“Lo peor de lo peor” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º154 de 174 hoteles en Sevilla
madrid
“Lo peor de lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Hicimos una reserva de dos habitaciones dobles para dos noches en el puente de mayo, y cuando por fin llegamos (por cierto, está a 37 kilometros desde sevilla nada menos y si veis el "parking" es para echarse a llorar, un callejón oscuro y lleno de barro) nos encontramos que nos quieren encasquetar dos habitaciones individuales minúsculas, con sus respectivas camas supletorias. Era tan pequeña la habitación que ni se podía pensar en juntar las dos camas, que estaba cada una en una esquina de la angosta habitación.
Al bajar a recepcion a reclamar nuestras habitaciones dobles nos dijeron que era lo que había y que no podían darnos otras, que el resto estaban ocupadas y que a lo mejor, con un poco de suerte, al dia siguiente podrían cambiarnos de habitación a otra algo más grande. Una auténtica verguenza. Por cierto, el personaje de recepción era un maleducado y encima se puso a la defensiva de una manera bastante violenta.... lo que faltaba. Tuve que hablar por teléfono con el director del hotel y convencerle de que nos devolviera el dinero porque no ibamos a tragar con una habitación como esa, y al final tras mucho negociar lo conseguí, tuvimos que volver a sevilla y buscarnos la vida como buenamente pudimos.
Una experiencia que quería contar para evitarsela a quien quiera ir a este hotel. Mejor que busquen otro, se lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2008

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel El Desembarco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Desembarco

Dirección: Avda de Cadiz 4 | Los Palacios, 41720 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º154 de 174 hoteles en Sevilla
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Desembarco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Desembarco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Desembarco Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel El Desembarco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.