“Una estancia muy agradable.” 5 de 5 estrellas

Hotel un Patio en Santa Cruz
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Doncellas 15, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º136 de 169 hoteles en Sevilla
Valencia, España
“Una estancia muy agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Me ha gustado mucho mi estancia en este pequeño hotel muy de encanto.
Tiene una relacion calidad-precio de la mejor.
Se situa en pleno barrio santa cruz, su situacion es imejorable ...gracias tambien al parking publico que se situa a solo un minuto andando. Esso se valora en Sevilla!
El personal ha sido muy atento y profesional.
Tenia una habitacion decorada con buen gusto con su cuarto de baño moderno y muy limpio.
Se lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 16 octubre 2011
Es un verdadero placer poder comprobar como nuestros esfuerzos en complacer al cliente, son valorados con entusiasmo. Celebramos del mismo modo que haya apreciado nuestra estratégica localización (ya que creemos que es de lo más importante), y la dedicación de todos nuestros profesionales. Cuidamos los detalles cada día y nos esforzamos siempre en dar el mejor servicio, gracias a los amables comentarios como el suyo; que nos demuestran que vamos cumpliendo expectativas.

Agradeciéndole su tiempo, le saluda atentamente,

207 personas han opinado sobre este hotel

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Para los amantes del zoco sevillano este hotel les encantará, ya que se encuentra en el céntrico barrio de Santa Cruz, a dos minutos andando de la catedral y cinco del río Guadalquivir. Por lo que la relación calidad-precio ( comprado por booking) es buena, si lo reservara directamente en hotel, las tarifas son bastante caras por lo que dudaria bastante de dormir en este hotel.

El acceso a este hotel es muy sencillo para estar en el centro de Sevilla, ya que esta a un minuto de un aparcamiento subterráneo con acceso, des de una arteria principal de la ciudad por lo que facilita mucho en el caso de no conocer la ciudad.

Respecto al funcionamiento del hotel, es un hotel pequeño sin servicio de desayuno y sin recepción 24 horas, aunque con la llave de la habitación puedes entrar y salir todo lo que quieras sin ningún problema.

Referente a las habitaciones, la distribución de esta no me gustaron mucho pero sé duerme bastante bien, además si la visita es en verano tiene aire condicionado que te facilita muchísimo el sueño. En cuanto a la limpieza, tanto las habitaciones como la recepción y pasillos están bastante limpios, por lo que te ayuda a hacer la estancia más agradable.

En conclusión, la elección de este hotel dependerá básicamente de la tarifa conseguida para la estancia, ya que un precio superior a 60 euros por un habitación doble, personalmente no la cogería, ya que existen infinidad de hoteles y pensiones que la relación calidad-precio le superan. Referente a mi estancia fué corta pero me permitió disfrutar rápidamente de todos los encantos de Sevilla: plaza españa, giralda, alcázares, maestranza, puente triana, barrio de santa cruz, etc...

Espero que mi artículo os permita una mejor estancia en Sevilla. Buen Viaje!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza que ha depositado al elegir nuestro hotel para su estancia en Sevilla. Con respecto a lo que comenta, la recepción está 24 horas atendida, si bien desde las 23:30 hasta las 7:30 disponemos a un vigilante de seguridad que le ayudará en lo que sea necesario. Y de 7:30 a 23:30 se realizan las tareas propias de recepción.

El precio de la habitación varia en función de la temporada (alta o baja). Como usted ha citado, se encuentra excelentemente situado, junto a una de las principales arterias de la ciudad, a escasos dos minutos a pie de la Catedral y de un parking, cercano a una zona de bares, restaurantes y tiendas que le permitirán disfrutar de Sevilla. Agradecemos su comentario respecto al descanso, ya que siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y el mayor silencio para el acomodo del cliente. Aunque no dispongamos de servicio de desayuno, si ofrecemos café por las mañanas por cortesía del hotel (sin coste alguno para el huésped).

Sería para nosotros un placer volver a tenerle aquí en una nueva ocasión.

Un cordial saludo,
Bertrand García
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

El baño esta pequeño, faltaban champoo y secador y otros pequeños detailles. Entrada en bañera incomodo por causa de la mampara.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
PatioSantaCruz, Propietario en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 15 mayo 2011
Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar
parte de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros y porque dichos
comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

“El baño esta pequeño, faltaban champoo y secador y otros pequeños detailles"

Con respecto a su comentario me gustaría informarle que en las habitaciones pueden encontrar un listado de servicios gratuitos que podemos facilitarle en Recepción en cualquier momento que lo solicite.
El baño esta adaptado al tipo de habitación de la cual se ha hecho la reserva. Tratandose de una habitación económica el baño reune unos servicios acordes a dicha reserva.

Una vez más agradecerle su colaboración, estaremos encantados de poder recibirle en otra ocasión y que su estancia sea lo más satisfactoria posible.

Reciba un Cordial Saludo
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

la ubicación ene el barrio de Santa Cruz y la recomendación de una guía de El País me hicieron pensar que era un hotel de esos que llaman con encanto. Pero nada más lejos de la realidad.
El mobiliario de la habitación es espartano: dos camas con dos cabeceros atornillados a la pared que ni siquiera estaban rectos, dos cortinas de gasa tan fina que impiden abrir las contraventanas porque te ve el de enfrente, una consola coja y una silla.
No son lo peor los muebles. Lo absolutamente impresentable es que no hay calefacción. Un aparato de aire acondicionado con una supuesta bomba de calor (que no era tal) es de lo que se dispone para calentar la habitación. Lo conecté a la una del mediodía y a las once de la noche no había logrado calentar mínimamente la habitación. Una neverita a modo de minibar dentro del armario genera un ruido continuo que molesta y mucho cuando todo está en silencio.
El armario tiene una balda a tan poca distancia de la barra que es imposible colgar ni un chaquetón que no roce en la parte inferior.
En fin, una estancia para olvidar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
PatioSantaCruz, Propietario en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2010
Ante todo agradecerle su opinión respecto a nuestro hotel, ya que nuestro principal objetivo es mejorar y poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
“La recomendación de una guía de El País me hicieron pensar que era un hotel de esos que llaman con encanto”, ciertamente es calificado como un hotel con encanto no sólo por la guía del país, sino por otras muchas guías internacionales en las cuales recomiendan nuestro hotel, como Routard, Lonely Planet, Michelin, Rick Steves… y sentimos que su apreciación no haya sido la misma.
Respecto al mobiliario revisaremos todo lo que usted comenta, pero se tratan de muebles funcionales ya que buscamos la comodidad de nuestros clientes que normalmente vienen a ser turismo, no a pasar una larga estancia.
En cuanto a la calefacción, seguramente se tratase de un problema de programación con su mando, ya que todas las habitaciones están conectadas entre sí, y no se notificó ningún problema en recepción.
A pesar de ser un hotel de 2 estrellas proporcionamos WIFI gratuito, caja fuerte gratuita y nevera en las habitaciones, tampoco ningún cliente anterior había apreciado el ruido que comenta en la nevera ya que se sitúa dentro de un armario cerrado.
El armario tiene una barra con perchas, y una balda para colocar sus pertenencias, pero además detrás de la puerta hay colocado un perchero por si deseaba colgar algo más largo.
Sin más sentimos que su estancia no haya sido de su agrado.
Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Es la segunda vez que me alojo es ese hotel, viajo a menudo a Sevilla por razones de trabajo y el trato del personal en recepción sigue tan acogedor como la primera vez. Me dieron una habitación en la primera planta, luminosa, con una decoración moderna y detalles de buen gusto. La limpieza es impecable y el establecimiento tranquilo. La situación del hotel es inmejorable: esta ubicado en la mejor zona del casco antiguo y tenía todo a mano.
Volveré.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado Cliente:

En primer lugar quiero agradecerle su comentario respecto a nuestro hotel y que lo comparta con todos nosotros.

Nos da mucha alegría saber que le ha gustado nuestro hotel, tanto las habitaciones como su servicio (limpieza y atención al cliente). Es muy gratificante saber que nuestros huéspedes salen contentos y quieran repetir su estancia con nosotros. Por ello esperamos volverle a ver muy pronto por Sevilla.

Un cordial saludo,

El Director

¿Has estado en Hotel un Patio en Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel un Patio en Santa Cruz

Dirección: C/ Doncellas 15, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º136 de 169 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel un Patio en Santa Cruz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel un Patio en Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Un Patio En Santa Cruz Sevilla
Hotel Patio Andaluz Sevilla
Sevilla Hotel Un Patio En Santa Cruz
Hotel Un Patio Santa Cruz Sevilla
Un Patio Santa Cruz Hotel Sevilla
Un Patio Santa Cruz Sevilla
Hotel Un Patio En Santa Cruz Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel un Patio en Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.