“Diferente,delicioso y con muy buen precio. Lo aconsejo.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Bebidas, Café y té, Abierto por la noche
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Bebidas, Café y té, Abierto por la noche
Valladolid, España
“Diferente,delicioso y con muy buen precio. Lo aconsejo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos pasado 3 días en Sevilla en Semana Santa y nos llamo mucho la atención por su decoración ya que por fuera,si no es porque vimos gente comiendo, no hubiéramos sabido que se trataba de un restaurante. Por fuera me vino a la cabeza esos escaparates de ikea de cocinas con decoración vintage. A simple vista me pareció así pero después te das cuenta que es una decoración que va más allá de esos famosos folletos. A nosotros nos encanto la idea aunque para gustos los colores.
En cuanto a la comida es verdad que tampoco ofrecen algo muy novedoso pero el sabor es lo que lo hace especial. Nosotros recomendamos pedir la hamburguesa de buey... Bueníísima...y de postre su tarta chocolate, no te puedes ir sin probarla. Tuvimos un pequeño percance con lo que pedimos pues se olvidaron de traernos un plato pero la verdad que no nos importó porque estábamos ya llenos y faltaba el postre. Se lo dijimos al camarero, que por cierto nos trató muy bien desde el principio, que ya no lo trajera que no pasaba nada y cuando nos trajo el postre nos dijo que era un regalo de la casa por la confusión. Para mi todo un detalle ya que no todos los restaurantes tienen esos detalles por ese pequeño error. Para mitodo perfecto volveríamos sin dudarlo :-)

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Santander, España
“UN ESPACIO DIFERENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Sin duda un hallazgo casual afortunado, entramos a tomar un café y además de estar buenisimo dispone de amplio surtido de tartas cupcakes etc deliciosos en un ambiente alternativo. Un local de techos altos, lleno de arte allá a donde mires y con una decoración vintage-retro con mucho reciclaje al estilo berlinés, estancias cómodas tipo salón-de-tu-casa ideal para tomar algo tranquilamente disfrutando de un café o copa para charlar con los amigos o en pareja, ideal para primeros encuentros para conocerse, con muy buena musica de fondo en un ambiente distinto. Sencillez, calidad y buena atención en un local de los que marcan la diferencia. No os lo perdais!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Me gusta todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio diferente. Al entrar en el local se da uno cuenta de que no es una cafetería al uso. El mobiliario vintage (según unos) o de la casa de mi abuela (según otros) no deja indiferente a nadie. Todo en conjunto, mobiliario y decoración, están muy en consonancia, y todo se puede adquirir.
Por otro lado, el "buen rollo" que hay, compartir mesa, etc, no se encuentra en otros sitios de Sevilla.
Para terminar, no os podéis ir del sitio sin probar las tartas de zanahoria o de cerveza negra, exquisitas!
Lo recomiendo 100%

Visitado el febrero de 2014
“Arte y restauración. Un ambiente insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Paseando por la calle, a través de su cristalera vimos su interior y no dudamos en entrar a tomar café. Nos dejó fascinado, aún siendo de Sevilla, no lo conocíamos.
Obras de arte, decoración retro original, sillones y sofás donde disfrutar de un buen café y especialidad en la tarta de zanahoria. Un agradable ambiente donde disfrutar. Sin duda, volveremos.
Un pero: el camarero nos reocogió la mesa muy pronto (aún no habíamos terminado la tarta!), igual por prisa para que se quedaran sitios libres...

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente