“no recomendable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 174 hoteles en Sevilla
Ibiza Ciudad, España
“no recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Reserve una habitación doble uso individual y me dieron una individual , habitación minuscula!! El desayuno muy pobre, sin ningún servicio...El personal de la recepción era muy amable y lo positivo para las compras es la ubicación del hotel

Consejo sobre las habitaciones: yo elegi una doble uso individual y me dieron una individual!
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Transcurridos unos dias, no quisiera dejar de poner un comentario de nuestra reciente estancia en este Hotel, que aunque sin grandes pretensiones, sus instalaciones nos resultaron cómodas y confortables.
Su ubicación es realmente buena pues se encuentra muy cerca de todo, lo cual permite visitar la ciudad cómodamente.
Pero ante todo quisiera dejar constancia acerca de su excelente personal, todos muy amables y amables, pero mas particularmente nombrar a un joven de recepción Alvaro, creo recordar de apellido Montalvo.
La amabilidad de Alvaro, sus consejos y atenciones, nos proporcionaron un magnifico Plus para pasar un extraordinario fin de semana en Sevilla que no olvidaremos.
Muchas gracias Alvaro.
Ojala tengamos la oportunidad de volver.

Petrel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

Hotel con un buen precio, habitaciones no muy grandes pero acogedoras, buenas camas y el desayuno a un precio mas que asequible, bien comunicado, calida precio como suelo decir, estupendo, esta todo restaurado

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

He estado hospedado en este hotel hace un mes, y a pesar de haber solicitado claramente y con suficiente antelación que desearía una habitación con cama de matrimonio fue obviado por ellos, una vez allí me dijeron que no tenían disponibilidad de ese tipo de habitación debido a que todo estaba ya ocupado, cosa que comprendo pero no habiéndolo solicitado tres semanas antes por escrito, me ofrecen a la segunda noche un cambio de habitación a una adaptada para minusválidos, en la que mi experiencia se califica de “asquerosa” y utilizo semejante expresión ya que para hacer uso del baño o ducha era necesario inundar toda la habitación y, aparte de que era peligroso porque se convertía en una pista de esquí con el suelo mojado, resultaba tremendamente sucio y sobre todo anti higiénico. Al margen de esta peculiar situación he de mencionar que el desayuno proporcionado en este hotel deja muchísimo que desear, hacía tiempo que no desayunaba en un hotel de forma tan sumamente cutre, pues básicamente te ofrecen un poco de pan de molde con mermelada y café (todo con un aspecto poco apetecible) y las 3 (sí, 3) piezas de fruta que he visto eran las mismas pasados 3 días a pesar de su avanzado estado de “madurez”. En conclusión, una vez reclamado por todo esto me ofrecen una invitación al desayuno, es decir, en teoría me devuelven el importe de los desayunos pero me indican que se pondrán en contacto conmigo para hacerlo debido a que en ese momento ninguno de los 2 recepcionistas que me atienden tienen la posibilidad de gestionarlo, pues bien, a la fecha aun estoy esperando al menos que contacten conmigo, no he vuelto a saber nada del tema, a pesar de que les indiqué todo por escrito en su amable encuesta de satisfacción. Por estas razones yo personalmente NO recomendaría este establecimiento a nadie que conozca. Se espera mucha más profesionalidad de un sitio de estas características.
Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
aacrmuseo, Departamento de Recepción en Aacr Museo, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimado cliente. En primer lugar le agradecemos y valoramos su comentario para poder seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Sentimos mucho las molestias que se le pudo causar durante su estancia. Decirle que hemos revisado todas sus quejas y estamos trabajando para acabar con esos errores. En cuanto al problema de la habitación 101 ya está solucionado.

Lamentamos de nuevo que su experiencia no haya sido satisfactoria. Esperamos que en su próxima visita a Sevilla le podamos atender con nuestros mejores servicios. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del AACR MUSEO.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

El hotel está muy bien ,nuevo limpio ,bien situado...Pero tiene un gran inconveniente: me alojé en octubre y había en la calle uno treinta y pico grados,parece ser que en octubre no ponen el aire acondicionado y hace un calor difícil de llevar.
En recepción(muy amables) dieron excusas varias...pero la realidad es que no estaba puesto.

¿Has estado en Aacr Museo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aacr Museo

Dirección: Pedro del Toro 9, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º107 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aacr Museo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aacr Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aacr Museo Sevilla
Hotel Aacr Museo En Sevilla
Hotel Aacr Museo Sevilla
Aacr Museo Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Aacr Museo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.