia de cuatro dias.
Pàrquing de pago. No puedo comentar servicio de desayuno pq no lo utilizamos

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado Ares 70, gracias por elegirnos para disfrutar de unos días de descanso y por sus comentarios positivos sobre nuestra atención e instalaciones. Tomamos nota de sus sugerencias referentes a la televisión para continuar mejorando la calidad de nuestros servicios. Un cordial saludo.

¿Has estado en Ribera de Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°16 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°42 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Otel, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla
Ribera De Triana Hotel Sevilla
Abba Triana Seville

Si es el propietario o director del Ribera de Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.