“de lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Desembarco

Hotel El Desembarco
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sevilla
Hotel El Desembarco
Añadiste el Hotel El Desembarco a tu lista de perfiles guardados
Avda de Cadiz 4 | Los Palacios, 41720 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º152 de 171 hoteles en Sevilla
salobreña
“de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

fuimos 3 familias y las tres salimos super contentas!la verda esqe el parking no es muy grande!no caben muchos coches!a nosotros los recepcionistas nos guardaron los aparcamientos porque no estabamos alli en el mismo pueblo,teniamos que trasladarnos a dos hermanas para reunirnos con unos familiares que viven alli y solo estabamos en el hotel para dormir!pero lo poco que estubimos lo pasamos muy bien!los recepcionistas muy atentos y muy respetuosos!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

2 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Hicimos una reserva de dos habitaciones dobles para dos noches en el puente de mayo, y cuando por fin llegamos (por cierto, está a 37 kilometros desde sevilla nada menos y si veis el "parking" es para echarse a llorar, un callejón oscuro y lleno de barro) nos encontramos que nos quieren encasquetar dos habitaciones individuales minúsculas, con sus respectivas camas supletorias. Era tan pequeña la habitación que ni se podía pensar en juntar las dos camas, que estaba cada una en una esquina de la angosta habitación.
Al bajar a recepcion a reclamar nuestras habitaciones dobles nos dijeron que era lo que había y que no podían darnos otras, que el resto estaban ocupadas y que a lo mejor, con un poco de suerte, al dia siguiente podrían cambiarnos de habitación a otra algo más grande. Una auténtica verguenza. Por cierto, el personaje de recepción era un maleducado y encima se puso a la defensiva de una manera bastante violenta.... lo que faltaba. Tuve que hablar por teléfono con el director del hotel y convencerle de que nos devolviera el dinero porque no ibamos a tragar con una habitación como esa, y al final tras mucho negociar lo conseguí, tuvimos que volver a sevilla y buscarnos la vida como buenamente pudimos.
Una experiencia que quería contar para evitarsela a quien quiera ir a este hotel. Mejor que busquen otro, se lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2008

¿Has estado en Hotel El Desembarco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Desembarco

Dirección: Avda de Cadiz 4 | Los Palacios, 41720 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°152 de hoteles balneario en Sevilla
Hotel El Desembarco Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel El Desembarco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.