“Personal encantador pero más pensión que hotel” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel un Patio en Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel un Patio en Santa Cruz
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Doncellas 15, 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º132 de 174 hoteles en Sevilla
“Personal encantador pero más pensión que hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Quede por delante que desconozco el sistema por el que se otorga a un establecimiento la categoría de pensión, hotel, hostal, etc. Pero Un Patio en Santa Cruz tiene precio de hotel pero a mí me ha recordado más a las pensiones que he conocido en el pasado, por el tamaño de la habitación (muy pequeñita, con la cama para dos pegada a la pared para que quepa), la calidad de la cama (muy básica) y sobre todo la ausencia total de ventilación (mi habitación estaba junto a la recepción y la ventana, minúscula, daba al patio interior donde está esta recepción, así que el único uso de abrirla podría ser para hablar con la recepcionista o dejarle ver lo que yo estuviera haciendo). Por suerte reservamos a través de una página de descuentos y no pagamos los 100€ que me habían presupuestado en un principio, pero los 60€ tampoco nos gustaron, que conste. También, sin dar detalles, tampoco la higiene nos pareció la correcta.
A su favor: recepcionistas muy amables, encantadoras, y la situación si se quiere estar en un lugar céntrico.

• Se alojó el marzo de 2012
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimado cliente,

Antes de nada quisiera agradecer el hecho de haber compartido su experiencia con los usuarios de tripadvisor, pero sobre todo con nosotros.
Para todo el personal del hotel es muy importante aprender de las críticas constructivas que aquí se publican y de igual modo, agradecemos los elogios que también se muestran aquí, como por ejemplo la amabilidad de nuestros recepcionistas, que se esfuerzan cada día por dar una mejor atención a todos nuestros clientes; o nuestra localización, en pleno corazón del centro histórico de Sevilla.

Con respecto al tamaño de la habitación, le podemos sugerir que en su próxima visita reserve una superior, son más espaciosas que las standard que ha mencionado, y estoy seguro de que sus expectativas serán cumplidas.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

estuvimos en el hotel mi pareja y yo. Queriamos algo economico, centrico, y limpio. Es decir, un lugar sin excentricidades donde poder pasar el fin de semana. No sabia que un hotel de dos estrellas pudiera ser tan agradable! La habitacion era bonita, moderna y luminosa, y en la recepcion nos ofrecieron cafe gratis!! Ademas estabamos cerca de todo! Restaurantes, sitios de interes cultural y fiesta en una calle que se llama alfalfa (a 5min). La amabilisima recepcionista, Matilda, nos aconsejo un sitio de flamenco donde pudimos entrar gratis (casa anselma), y nos guardaron las maletas hasta que salio nuestro tren. Volveria sin dudarlo!

Si tuviera que aportar algun dato negativo o algun consejo solo seria que pusieran un calefactor de los de terraza porque es estupenda y por el frio no pudimos aprovecharla!

• Se alojó el febrero de 2012
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimado cliente,

Primero querriamos darle las gracias por elegir hospedarse con nosotros durante su visita a Sevilla.

En segundo lugar, agradecerle tambien que sepa valorar el esfuerzo de nuestro staff en que nuestros clientes se sientan bien atendidos y satisfechos. Ha apreciado además nuestro café cortesía de la casa, que servimos como atención ya que sabemos que los pequeños detalles son los que más cuentan, y por supuesto, nuestra localización, que fue uno de los mas importantes motores a la hora de diseñar este hotel.

Sería un placer para nosotros volver a tenerle aqui en una nueva ocasión.

Un cordial saludo.
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Es un sitio acojedor y muy cerca de la Giralda, muy limpio. Carencias en la calidad de amenities y sobre todo el colchón. Habitacion pequeña, pero se ve que el edificio no da más. Alojado en la 12A en la terraza. Buena relacion calidad/precio, si mejorará el colchón.

• Se alojó el noviembre de 2011
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Estimado cliente,

Antes de nada agradecerle el hecho de haber compartido con nosotros y el resto de los clientes la opinión que le merece nuestro hotel en referencia a su estancia con nosotros, sobre todo cuando menciona tantas cosas positivas.

Tambien nos complace informarle que recientemente hemos cambiado las camas, que a dia de hoy son más confortables y comodas.

Esperamos su pronta visita para demostrar que cada día queremos hacerlo mejor.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Me ha gustado mucho mi estancia en este pequeño hotel muy de encanto.
Tiene una relacion calidad-precio de la mejor.
Se situa en pleno barrio santa cruz, su situacion es imejorable ...gracias tambien al parking publico que se situa a solo un minuto andando. Esso se valora en Sevilla!
El personal ha sido muy atento y profesional.
Tenia una habitacion decorada con buen gusto con su cuarto de baño moderno y muy limpio.
Se lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 16 octubre 2011
Es un verdadero placer poder comprobar como nuestros esfuerzos en complacer al cliente, son valorados con entusiasmo. Celebramos del mismo modo que haya apreciado nuestra estratégica localización (ya que creemos que es de lo más importante), y la dedicación de todos nuestros profesionales. Cuidamos los detalles cada día y nos esforzamos siempre en dar el mejor servicio, gracias a los amables comentarios como el suyo; que nos demuestran que vamos cumpliendo expectativas.

Agradeciéndole su tiempo, le saluda atentamente,
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Para los amantes del zoco sevillano este hotel les encantará, ya que se encuentra en el céntrico barrio de Santa Cruz, a dos minutos andando de la catedral y cinco del río Guadalquivir. Por lo que la relación calidad-precio ( comprado por booking) es buena, si lo reservara directamente en hotel, las tarifas son bastante caras por lo que dudaria bastante de dormir en este hotel.

El acceso a este hotel es muy sencillo para estar en el centro de Sevilla, ya que esta a un minuto de un aparcamiento subterráneo con acceso, des de una arteria principal de la ciudad por lo que facilita mucho en el caso de no conocer la ciudad.

Respecto al funcionamiento del hotel, es un hotel pequeño sin servicio de desayuno y sin recepción 24 horas, aunque con la llave de la habitación puedes entrar y salir todo lo que quieras sin ningún problema.

Referente a las habitaciones, la distribución de esta no me gustaron mucho pero sé duerme bastante bien, además si la visita es en verano tiene aire condicionado que te facilita muchísimo el sueño. En cuanto a la limpieza, tanto las habitaciones como la recepción y pasillos están bastante limpios, por lo que te ayuda a hacer la estancia más agradable.

En conclusión, la elección de este hotel dependerá básicamente de la tarifa conseguida para la estancia, ya que un precio superior a 60 euros por un habitación doble, personalmente no la cogería, ya que existen infinidad de hoteles y pensiones que la relación calidad-precio le superan. Referente a mi estancia fué corta pero me permitió disfrutar rápidamente de todos los encantos de Sevilla: plaza españa, giralda, alcázares, maestranza, puente triana, barrio de santa cruz, etc...

Espero que mi artículo os permita una mejor estancia en Sevilla. Buen Viaje!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza que ha depositado al elegir nuestro hotel para su estancia en Sevilla. Con respecto a lo que comenta, la recepción está 24 horas atendida, si bien desde las 23:30 hasta las 7:30 disponemos a un vigilante de seguridad que le ayudará en lo que sea necesario. Y de 7:30 a 23:30 se realizan las tareas propias de recepción.

El precio de la habitación varia en función de la temporada (alta o baja). Como usted ha citado, se encuentra excelentemente situado, junto a una de las principales arterias de la ciudad, a escasos dos minutos a pie de la Catedral y de un parking, cercano a una zona de bares, restaurantes y tiendas que le permitirán disfrutar de Sevilla. Agradecemos su comentario respecto al descanso, ya que siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y el mayor silencio para el acomodo del cliente. Aunque no dispongamos de servicio de desayuno, si ofrecemos café por las mañanas por cortesía del hotel (sin coste alguno para el huésped).

Sería para nosotros un placer volver a tenerle aquí en una nueva ocasión.

Un cordial saludo,
Bertrand García

¿Has estado en Hotel un Patio en Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel un Patio en Santa Cruz

Dirección: C/ Doncellas 15, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º132 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel un Patio en Santa Cruz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Otel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel un Patio en Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Un Patio En Santa Cruz Sevilla
Un Patio Santa Cruz Sevilla
Hotel Patio Andaluz Sevilla
Un Patio Santa Cruz Hotel Sevilla
Sevilla Hotel Un Patio En Santa Cruz
Hotel Un Patio Santa Cruz Sevilla
Hotel Un Patio En Santa Cruz Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel un Patio en Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.