“"encanto sevillano"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º129 de 175 hoteles en Sevilla
Zaragoza, España
“"encanto sevillano"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para una estancia romantica , tranquilo limpio ..personal encantador!! Recomiendo 100% .. visitar la terraza!! Satisfecho ..y seguro volvere !!!!! Esta situado en un barrio encantador con miles de opciones gastronomicas....

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle que haya podido compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel y que nos haya recomendado.

Muchas gracias por su comentario positivo acerca del personal, del hotel y su situación, y por su puesto de no olvidar nuestra terraza con esas preciosas vistas.

Esperamos que pueda volver a contar con nuestro hotel para su próxima estancia en Sevilla.

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel. Desde q llegas el chico de la recepción de da un mapa donde te ubica el hotel y los lugares a visitar para q no te pierdas :) .. La habitación súper bonita, te reciben con flores y chocolates, además todo muy limpio y acogedor. Te sientes como en casa. Además se puede dormir sin la calefacción xq no hace nada de frío :)

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Gabriela,

Le agradezco de primera mano que haya compartido su experiencia con todos nosotros durante su estancia en Sevilla.

Es muy satisfactorio saber que su estancia haya sido agradable, y le agradezco que haya valorado la atención recibida por parte de nuestro personal y los pequeños detalles que ponemos para que uno se sienta a gusto o como usted bien dice “te sientes como en casa”.
Me alegra que la habitación y la limpieza hayan sido de su agrado.

Esperamos verla pronto en su próxima visita por Sevilla.

La Costa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel está muy bien situado, el personal es amable, la habitación limpia. Pero...

Pese a que en Sevilla tenemos donde quedarnos, decidimos reservar una noche en habitación superior para darnos un modesto homenaje.

En la página web del hotel salen unas fotos preciosas. Además textualmente se dice que la habitación superior "se encuentra ubicada en los pisos, esta elegante habitación con balcones (...)". Para mí es importante el tema de los balcones, ya que a veces fumo, y lo hago en la terraza o balcón para no molestar. Tembién se habla de un "minibar".

Pues bien, la 1, que es la que nos dieron afirmando que era superior, está en la planta baja, mucho más ruidosa. El balcón no es más que un ventanal al callejón por el que al asomarse se encuentra uno a los del restaurante de enfrente a su lado. El minibar no logramos encontrarlo. Tiene una cama de matrimonio y una individual. Es lo que en algunos sitios llaman sencillamente habitación triple.

En definitiva, pese a que el hotel no está mal por su precio, en nuestro caso nos sentimos algo decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservaís una superior, que os aseguren que no es la 1.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Propietario en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle que haya podido compartir con todos nosotros su opinión acerca de nuestro hotel y en especial que le haya gustado nuestra localización y la limpieza del hotel.

Respecto a lo que comenta sobre la habitación 1, decirle que en nuestro hotel las habitaciones se dividen en superiores dando a la calle o standard con vistas al patio sevillano.
Tenemos 3 tipos de habitaciones superiores, con cama de matrimonio sólo hay una y es la habitación 4, las otras habitaciones superiores son con dos camas individuales, o bien la nº1 que cuenta con cama de matrimonio más una individual para parejas con niño.
Cuando se reserva una doble superior en Booking, se puede indicar la preferencia del tipo de cama, pero tal como indican en la web, las peticiones del cliente están sujetas a disponibilidad a su llegada al hotel.
A su llegada la habitación 4 estaba ocupada, y al no querer usted una habitación con 2 camas separadas tal como le dio la recepcionista en un principio, se le ofreció la nº 1.
La habitación 1 tiene una cama de matrimonio y una cama individual, se utiliza como doble superior o triple ya que hay parejas que vienen con su niño. Esta habitación no disponía de minibar esos días por problemas técnicos.

Respecto al tema de fumar en las habitaciones, por ley (y no por decisión del hotel), está totalmente prohibido fumar en las habitaciones, balcones y dentro del hotel. En caso que usted desee fumar tendría que ir a la terraza, situada en la 3ª planta (única zona habilitada para ello).

Por último, agradecerle que le haya gustado la calidad-precio que ofrecemos y que haya valorado la amabilidad del personal del hotel ya que estoy seguro que hacen todo lo posible por ayudar a nuestros huéspedes durante su estancia en Sevilla.

Espero haberle podido resolver sus dudas y que puedan volver en otra ocasión.

Un cordial saludo
Sta Cruz Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Mi descontento es total.

Reservamos y pagamos 4 noches por adelantado, de lo contrario me hubiera ido al día siguiente.

Las 2 primeras noches las pasamos en la habitación 12. En principio nos pareció correcto, hasta que llegaron los huéspedes de la 12A. Ambas habitaciones están separadas por una puerta interior de madera "transparente" al ruido, conversaciones y otras "actividades" nocturnas.

Después de pelear con la recepcionista de turno, nos mudaron después de 2 días a la habitación 4. Habitación por la que pagamos y reservamos desde el primer día.

Sin duda el tener que lidiar con una recepcionista incompetente no es lo mejor punto de partida para un "agradable escapada a Sevilla".

Y lo queda de manifiesto, es que por muchos mal entendidos o excusas, el que acaba perdiendo siempre es el cliente y nunca el hotel.

Advertiros que las habitaciones traseras no aparecen en ninguna foto en la pagina web del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Sr. Velasco,

Ante todo agradecerle por compartir su opinión con todos nosotros y los usuarios de Tripadvisor.

En primer lugar, he de comentarle que hizo la reserva por teléfono pidiéndonos la habitación doble en terraza para 4 noches y con el mismo precio no reembolsable que aparecía en booking.com, y luego le enviamos la confirmación de su reserva por e-mail. Las fotos de las habitaciones de booking.com son iguales que las de nuestra página web donde se puede ver la imagen de la habitación doble terraza y la foto de la terraza por lo tanto no sabemos porque dice que reservó la doble superior cuando no fue así y en nada se parece a la doble en terraza.

De todas formas, se le explicó cómo era la habitación por teléfono y se realizó los dos cobros como usted pidió para tener una factura empresa de las dos primeras noches (miércoles 6 y jueves 7 Noviembre) y una factura normal para usted de las dos últimas noches (viernes 8 y sábado 9 Noviembre), estando usted al teléfono.

En segundo lugar, la habitación que se le dio fue la que usted reservó, puede usted verificarlo. Las únicas habitaciones doble en terraza son las hab.12 y hab.12 A, y no otra. El motivo por el cual se le cambió de habitación fue porque usted decía que escuchaba “ruido” de la habitación de al lado y deseaba cambiarse de habitación. La recepcionista, que es muy competente, para poderle ayudar, le dio una habitación doble SUPERIOR, de mayor categoría, al mismo precio. Pienso que esto hay que decirlo también ya que sólo nos cuenta lo negativo y nada positivo.

Lo bueno de leer las opiniones de nuestros clientes es que todos podemos comparar y hacernos una idea de cómo son las habitaciones y el hotel. Por ello confiamos en ellos y ellos mismo tendrán su propia opinión sobre este comentario que claro está, es una opinión que respetamos aunque no sea cierto.

Respecto a la puerta transparente de madera que comenta, no existe tal cosa. La puerta es de madera, pintada en blanco, con un panel de insonorización y no es transparente. Cualquier cliente que haya estado en esa habitación lo podrá colaborar.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado por el ruido que comenta de la habitación de al lado pero se solucionó obteniendo usted la mejor habitación durante dos noches. Por lo tanto no entendemos porque dice que “el cliente es el que siempre pierde” cuando usted ha obtenido sin ningún cargo extra la habitación doble superior durante dos noches al mismo precio que reservo la hab. doble en terraza.

A pesar de todo y de escribir cosas inciertas, le vuelvo a agradecer que haya comentado su opinión para así poderle responder detalladamente.

Un Cordial Saludo,

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Ideal para maximizar la experiencia andaluza en Sevilla si se está pocos dias en la ciudad.
Cerca de todo, muy acogedor.No dejen se subir a la terracita, desde donde pueden sacar fotos panoramicas con la Giralda de fondo...un lujo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimada Carla,

Primeramente quisiera agradecerle el haber elegido nuestro hotel durante su estancia en Sevilla y en segundo lugar agradecerle también que haya compartido con nosotros y los usuarios de Tipadvisor su opinión sobre nuestro hotel.

Es cierto que la situación del hotel es muy buena ya no sólo porque esté cerca de los principales sitios turísticos sino por estar en el barrio de Santa Cruz y por tener al lado bares, restaurantes, pastelería, panadería, farmacia, parada de taxis y de autobús, tiendas, etc.…

Como bien nos comenta, se puede ver la Giralda desde nuestra terraza y hacer fotos. También pueden tomarse una taza de café (que se ofrece todas las mañanas en el hall por cortesía del hotel y de forma gratuita) mientras disfruta de sus vistas.

El equipo del hotel y yo mismo, le agradecemos su opinión y esperamos que para su próxima visita a Sevilla cuente con nosotros.

¿Has estado en Hotel un Patio en Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel un Patio en Santa Cruz

Dirección: C/ Doncellas 15, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º129 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel un Patio en Santa Cruz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel un Patio en Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Un Patio En Santa Cruz Sevilla
Hotel Patio Andaluz Sevilla
Hotel Un Patio Santa Cruz Sevilla
Un Patio Santa Cruz Hotel Sevilla
Sevilla Hotel Un Patio En Santa Cruz
Un Patio Santa Cruz Sevilla
Hotel Un Patio En Santa Cruz Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel un Patio en Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.