“Gran hostal en Sevilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Florida

Añadiste Hostal Florida a tu lista de perfiles guardados
Hostal Florida
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Menendez Pelayo 27, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º161 de 174 hoteles en Sevilla
Oviedo, España
“Gran hostal en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Recomiendo el Hostal Florida, ubicación perfecta en pleno centro y sitio muy tranquilo; relacion calidad precio excelente, trato más que sobresaliente, habitaciones cómodas, muy limpias y con aire acondicionado (que en pleno Verano se agradece jeje)
Cuando vuelva a Sevilla, repetiré sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Era todo maravilloso relacion precio y calidad excelente todo muy limpio y muy cuidado incluso nos ofrecieron el servicio coche caballo que nos buscaron hasta la puerta del hotel un buen flamenco y un buen crucero en el guadaquivir

• Se alojó el octubre de 2013
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

me parecio un buen alojamiento con una buena zona de situacion y un precio bastante razonable yo aconsejo que si se va a sevilla cojan este hostal todo muy bien cuidado y muy limpio y un trato bastante fenomenal,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Montpellier, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El peor hostal en el que he llegado! El servicio es de lo peor!
La recepciónista nos dejo entrar en la habitación dos horas antes del check in el dia de nuestra llegada, y habíamos quedado de acuerdo en que no habría ningún problema. Al llegar pagamos por las tres noches que habíamos reservado.
Y resulta que la dueña, que espía a sus empleados por las cámaras desde las 7 de la mañana, no estaba de acuerdo con la decisión que tomó la recepcionista y nos quiso hacer pagar una noche entera más por dos horas! Tienen un problema muy serio de comunicación, y no entiendo porque el cliente debería pagar por los errores de los empleados.
El día del check out al salir del hostal empezó a gritarnos, en ese entonces la historia había cambiado y empezaron a decirnos que sólo habíamos pagado por dos noches y que debíamos pagar por la tercera! Lo cual era una gran mentira ya que todas las noches ellos te obligan a hacerlas pagar por anticipado. La dueña deshonesta debió haber pensado que porque somos jóvenes y turistas íbamos a caer en su red.
Cómo no le préstamos atención a sus gritos seguimos nuestro camino para salir del hostal, pero sólo yo pude salir a tiempo y logró encerrarle a mi novio adentro del hostal, le cerró la puerta del hostal en la mano para que no pueda salir! El logro salir a duras penas ya que ella lo tiraba de la espalda. Mi novio sangraba del dedo y en la muñeca tenía un gran rasguño de las uñas de la dueña!!
No aconsejaría ni a mi peor enemigo este hostal!! Huyan lo más rápido posible!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Magnifico hostal muy bien situado en el centro de Sevilla cerca de Los Alcazares y el barrio de Santa Cruz, muy bien comunicado con autobus, metro y parada de Aeropuerto. Las habitaciones están limpias y cómodas con televisión y baño y aire acondicionado y secador de pelos. Al lado de un aparcamiento gratis. Lo mejor de todo es la relación calidad precio, una noche una habitación doble por 28 €, muy amables y 24 horas de servicio. Lo recomiendo y tengo claro que cuando vuelva a Sevilla volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Florida

Dirección: Avenida Menendez Pelayo 27, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º161 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Florida 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florida Sevilla
Hostal La Florida Sevilla
Hotel Hostal Florida En Sevilla
Hotel Hostal Florida Sevilla
Hostal Florida Albacete
Hostal Florida Seville

Si es el propietario o director del Hostal Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.