“Flamenco de calidad” 5 de 5 estrellas

Madrid
4 opiniones sobre atracciones
“Flamenco de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Buen espectáculo y sitio muy diferente al resto de tablaos gigantescos y llenos de turistas, me agrado disfrutar de un flamenco con tan poco publico casi en exclusividad, no tendrán más de 50 sillas y la visita al museo para los que desconozcan este mundo les sirve como introducción, altamente recomendable.

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Queretaro, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Interesante e interactivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El flamenco es la expresion artistica mas popular de esta zona de España. Es algo que corre por la sangre y se siente mas que entenderlo. El museo te ayuda a entender un poco mas de este arte y estando en Sevilla no podia dejar de visitarlo. Inicialmente pasas por pequeñas salas que te explican el origen y desarrollo del flamenco asi como sus diferentes estilos. Despues te presentan los principales interpretes y popr ultimo una pequeña muestra de arte inspirada por temas flamencos. SI no tegusta el cante hondo y el baile flamenco tal vez sea demasiada información. Si estas interesado en conocerlo o ya lo sientes en las venas lo vas a disfrutar completamente.

Visitado el enero de 2014
MAZAGON
“Visita a la experiencia del Flamenco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo mejor es su combinación de luces, texturas, olores, el sentir lo flamenco.
Lo que no la excesiva oscuridad y el frío.

“UN TIMO EN TODA REGLA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

He estado unos días con mi familia en Sevilla. Con toda la ilusion RESERVAMOS para ir a ver un espectaculo de flamenco en este lugar... y cuando llegamos nos llevamos la primera desilusion: A PESAR DE HACER TU RESERVA, no te guardaban silla (porque ni siquiera tienen mesas, es una fila de sillas mal puestas) es decir q aunque reservaras, o llegabas pronto o te tenias que sentar en la esquina mas escondida sin poder ver absolutamente nada, La chica que te "mal recibe" una incompetente. y dio la casualidad que mas personas con nuestra misma situación se quejaron al mismo tiempo. Yo que trabajo en Turismo y recomiendo tablaos flamenco a todos mis clientes, el último lugar que recomendaria seria este. Al encargado se le caia la cara de verguenza y no supo siquiera como salir de la situación. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Simsbury, Connecticut
6 opiniones sobre atracciones
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Caro y malo. Básicamente es un museo interactivo, lo que viene a significar algunos vídeos y ordenadores donde buscas la información. Tienen algunos trajes que parecen de época pero no merecen la pena pagar ese precio para verlos. También tienen, en un pasillo del sótano, cuadros que puedes ver. Pero el pasillo era estrello y abarrotado de trastos. Lo único bueno que parecía tener era una actuación que puedes ver (si la pagas claro) aunque no me quedé para verla.