“bien sevillano” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º136 de 169 hoteles en Sevilla
Mar del Plata, Argentina
“bien sevillano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Ideal para maximizar la experiencia andaluza en Sevilla si se está pocos dias en la ciudad.
Cerca de todo, muy acogedor.No dejen se subir a la terracita, desde donde pueden sacar fotos panoramicas con la Giralda de fondo...un lujo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimada Carla,

Primeramente quisiera agradecerle el haber elegido nuestro hotel durante su estancia en Sevilla y en segundo lugar agradecerle también que haya compartido con nosotros y los usuarios de Tipadvisor su opinión sobre nuestro hotel.

Es cierto que la situación del hotel es muy buena ya no sólo porque esté cerca de los principales sitios turísticos sino por estar en el barrio de Santa Cruz y por tener al lado bares, restaurantes, pastelería, panadería, farmacia, parada de taxis y de autobús, tiendas, etc.…

Como bien nos comenta, se puede ver la Giralda desde nuestra terraza y hacer fotos. También pueden tomarse una taza de café (que se ofrece todas las mañanas en el hall por cortesía del hotel y de forma gratuita) mientras disfruta de sus vistas.

El equipo del hotel y yo mismo, le agradecemos su opinión y esperamos que para su próxima visita a Sevilla cuente con nosotros.

207 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia no fue tan larga y me refiero la duración porque sólo fueron 4 días/3 noches pero por estar en el hotel patio en Santa Cruz de verdad he podido ver casi todo en Sevilla,esta a 2 pasos de todo,muy céntrico,tienes todo lo que quieras alrededor,yo personalmente disfrute de mi estancia en el hotel y eso gracias a trypadvisor y los opiniones de los demás,habíamos reservado en la habitación del ático que da directamente hacia la terraza y la vista a la giralda,ha sido impresionante la decoración de la terraza que nos encanto,son muchos detalles que de verdad agradezco a la dirección del hotel,la habitación ha sido suficiente para descansar y el aire acondicionado nos salvo del calor que hacia por estas fechas del año.
A través de esta página donde podemos opinar quiero agradecer a todo el personal del hotel por su amabilidad,su servicio y su exquisito trato a los clientes que visitan el hotel y en especial a MICHAEL
Volveremos seguro y vamos a llevar nuestra experiencia a las islas Canarias

• Se alojó el junio de 2013
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Cliente,

Ante todo me gustaría agradecerle la recomendación sobre nuestro hotel que hace en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia en Sevilla haya sido tan agradable y que hayamos participado en ello.

Como bien nos comenta, estamos situados en pleno barrio de Santa Cruz, lo que beneficia a nuestros clientes a la hora de visitar los principales sitios turísticos (La Giralda, el Alcázar, la Catedral,Plaza España,...), la zona comercial, bares y demás a pie, sin necesidad de coger autobús o taxi.

Me alegra que le haya gustado nuestra terraza y su vista a la Giralda, la decoración, la habitación y sobre todo el trato de nuestro personal y el servicio ofrecido.

Nos agrada saber que quiera repetir su estancia con nosotros. Estaremos encantados de volverle a recibir.

Le agradezco mucho su comentario y por compartirlo con todos nosotros.

Un cordial saludo,

Kalmar, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Una estancia muy agradable en un hotel situado en un barrio precioso, muy bonito con la terraza para tomarse el cafelito. El servicio perfecto y las habitaciones de buen tamaño. Tengo muchas ganas de volver.

Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Estimado Cliente,

Le agradezco que haya podido compartir con todos nosotros su opinión acerca de nuestro hotel y nuestro servicio, pudiendo así ayudar a los usuarios de Tripadvisor a la hora de elegir y reservar hotel.

Al estar situado en el barrio de Santa Cruz, desde la terraza, se puede apreciar unas vistas preciosas con la Giralda a lo lejos mientras toman café por la mañana por cortesía del hotel.

Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello le doy las gracias por darnos su opinión. Esperamos volverle a ver muy pronto por aquí.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel y sin duda repetiremos! Buen precio, terraza con vistas y habitacion preciosa....ubicado en el corazón del barrio de santa cruz y el trato del personal exquisito! Por si fuera poco porla mañana ofrecen cafe gratis asi que puedes desayunar en la preciosa terraza

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Le agradezco, sinceramente, su opinión hacia nuestro hotel y que desee volver a repetir su estancia con nosotros. Cada día intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos agrada saber que nuestros esfuerzos se vean recompensados a través de opiniones como la suya.

Esperamos volverle a ver muy pronto por nuestro hotel.

Un Cordial Saludo,

Castro Urdiales, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nos dieron una habitacion mas bien pequeña, con camas separadas, y en la planta baja, al lado de recepcion que daba a la calle, por lo que de vez en cuando se oia a la gente, pero como estabamos de paso y solo nos alojamos una noche, no nos importó mucho.
Trato correcto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimada Mar,

Le agradezco que haya compartido su opinión con todos nosotros.

Respecto a la habitación que usted describe, he de comentarle que esa habitación es más grande que una habitación doble porque tiene una cama matrimonio y una individual. Tiene 2 ventanas grandes al exterior que da a la calle, un armario, una mesa y baño privado. El hotel está en el centro de Sevilla, en el Barrio de Santa Cruz, en una zona peatonal y es normal que haya gente. Siento que le haya molestado el ruido pero por esa calle no suele pasar muchas personas, supongo que habría alguna celebración. Espero que el resto de su estancia haya sido de su agrado.

Un vez más quiero darle las gracias por haber tomado parte de su tiempo para poder compartir con todos nosotros su experiencia.

¿Has estado en Hotel un Patio en Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel un Patio en Santa Cruz

Dirección: C/ Doncellas 15, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º136 de 169 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel un Patio en Santa Cruz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel un Patio en Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Un Patio En Santa Cruz Sevilla
Hotel Patio Andaluz Sevilla
Un Patio Santa Cruz Hotel Sevilla
Hotel Un Patio Santa Cruz Sevilla
Sevilla Hotel Un Patio En Santa Cruz
Un Patio Santa Cruz Sevilla
Hotel Un Patio En Santa Cruz Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel un Patio en Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.