“recuperar espacios olvidados” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Tomar postre
Sevilla, España
“recuperar espacios olvidados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un bosque en mitad de la ciudad donde reencontrarse a uno mismo saboreando un café tan delicioso como jamás antes he probado o una granizada en verano de sabores increíbles o merendando junto a un grupo de amigos frente a una tarta especial y deliciosa o, tal vez, en invierno cenando junto a mi pareja mientras nos decidiamos por qué nos había gustado más a la par que una música agradable y envolvente nos llevaba a la felicidad más sincera y prometedora.
Es, sin lugar a dudas, donde desayunar, donde picotear antes de comer, donde almorzar, donde tomarte una copa, donde merendar o donde ir a cenar y seguir con las copas... todo depende de lo que te apetezca según la hora del día en que te encuentres.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Mi cafetería favorita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Desde que Jesús y Miguel abrieron las puertas del Café del Valle no he dejado de acudir casi ni un sólo viernes a desayunar.
Espacio luminoso y acogedor, de elegante diseño con detalles cuidados hasta el máximo exponente y un trato tan cariñoso, que además de vecinos laborables, ya nos hemos hechos buenos amigos.
El café es excelente, de AB, y con posibilidad de acompañarlo con leche de vaca, sin lactosa o de soja. Las tostadas de pan artesanal son una auténtica delicia, no hay nada igual por la zona ni que haya conocido en Sevilla hasta el momento. Extensa variedad de tés, zumos de frutas, frappés, dulces con pedigree y buena bodega y tapas exquisitas.
Sin duda recomiendo la visita al Café del Valle, el hacerse asiduo como yo es cuestión de tiempo

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fantástico café”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Ambiente agradable, precioso local, muy buen café y dulces y tartas de tentación.
Además dan unos estupendos desayunos y cócteles con y sin alcohol exquisitos.
No dejéis de probar el café irlandés, el mojito o la tarta de zanahoria.
Para volver!