“Para pasar una noche ok” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre LuxSevilla Bormujos

Añadiste LuxSevilla Bormujos a tu lista de perfiles guardados
LuxSevilla Bormujos
3.0 de 5 Hotel   |   Avda del Barrerillo s/n | Bormujos, 41930 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º147 de 174 hoteles en Sevilla
Alosno, Andalucia, Spain
“Para pasar una noche ok”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es curioso con pasillos super largos. Lo están empezando a descuidar, ya pasé hacia dos años por el y estaba bastante mejor. Las habitaciones son muy amplias tipo apartamento, el aire acondicionado va justillo y da igual que le pongas mas frio o menos frio va siempre a la misma temperatura. Las habitaciones están suficientemente limpias. El desayuno es muy muy justo pero correcto, tostadas con dos clases de pan, galletas y magdalenas de un tipo, café de máquina tipo pasillo de oficina que no está ni bien ni mal, pero almenos te vas desayunado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Éramos un grupo de familias con niños menores en viaje fin de curso. Llegamos al hotel de madrugada, y ni siquiera estábamos seguros de que fuera el sitio porque de noche se accede por un portal normal sin más indicaciones ni nada. Nos dieron un manojo de llaves para repartir en habitaciones dobles, triples y cuádruples. Yo tenía una "cuádruple" porque viajábamos mi marido, mis dos hijos y yo. Al abrir la puerta nos encontramos con que era una habitación doble. A otros compañeros les ocurrió lo mismo. Y otros tenía SOFÁ CAMA para dos personas, increible. Los niños llegaron cansados y se acostaron. A las dos de la madrugada, después de bastante rato de desconcierto y de una mayor ineficiencia por parte del hotel, nos ofrecieron otra habitaciónd doble, que rechazamos, ya que los niños estaban durmiendo y mi marido no quería irse solo a otra habitación. Terminó durmiendo en el sofá, que no era cama, y nos quedamos esperando unas tristes sábanas que no llegaron. Un completo desastre. Parece ser que entendieron que éramos un viaje de estudios de jóvenes y pensaban que nos acomodaríamos de cualquier modo, ya que nuestras habitaciones se las dieron a otros clientes. Vaya vergüenza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

el grupo que ibamos nos sentimos engañados totalmente al creer que ibamos a un buen lugar a descansar con nuestros hijos y encontrarnos todo lo contrario. un lugar lugubre y de muy mal atendido por la dirccion de dixo hotel . nos sentimos estafados y ofendidos por el trato recibido.es publicidad engañosa todo lo que nos ofrecieron.

• Se alojó el junio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Horroroso. Según llegas da sensación de suciedad y dejadez.
Teníamos habitación para 3 y un niño y nos dieron una con 2 camas y un sofacama, para compartir un adulto y El Niño
Al reclamar me informan que tienes 3 apartamentos con cama de matrimo y 2 camitas; pero que no están preparadas ya que no las suelen dar, por dios si te quedas callado y cuela te quedas con el sofacama que además es terrorífico suena, es duricimo y con una manta que da pánico tocar.
Tuvimos que espera que nos prepararan la habitación. Las camitas con un colchón duricimo de nuevo las mantas en pleno julio. Sólo estuvimos dos noches.
El primer día salimos a las 10 de la mañana para que limpiaran la habitación y cual fue nuestra sorpresa a las 3 y 45 que llegamos.... Se les había pasado y la señora quedo en nuestro pasillo al salir nosotros de la habitación
Si llegamos 5 minutos más tarde nos que damos con sin limpiar la habitación por el personal de limpieza sale a las 4. El desayuno pan duro y café, no busquen más. No buscábamos lujos pero un mínimo de todo habría estado bien. Lo único bueno fue que ala entrada de bormujos esta el asador de bormujos excelente lugar para comer, Carnes de muy buena cálida y la parrilla, los precios inmejorable y el trato. Todo lo que le faltaba al hotel.
No os ocurra es horrible las parsonad de la zona nisiquiera lo conocen, la piscina no tiene ni una triste sombrilla. Son pobres has para eso.
Por eso en relación calidad y precio pésimo hay sitios mejores por muy poco más.
Nosotros primera y última vez
Posdata las fotos nos actuales.

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos un grupo de 32 personas entre ellos 14 niños de 8 años con sus respectivos padres y habiendo contratado habitaciones cuádruples y llegar con todo un día de calor en isla mágica entramos en el hotel a la 1 de la madrugada y nos encontramos con la gran sorpresa de que el día anterior el propio hotel decidió dar nuestras habitaciones a otro grupo portugués nos acomodaror(por decirlo de alguna manera)en habitaciones dobles separando a familias e incluso un papa en un sofá que ni siquiera se hacia cama otra cosa igual si pagas por cama no deben poner sofás camas un desastre.... nos dieron las sobras cobrándonos habitaciones familiares ¡ojito los grupos escolares

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en LuxSevilla Bormujos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LuxSevilla Bormujos

Dirección: Avda del Barrerillo s/n | Bormujos, 41930 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º147 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LuxSevilla Bormujos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LuxSevilla Bormujos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Lux Sevilla Bormujos
Hotel Luxsevilla Bormujos
Sevilla Lux Bormujos
LuxSevilla Bormujos Sevilla
Luxsevilla Bormujos Seville

Si es el propietario o director del LuxSevilla Bormujos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.