“Sitio perfecto para vinos y tapas de calidad” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 207 Vida nocturna en Sevilla
Tipo: Bares
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Artefacto Bar Vinos & Copas está situado en plena Alameda de Hércules, en el centro de Sevilla y te ofrece una experiencia completa. Disponemos de una variada carta de vinos y cervezas, copas, coctelería, excelentes tartas caseras, quesos y conservas, productos de Barbate, ibéricos, ensaladas, tostas y una gran variedad de tapas que junto a exposiciones, música en directo, tertulias y catas crean una experiencia única. Nosotros ponemos el dónde, tú eliges el qué y el cuándo.
Región de Murcia, España
“Sitio perfecto para vinos y tapas de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Paseando nos sentamos en la terraza y por sorpresa encontré un sitio con una buena carta de vinos y de tapas hechas con esmero que sorprenden. Precio acorde con la calidad y tapas que sorprenden. Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014

“Todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fui por la noche para tapear algo con los amigos y terminamos a las tantas tomando copas. Tienen unas tapas muy originales y preparan unos gin tonics y cócteles brutales. Os lo recomiendo.

Sevilla, España
“Lo mejor de todo, el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Uno de mis sitios favoritos para tomarme una copa y picar/cenar. La atención es excelente y la tarta de queso está riquísima.

Sevilla, España
“Un rincon acogedor tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lo he descubierto por casualidad y me ha encantado, el lugar esta decorado con mucho gusto (al menos a mi me gusta) y es super acogedor, la comida buena y el servicio excelente!. Muy recomendable!

Visitado el marzo de 2014