“Tataky de atún!!!!!! Japonés!!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española, Tapas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Sevilla, España
“Tataky de atún!!!!!! Japonés!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sorpresa muy grata, alta cocina a muy buen precio!!
Acertamos o acertaron en todos los platos a pedimos.
Tataky de atún impresionante, realmente bueno, risotto perfecto y una ensalada, como he dicho todo acertadisimo, y el precio y servicio excelente.
Volveré!!!!

Ceuta
“Muy buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es original y está muy buena. Las bebidas, abundantes. Precio contenido. Muy buen sitio para cenar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor sitio para comer en Nervión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Totalmente recomendable. Gran relación calidad/precio.
Si te dejas llevar por las recomendaciones de cocineros y camareras no te defraudaran.
Lo del tataky de buey que he leído antes es increíble: es uno de los mejores platos. También las hamburguesas de buey, el revuelto con gulas o algunas ensalada.
Por último dos detalles claves: la cerveza está buenísima y el servicio es espectacular, muy rápido y super agradables.
Amenazó con volver.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo primero que mas me gusta esque la cerveza es perfecta!! Cuando empeze a ver las carta pense que no me iba a gustar nada asi que le pedi sugerencias a una de las camareras ( por cierto todas mujeres y jovencitas me parecio super simpatico encima lo agradable que eran!!)me sugerio varias tapas de las cuales probe bastantes y a mi y a mi pareja nos parecieron excelente! Entre el buen trato la buena comida y lo que pagamos... Se ha combertido en uno de nuestros restaurantes preferidos lo recomiendo siempre

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Volveré una y mil veces!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Acabo de leer que el Tataky de buey era incomible en el comentario anterior y me he quedado helada, porque para nosotros fue todo lo contrario estaba exquisito con unas verduras thai espectacular aparte de eso pedimos muchísimas cosas más que no se a cual mejor las hamburguesas de buey y langostino no las hay mejores.... las presentaciones eran muy buenas de todo!! Y para acabar nos trataron muy bien y nos invitaron a un chupitos! ! Así que pienso repetir una y mil veces más!!