“Bien situado y buena comida” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 211 de 1.724 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Bien situado y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2015

Las tapas son muy originales y ninguna decepciona,para mi ha sido muy difícil decidir. Encima a medio día tienes la opción de pedir menú del día que te cuesta 12,50€ y comes tela,a mi de hecho no me ha entrado ni el postre. En la terraza se esta muy agradable.

Torrelodones, España
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

He cenado hoy tomando unas cervezas con un compañero de trabajo. Pedimos los huevos rotos estilo El Aguador, el flamenquin, la presa con queso de cabra y compota de manzana, y unos saquitos de milhojas rellenos de carne picada. Todo estuvo bien, nada de gran cocina, pero rico y sabroso. Demasiadas patatas a veces, pero en general bien. El servicio muy amable y atento y el precio muy bueno. 25 euros tomando 5 cañas mas las tapas nos pareció estupendo. Un local agradable y bien llevado.

“Timo de la estampita”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Uno de los sitios típicos de nuevos hosteleros, carta con mucha floritura e ingeniosa y la materia prima lo que viene siendo la comida en sí, una estafa. Donde dice ibérico = cerdo blanco... por ejemplo, pero no hace falta probar mucho más. No recomendable.

Visitado el abril de 2015
Úbeda, España
“Decepcionada en esta ocasión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

He ido en varias ocasiones a este lugar, de hecho, he ido siempre que he estado en Sevilla. Por esa razón, mis opiniones han sido siempre positivas. Pero no sé qué ha pasado en esta ocasión. Tal vez sea por la Semana Santa, no lo sé...
Lo cierto es que han quitado todas las tapas y ahora solo hay raciones. Raciones nada baratas, por cierto. Oscilan todas los 10 y 12 euros como mínimo... Antes, siempre pediamos tres o cuatro tapas muy abundantes, ricas y a buen precio y en esta ocasión tan solo pedimos una ración... Con esa ración un par de consumiciones por persona, pagamos lo mismo que cuando antes comíamos mucho más.
Incluso la calidad de los platos ha decaído. Aunque, siendo justa, voy a atenerme al que tomé: el tartar de salmón, que era mi favorito, en esta ocasión me ha parecido bastante más soso.
Por otro lado, las camareras que siempre nos atendían no estaban y había otras cuyo trato no nos entusiasmó... En fin, un chasco, la verdad, muy a mi pesar...

Visitado el abril de 2015
Gijón, España
“Está bien situado pero las raciones dejan un poco que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

Cenamos 4 personas por 50€, la ensalada de queso de cabra y las croquetas de puchero estaban ricas, pero los flamenquines fríos y eran todo rebozado, y las gambas al ajillo eran pocas, pequeñas y con excesivo aceite. Por tanto 2 raciones bien y 2 regulares