“Para turistas” 3 de 5 estrellas

103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un buen show para quien no conoce mucho del flamenco y vaya a Sevilla, así se puede dar una idea de lo que es. El show dura una hora y cuesta 17 euros por persona (no incluye consumición).

Llegamos temprano pero ya estaba todo casi completo, así que nos tocó en la mitad de la sala. Desde ese lugar no se podían ver los pies ni de casualidad!

A mí me gusta el flamenco y la verdad que me dejó con ganas de más. Me parece un show muy bueno para turistas, ya que tiene una muestra del cante, un solo de guitarra, un solista de bailaora, otro de bailaor y una sevillana. Pero nada más...

El vesturario es excelente y el nivel del baile es muy bueno, pero un poco frío para mi gusto.

Visitado el abril de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Embrujo flamenco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El museo esta bien, pero lo que mas nos gusto fue el espectaculo. Los bailaores, el guitarrista y el cantaor !espectaculares! esa gente tiene duende y el tablao al ser reducido crea un ambiente genial. Recomendable

Visitado el marzo de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos ha encantado el show de flamenco que fuimos a ver con mi familia! super recomendable e imperdible!

Visitado el septiembre de 2012
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor espectáculo de flamenco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

El mejor espectáculo de flamenco y por un precio inmejorable. El museo esta bien pero lo mejor es el espectáculo que ocurre todos los días a las 19 y 20:45h. La presentación de flamenco es preciosa y cuesta mucho menos que las otras opciones de Sevilla (he pago 18 € por el museo + el espectáculo)

Visitado el enero de 2013
Montevideo, Uruguay
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hay que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Vimos un espectáculo de baile flamenco que nos maravillo, dura una hora y es el mas barato de los que se ofrecen

Visitado el septiembre de 2012