“Buen vino, buenas risas y buen maestro.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 106 de 364 cosas que hacer en Sevilla
Sevilla, España
“Buen vino, buenas risas y buen maestro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

André te hace pasar momentos inolvidables, en pequeñísimos grupos te lleva de la mano por su igual local, repleto de joyas embotelladas que mima, te expone, y guía para que en un ambiente distendido puedas apreciar olores, sabores y colores que para neófitos como yo jamás hubiera sido capaz de apreciar.

En cuanto a precios, las catas suelen rondar los 20€, si hacemos cuentas, a 4 o 5 copas más los aperitivos con los que marida, y viendo los precios de las botellas que abre..., yo la verdad, no se de dónde gana el dinero, bueno si sé, quedas maravillado de sus vinos y no puedes evitar acabar comprando.

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Flor de Sal Sevilla también vieron

¿Has estado en Flor de Sal Sevilla? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Flor de Sal Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.