“buen sushi, buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mizushi S.C.

Mizushi S.C.
Calle Jose Luis Luque 8, 41003 Sevilla, España
+(34)665064173
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 192 de 1.523 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Sushi, Japonesa, Tapas
Opciones: Entrega
Descripción: Mizushi un bar de sushi en el centro de Sevilla, cerca de las setas de la Encarnación. Tenemos el mejor sushi en esta zona, por los mejores precios. También servimos para llevar y a domicilio
Sevilla, España
“buen sushi, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Para los amantes del sushi, a muy buen precio y de calidad. La mayoría lo preparan en directo y todo está a la vista. Las gyozas muy ricas. Recomendable

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy buen sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El sushi realmente bueno, uno de los mejores que he probado en Sevilla sin duda, y a un precio bastante razonable, lejos de las pretensiones de los restaurantes japoneses donde te cobran un riñón. Se diferencian de la modalidad habitual en que aquí venden todas las piezas sueltas. Van preparándolas delante tuya, con materia que parece de primera, y las sitúan en un mostrador donde se puede elegir entre todo lo que tienen; incluso se atreven incluso a innovar con los ingredientes (yo mismo he podido probar un california-roll de foie con manzana muy refrescante) Los dos chicos que lo llevan son encantadores, y se vuelcan para dar un buen servicio. El local es pequeñito con mesas altas en el interior, aunque según me han dicho en los próximos días van a poner mesas bajas en el exterior. Con esto último probablemente ganen en comodidad, ya que el modelo actual parece más enfocado al take-away. Esa sea quizá mi única pega, y es que le falta un poco de "ambiente". En resumen, un sushi-bar jovencito que aspira a conquistar a los amantes del recetario japonés.

• Visitado el febrero de 2014
“Me encanta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un comida exquisita, un trato genial y unos precios......buenisimos! Os lo recomiendo, además es una comida muy sana e ideal para l@s que estamos a dieta y sobre todo para los niños!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

En su día probamos la comida japonesa en un restaurante, el resultado fue que a partir de ese día la empezamos a tratar con recelo. El famoso sushi japonés no nos gustó hasta que conocimos este sitio.

El SUSHI ESTA BUENISIMO!!! Sin ser expertos en comida japonesa, lo que nos llevamos a la boca está riquísimo, fresco y de buena calidad. Además, la vez que estuvimos en el sitio, que es pequeño e íntimo, el camarero se tomo un tiempo explicándonos para qué servía cada cosa y como había que comerlo, la verdad es que el trato fue perfecto. :)

Yo ya he repetido pidiendo a casa, y tengo por seguro que repetiré de nuevo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Londres, Reino Unido
“El mejor sushi que he comido en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Por fin un sitio donde se puede comer buen sushi que no sea una copia de restaurante japonés donde te cobran un ojo por un sushi sacado de un paquete.
Un ambiente relajado, donde puedes entrar y comer sushi sin tener que pasar por la lentitud y formalidades de un restaurante.
Y lo mejor es que el sushi es fresco, ves como lo preparan y los ingredientes que usan. Tenían muchas opciones, incluso para veganos y comida para llevar.
Lo pasé genial por un precio razonable. Sin duda volveré

• Visitado el enero de 2014