“Visitar Sevilla en poco tiempo” 5 de 5 estrellas

+34 610 40 50 44
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 97 Visitas guiadas y actividades en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: ¡Descubre de la mano de un guía local los lugares más encantadores del Centro Histórico de Sevilla y las leyendas de sus personajes principales!
8 opiniones sobre atracciones
“Visitar Sevilla en poco tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La opción de Free Tour es la mejor para ver Sevilla en poco tiempo. Estuvimos sólo un fin de semana e hicimos un Tour el sábado a las 8 "Misterios de Santa Cruz" y otro por el casco histórico el domingo a las 10. A estas horas no hace mucho calor, lo cual se agradece.
En el primero nos contaron leyendas e historias reales, totalmente recomendable. En el segundo recorrimos todo lo fundamental de Sevilla, obligatorio.
Nuestro guía, Daniel, nos hizo el recorrido (90 min aprox.) más ameno, con bromas y curiosidades.
Para repetir!

Visitado el septiembre de 2014

Bilbao, España
4 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE TOUR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estas vacaciones hemos realizado dos tours con Daniel, uno por el barrio de Santa Cruz y otro por Triana de Sevilla. Ambos excelentes. Dani cuenta un sinfín de leyendas que te traslada en el tiempo y te permite comprender de forma sencilla lo que ocurrió hace cientos de años.
El sistema es el de Free Tours, cada uno de nosotros ponemos el precio al final de la visita. Era un sistema nuevo para mi que provocaba ciertas dudas. Después de la experiencia ya no tengo duda alguna, es un sistema que funciona muy bien. En mis próximas vacaciones buscare de nuevo los free tours allí donde vaya.
Gracias Dani.

“Misterios sevillanos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El caluroso verano de la capital andaluza se ha hecho más llevadero gracias a los maravillosos Free Tours. Es una experiencia 100% recomendable que permite comprender la razon de ser y el engranaje interno de cada ciudad. Mi favorito El Barrio de la Cruz y Triana.

Vigo
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Reservamos un tour por el Barrio de Santa Cruz (aunque la mayoría de tours que hacen no requieren reserva) y nos gustó tanto que repetimos en el tour por el casco histórico. Nuestro guía Dani fue muy majo. Quedan en distintos sitios dependiendo del tour, siendo el más frecuentado La Puerta de Jerez. Hay tours por la mañana a las 10:00 y por la tarde a las 20:00, al menos en verano. Los tours duran sobre 1 hora y media aunque se suelen alargar a 2.

Pamplona, Navarra, Spain
“Visita guiada por Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Paseando el sábado por la ciudad de Sevilla me encontré unos guías turísticos ofreciendo un tour matinal y gratuito por el centro de la ciudad.como .había un grupo numeroso de turistas se formaron varios grupos de habla, inglésa francés y castellano. Me incorpore al grupo de Beatriz que nos mostró de forma amena y profesional los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Gracias Beatriz por el entusiasmo transmitido