“Carne y cerveza” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Seville, Andalucia, Spain
“Carne y cerveza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Mas que grata mi primera visita a este local, y pongo primera porque es un sitio para repetir. La variedad en carnes solo es comparable a la de cervezas artesanas, aunque yo me quedo con el chuleton de lomo alto que es con lo que terminé; no pude apenas provar el postre (un couland de chocolate al horno y no al microondas como parece heberse puesto de moda en sevilla) ya que las raciones son bien generosas. El servicio fue agradable y muy correcto, ademas de ayudar en la elección de cervezas de las que yo me quedaria con la Mayo la cual no conocia y es de Sevilla. Animo a los dueños a seguir la misma linea ya que en Sevilla se echan de menos restaurantes al lado de tanto gastrobar

“Restaurante diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es como un bar de copas reconvertido a restaurante moderno y de diseño. Salmorejo excelente, capachio de gambas y rucula extraño, carne de buena calidad pero fria, carta de vinos escasa, trato frio aunque buen servicio. Creo que es de esos sitios que duran un tiempo corto y luego desaparecen.

Sevilla, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Carnes sabrosas, cervezas artesanas ricas y originales. El trato exquisito y amable. Recomendable 100%

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“DIEZ EN CARNES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tengo que viajar a Sevilla a menudo por negocios, y echaba en falta un buen bar-restaurante especializado en carnes. Y encima está en pleno centro.

Un diez en carnes, y un notable alto en todo lo demás, ya que tienen una gran variedad aparte de la carne.

Excelente, repetiré a menudo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Espectacular, y no sólo la carne....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Creía que iba al típico sitio de carne, y he salido sorprendido por la variedad de aperitivos, tapas, cerveza artesana, buena carta de vinos....

La carne otro nivel, Diferentes tipos de chuletones, solomillos, ibérico... Hecha a la brasa con leña de encina según nos han dicho.

Hacía falta un lugar cómo este en Sevilla, que para mí es único.

Un diez !!!

• Visitado el abril de 2014