“Magníficas visas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º139 de 171 hoteles en Sevilla
Málaga, España
“Magníficas visas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel con unas vistas magníficas de Sevilla y la Giralda. Además, tiene una terraza en la que descansar y disfrutar del atardecer. Además, se encuentra en un sitio estupendo desde el que se puede ir caminando a casi cualquier punto interesante de la ciudad. El único pero es que al estar tan céntrico, es dificil encontrar aparcamiento cerca (la mayoría de las calles son peatonales, como la del hotel, o no tienen sitio para aparcar).

A nosotros nos alojaron en las habitaciones de la última planta (al lado de la terraza) y la verdad que son super tranquilas.

El personal del hotel es super amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación de la terraza!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Orduna, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos alojaron en una habitación en la planta baja y se oía todo el trajín de la recepción y lo que decía la recepcionista. El colchón era malo y tenía forma de "u" de lo usado que estaba. Decepcionante

Consejo sobre las habitaciones: Si te alojan en la planta baja deberían avisar del ruido, y debería darles vergüenza tener los colch...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle que haya podido compartir con nosotros su opinión sobre su estancia en nuestro hotel ya que tenemos en cuenta todo tipo de comentarios para poder mejorar el servicio a nuestros clientes.

- Con respecto a la habitación, comentarle que la ventana tiene doble acristalamiento y la puerta está insonorizada. Son muy pocos nuestros huéspedes que habrán sufrido alguna molestia en este sentido, lamentamos sinceramente que haya sido el caso.

- Referente al colchón, siempre es bueno que nos aviséis. Como hotel, tomamos en cuenta que algunos clientes prefieran un colchón más bien firme y otros más bien blando. Tratándose de un colchón casi nuevo cambiado hace solo 3 meses, estaremos muy pendientes por si acaso vemos algún comentario más sobre este tema, de nuestros huéspedes.

Lamento que no le haya gustado su estancia pero esperamos que pueda alojarse nuevamente con nosotros notando nuestra mejora.

Un Cordial saludo,
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para una estancia romantica , tranquilo limpio ..personal encantador!! Recomiendo 100% .. visitar la terraza!! Satisfecho ..y seguro volvere !!!!! Esta situado en un barrio encantador con miles de opciones gastronomicas....

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle que haya podido compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel y que nos haya recomendado.

Muchas gracias por su comentario positivo acerca del personal, del hotel y su situación, y por su puesto de no olvidar nuestra terraza con esas preciosas vistas.

Esperamos que pueda volver a contar con nuestro hotel para su próxima estancia en Sevilla.

Atentamente,

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel. Desde q llegas el chico de la recepción de da un mapa donde te ubica el hotel y los lugares a visitar para q no te pierdas :) .. La habitación súper bonita, te reciben con flores y chocolates, además todo muy limpio y acogedor. Te sientes como en casa. Además se puede dormir sin la calefacción xq no hace nada de frío :)

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Gabriela,

Le agradezco de primera mano que haya compartido su experiencia con todos nosotros durante su estancia en Sevilla.

Es muy satisfactorio saber que su estancia haya sido agradable, y le agradezco que haya valorado la atención recibida por parte de nuestro personal y los pequeños detalles que ponemos para que uno se sienta a gusto o como usted bien dice “te sientes como en casa”.
Me alegra que la habitación y la limpieza hayan sido de su agrado.

Esperamos verla pronto en su próxima visita por Sevilla.

Atentamente,
La Costa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel está muy bien situado, el personal es amable, la habitación limpia. Pero...

Pese a que en Sevilla tenemos donde quedarnos, decidimos reservar una noche en habitación superior para darnos un modesto homenaje.

En la página web del hotel salen unas fotos preciosas. Además textualmente se dice que la habitación superior "se encuentra ubicada en los pisos, esta elegante habitación con balcones (...)". Para mí es importante el tema de los balcones, ya que a veces fumo, y lo hago en la terraza o balcón para no molestar. Tembién se habla de un "minibar".

Pues bien, la 1, que es la que nos dieron afirmando que era superior, está en la planta baja, mucho más ruidosa. El balcón no es más que un ventanal al callejón por el que al asomarse se encuentra uno a los del restaurante de enfrente a su lado. El minibar no logramos encontrarlo. Tiene una cama de matrimonio y una individual. Es lo que en algunos sitios llaman sencillamente habitación triple.

En definitiva, pese a que el hotel no está mal por su precio, en nuestro caso nos sentimos algo decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservaís una superior, que os aseguren que no es la 1.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Propietario en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle que haya podido compartir con todos nosotros su opinión acerca de nuestro hotel y en especial que le haya gustado nuestra localización y la limpieza del hotel.

Respecto a lo que comenta sobre la habitación 1, decirle que en nuestro hotel las habitaciones se dividen en superiores dando a la calle o standard con vistas al patio sevillano.
Tenemos 3 tipos de habitaciones superiores, con cama de matrimonio sólo hay una y es la habitación 4, las otras habitaciones superiores son con dos camas individuales, o bien la nº1 que cuenta con cama de matrimonio más una individual para parejas con niño.
Cuando se reserva una doble superior en Booking, se puede indicar la preferencia del tipo de cama, pero tal como indican en la web, las peticiones del cliente están sujetas a disponibilidad a su llegada al hotel.
A su llegada la habitación 4 estaba ocupada, y al no querer usted una habitación con 2 camas separadas tal como le dio la recepcionista en un principio, se le ofreció la nº 1.
La habitación 1 tiene una cama de matrimonio y una cama individual, se utiliza como doble superior o triple ya que hay parejas que vienen con su niño. Esta habitación no disponía de minibar esos días por problemas técnicos.

Respecto al tema de fumar en las habitaciones, por ley (y no por decisión del hotel), está totalmente prohibido fumar en las habitaciones, balcones y dentro del hotel. En caso que usted desee fumar tendría que ir a la terraza, situada en la 3ª planta (única zona habilitada para ello).

Por último, agradecerle que le haya gustado la calidad-precio que ofrecemos y que haya valorado la amabilidad del personal del hotel ya que estoy seguro que hacen todo lo posible por ayudar a nuestros huéspedes durante su estancia en Sevilla.

Espero haberle podido resolver sus dudas y que puedan volver en otra ocasión.

Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel un Patio en Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel un Patio en Santa Cruz

Dirección: C/ Doncellas 15, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º139 de 171 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel un Patio en Santa Cruz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Budget Places, LogiTravel, HostelBookers, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel un Patio en Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Un Patio En Santa Cruz Sevilla
Hotel Un Patio Santa Cruz Sevilla
Un Patio Santa Cruz Hotel Sevilla
Hotel Patio Andaluz Sevilla
Un Patio Santa Cruz Sevilla
Sevilla Hotel Un Patio En Santa Cruz
Hotel Un Patio En Santa Cruz Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel un Patio en Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.