“Por fin un bar de copas para disfrutar de las copas” 5 de 5 estrellas

+34 669 65 65 26
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 65 de 366 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Artefacto Bar Vinos & Copas está situado en plena Alameda de Hércules, en el centro de Sevilla y te ofrece una experiencia completa. Disponemos de una variada carta de vinos y cervezas, copas, coctelería, excelentes tartas caseras, quesos y conservas, productos de Barbate, ibéricos, ensaladas, tostas y una gran variedad de tapas que junto a exposiciones, música en directo, tertulias y catas crean una experiencia única. Nosotros ponemos el dónde, tú eliges el qué y el cuándo.
“Por fin un bar de copas para disfrutar de las copas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lo descubri al intentar estar tranquilo en un bar por la alameda, esta muy bien decorado y la calidad-precio es bastante razonable. Y pude disfrutar de una copa con amigos, ademas por lo que he leido dan conciertos... 100% recomendable!, ya soy fan!

Visitado el mayo de 2014

Región de Murcia, España
“Sitio perfecto para vinos y tapas de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Paseando nos sentamos en la terraza y por sorpresa encontré un sitio con una buena carta de vinos y de tapas hechas con esmero que sorprenden. Precio acorde con la calidad y tapas que sorprenden. Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014
“Todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fui por la noche para tapear algo con los amigos y terminamos a las tantas tomando copas. Tienen unas tapas muy originales y preparan unos gin tonics y cócteles brutales. Os lo recomiendo.

Sevilla, España
“Lo mejor de todo, el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Uno de mis sitios favoritos para tomarme una copa y picar/cenar. La atención es excelente y la tarta de queso está riquísima.

Sevilla, España
“Un rincon acogedor tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lo he descubierto por casualidad y me ha encantado, el lugar esta decorado con mucho gusto (al menos a mi me gusta) y es super acogedor, la comida buena y el servicio excelente!. Muy recomendable!

Visitado el marzo de 2014