“Si no fuera porque....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º141 de 173 hoteles en Sevilla
Lugo, España
“Si no fuera porque....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Fui unos amigos, y sus habitaciones no estaban mal (eran dos dobles, con terraza). La mía, por consiguiente, era ínfima. No apta para claustrofóbios, sin duda. La puerta del baño no se podía abrir de todo, pegaba contra el lavamanos. No tenía ventana, sólo una vidriera viselada que daba al cañón de las escalera y que no podía abrirse. Lo peor de todo es que, al no tener ventana, se ventilaba por medio de dos rejillas, por las cuales, al estar en una primera planta, se escuchaba por completo el ruído de la calle. Entre las rejillas y que cada vez que subía alguien se escuchaba, dormir no fue de lo más agradable que digamos.

Es una pena, porque es un sitio barato, el baño está recién reformado, estaba limpio, bien situado por estar cerca del centro a pie y no es complicado aparcar el coche (aparcamos cerca, en la calle Amador de los Ríos)

Consejo sobre las habitaciones: El hostal tiene dos edificios. El nuestro no estaba en el edificio de recepción, así que, evitad las...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal situado en una inmejorable situación, por ese precio nada mejor en Sevilla y mucho menos en el centro.Habitaciones dotadas de todo lo preciso y baño completo y sobre todo LIMPIEZA.Amabilidad del personal, la verdad que lo recomiendo para visitar la ciudad ( a mi gusto) mas bonita del mundo.

• Se alojó el abril de 2013
Washington DC
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

No pudimos dormir ni una pizca aquí. No pudimos encontrar otro hotel sin perder 475$. No nos sentimos seguros. Teníamos humo del tráfico en nuestra habitación. Se puede calificar como prisión. Pagamos más de 125$ por noche, ¡abusivo! El personal no hablaba inglés, lo cual no es bueno en el mundo del turismo. Podrían tener al menos una hoja plastificada con preguntas y respuestas habituales en inglés.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

En realidad, aunque yo había reservado en el Hostal Florida que sale en las fotos, me mandaron a unas habitaciones que tienen en un edificio cercano, en la calle Atanasio Barron, en el que no tenían recepción, sino que yo misma tenía las llaves de la puerta de abajo y de la de mi habitación. Para evitar problemas y quejas, eso sí, cobran toda la estancia por adelantado, nada más llegar.
El edificio al que nos mandaron parecía que estaba siendo rehabilitado, aunque de manera "dudosa", por llamarlo de alguna manera. Las habitaciones son muy pequeñas y, alguna, incluso, no tiene ventanas. El suelo resbala horriblemente cuando friegan. La ducha de una de las habitaciones se desprendía cuando abrías el agua, que, por cierto, era imposible de regular y, casi siepre, te tocaba fría. Por lo menos, en Sevilla hace calor... Eso sí, tiene aire acondicionado y wifi.
Lo mejor de todo es su situación, ya que queda muy cerca de todos los lugares de interés y te permite ir andando. Si, como yo, sólo buscas un sitio para dormir y asearte es, como digo en mi título, suficiente, pero no pidas mucho más.
Sinceramente, no sé si volvería... Por precio y situación está bien, pero me hubiera gustado ducharme con agua caliente y no escuchar los ruidos de los otros huéspedes entrando por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

La atención del personal fue muy correcta. Hotel sencillo pero muy limplo. Lo único negativo es que el wi-fi no funcionaba y eso que estábamos en la habitación de PB.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Florida

Dirección: Avenida Menendez Pelayo 27, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º141 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florida Sevilla
Hostal La Florida Sevilla
Hotel Hostal Florida En Sevilla
Hostal Florida Albacete
Hotel Hostal Florida Sevilla
Hostal Florida Seville

Si es el propietario o director del Hostal Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.